Tips de seguridad y demas cosas para Campus Party

Yo como voy a llevar es un laptop, empacaré la respectiva guaya para asegurarlo, no sea que me den una sorpresa :p
 
Yo como voy a llevar es un laptop, empacaré la respectiva guaya para asegurarlo, no sea que me den una sorpresa :p

Max, yo no confiaría en las guayas para asegurar un portátil. Las mesas del Campus no son la mata de estabilidad. Yo siempre llevo mi portátil a todos lados (así sea a la parada de pits reglamentaria cada 2 horas por tanto tinto y redbull, jeje). Todos los años es lo mismo, siempre se pierden uno o dos portátiles por evento. A lo sumo, si me paraba sólo a comprar un tinto o pistear los equipos de los compañeros en las mesas cercanas, se lo encargaba al de al lado, pero siempre echándole un ojo.
 
Hola, quiero saber si se puede vender la zona de acampada, ya que tengo un amigo que va a comprar la entrada. pero en la pagina del campus, la zona de camping ya esta agotada.
entonces es para ver si se puede y quien me podria vender la zona de camping.
 
Hola, quiero saber si se puede vender la zona de acampada, ya que tengo un amigo que va a comprar la entrada. pero en la pagina del campus, la zona de camping ya esta agotada.
entonces es para ver si se puede y quien me podria vender la zona de camping.

Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.

:confused:

A mi aun no me activan la entrada, y ni modo de comprar la carpa. :s

Ash !!! :\

Pues, por cuenta propia el camping no se puede vender, se entregan unas manillas a los que tengan la credencial con ese servicio... Escríbale a CP a ver que dicen...

:(
 
Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.

:confused:

A mi aun no me activan la entrada, y ni modo de comprar la carpa. :s

Ash !!! :\

Pues, por cuenta propia el camping no se puede vender, se entregan unas manillas a los que tengan la credencial con ese servicio... Escríbale a CP a ver que dicen...

:(

Aun no te activan la entrada???... PILASSSS!!!!!!! revisa bien, es raro.

Y si las carpas ya no aparecen :S
 
ok, solo pregunto por que había oído el caso de Sadeuz, que tuvo que comprar tarjeta de red,por que el que viene con la board integrada le había dejado de funcionar....
 

Los últimos temas