Tips de seguridad y demas cosas para Campus Party

Hola, quiero saber como hacen los torneos, ya se sabe que los juegos para PC son: CALL OF DUTY 4 y BAD COMPANY 2, (los unicos q me importan) y quiero saber como son los torneos, si en BAD COMPANY 2 es obligatorio participar con gente o sea la patrulla completa 4 personas y lo mismo para call of duty, si es de a parejas o grupos, y si se puede participar en el torneo SOLO

tambien les informo que me interesa conocer gente para jugar este tipo de juegos

LOS JUEGOS SON

CALL OF DUTY LOS (modern warfare)

BAD COMPANY 2 (ORIGINAL)

CRYSIS 2 (ORIGINAL)

GEARS OF WAR

LOST PLANET 2

SPLIT SECOND

FAR CRY 2

GRID

entre otros si quieren saber como se juegan piratas hay un programa para eso TUNNGLE se los recomiendo
 
Hola, quiero saber como hacen los torneos, ya se sabe que los juegos para PC son: CALL OF DUTY 4 y BAD COMPANY 2, (los unicos q me importan) y quiero saber como son los torneos, si en BAD COMPANY 2 es obligatorio participar con gente o sea la patrulla completa 4 personas y lo mismo para call of duty, si es de a parejas o grupos, y si se puede participar en el torneo SOLO

tambien les informo que me interesa conocer gente para jugar este tipo de juegos

LOS JUEGOS SON

CALL OF DUTY LOS (modern warfare)

BAD COMPANY 2 (ORIGINAL)

CRYSIS 2 (ORIGINAL)

GEARS OF WAR

LOST PLANET 2

SPLIT SECOND

FAR CRY 2

GRID

entre otros si quieren saber como se juegan piratas hay un programa para eso TUNNGLE se los recomiendo
gamersco.com encuentras toda esa info
 
bueno LANeros como ya saben el evento ya esta finalizando y es en este punto donde toca estar mas abejas con las cosas de uno, tomen todas las precauciones de seguridad que estimen pertinentes, candados en carpas, maletas, y ojo con los perifericos o disco externos. como sabran la seguridad en la puerta es muy pobre y sacar un teclado, mouse o DD resulta algo simple.

Saludos!!
 
A mi me robaron un DD externo el último día. Mi consejo es que guarden todo en una maleta y se lo lleven a la carpa. Así sea mamón, las cosas por USB son muy faciles de sacar...
 
a mi se me perdio un bolso y una camara.........:S
Referencia de la cámara?

a un amigo lo dejaron sin cargador del portatil ...
Menos mal los míos aparecieron ¬¬ :p


A mí se me perdió un Disco Externo el primer día. :(

Que piedra. Me hicieron recordarlo. :muerto:
Compadre hubiera avisado y eso le hubiera montado guardia en su puesto, usted sabe que tratamos de colaborarnos entre todos.


A mi me robaron un DD externo el último día. Mi consejo es que guarden todo en una maleta y se lo lleven a la carpa. Así sea mamón, las cosas por USB son muy faciles de sacar...
Cierto, todo lo que era periféricos era muy fácil de robar
 

Los últimos temas