Tips para el strafe jump y el circle jump

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

GigaZ

Lanero Reconocido
17 Abr 2002
200
Bueno solo eso me gustaria saber si hay algun texto o algun video que explique mejor todo acerca del strafe jump y del circle jump y si no hay seria bueno que ustedes aportaran todo lo que saben para aprender un poco mas acerca del QUAKE 3.

Bueno salu2.
 
es avanzar brincar y strafiar balanceadamente cuestion de practica claro ke sick hizo un tutorial de eso jeje sick postealo
 
No ya no lo tengo!.... ahhaaaaaaaa ese tutorial fue originalmente para achu, ratix hacete un demo de strafe jump y circle jump... y lo montas..
 
si hagan eso
que por mucho que intentado aprender no soy capaz. todavia me gana ranger en bring it on, eso me puede ayudar a ganarle
 
Es una buena idea hacer un video, pero te voy a dar una descripción muy breve:

Strafe Jump es en pocas palabras cuando vas haciendo el salto ir presionando izquierda y derecha. Circle Jump es algo mas complicado de explicar, es presionar hacia adelante y hacia un lado a la vez que muy suavemente se va girando el mouse hacia ese lado
 
Thanx por la ayuda sobre todo a Kain y a Guardian.Jejeje si guardian es que estoy en esa fase de prueba con varios nicks pero yo creo que ya este es el definitivo.
 
No es strafe jump.......
No es circle jump......

Es granade+plasma JUMP!!!! Me dio por practicar estos salticos y asi salieron... en el pro-q3dm6, pueden bajar el demo de:

www.geocities.com/sickfiles/

No es la gran cosa, pero es cool.
 
jeje ya los vi, tan cool.
jajaa muy charro eso al principio que indicas por donde va a ser el climb
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas