Tips para que la Familia migre a Linux

Pues yo termine bajandomelo por que la version que tenia de ubuntu era de 64 bits y ya estaba mamado de pelear para poder instalar programas y que me corrieran bien. ademas aprovechando las 2 megas de internet que rgalo orbitel.. pues descargue los 700 MB en tan solo 45 Min.
 
Luord dijo:
Pues muy lindo linux mint, pero si todo eso se lo puedo hacer a Ubuntu (y si se puede) no le veo sentido a bajarse los 700 megas o_O, aparte de que, si es para la familia, se le puede poner todo eso y no se van a dar cuenta de si es linux mint o ubuntu xP

Completamente de acuerdo, si ya tiene ubuntu mejor bajese los paquetes que falten para que se vea asi o haga lo otro.
 
Pues yo me declaro triunfador en esto de migrar a la familia, desde el principio mi madre quedo bastante impresionada con eso de que te traigan los discos a la casa, mi hermana también esta más feliz porque en XP la tenia toda restringida>D y ahora solo falta superar la prueba de fuego que es mi padre.

Y aunque parezca increíble ya me llaman porque a cada rato no les salen ventanitas de esas de window$.
 
pues a mi me ha quedado dificiil en parte porque yo sigo con windows por photoshop y mi celular con phone xs :muerto: :muerto: :muerto: :muerto: :muerto:
 
[LME] NIBØGØ dijo:
pues a mi me ha quedado dificiil en parte porque yo sigo con windows por photoshop y mi celular con phone xs :muerto: :muerto: :muerto: :muerto: :muerto:

por lo del movil intente por wine y para lo otro esta GIMP
 
decimo tercero dijo:
por lo del movil intente por wine y para lo otro esta GIMP

con wine no sirve porque no reconoce el movil con la tecla c oprimida :muerto: :muerto:

y el gimp es muy bueno pero hasta hace poco pude acostumbrarme bien al photoshop y empezar a trabajar con otro me mataria :muerto: :muerto:
 
Luord dijo:
Photoshop funciona perfectamente en wine, no ha probado instalarlo?

pero es que toca seguir unos procesos algo complicados y no encuentro un tutorial bien completo que indique como hacerlo igual dicen que corre con fallos
 
Pues hasta donde yo sabia (no he hecho la prueba, a todo software windows le he encontrado alternativa por lo que wine no me ha hecho falta) lo unico que se debe hacer es abrir wine y luego ejecutar el .exe. Y lo de que corre con fallos eso si depende mucho del hardware y de lo que tengas instalado (supongo), porque he leido a varios que dicen les corre genial y otros no tanto.
PS: Dices que se te hace muy dificil tratar de acostumbrarte a otro, pero has intentado usar por lo menos alguna vez (y en serio) Gimp? porque pareciera que no lo has probado y lo dices porque los demas lo dicen, o en su defecto puedes probar Gimpshop (Gimp disfrazado de Photoshop, este ultimo no lo he usado por lo que no se como funcione)
 
ya probe el gimp y el photogimp pero simplemnete no es lo mismo

y el problema con el photoshopo es que hay que hacer un proceso previo a usar el wine ya que da problemas de licencia y lo cierra automaticamente
 
[LME] NIBØGØ dijo:
ya probe el gimp y el photogimp pero simplemnete no es lo mismo

y el problema con el photoshopo es que hay que hacer un proceso previo a usar el wine ya que da problemas de licencia y lo cierra automaticamente

Claro que no es lo mismo, si busca exactamente ese producto para Linux no está disponible en el momento; si busca herramientas alternativas, entonces puede que tenga alguna salida por el lado de Gimp.
 
Grissom. dijo:
Claro que no es lo mismo, si busca exactamente ese producto para Linux no está disponible en el momento; si busca herramientas alternativas, entonces puede que tenga alguna salida por el lado de Gimp.

como ya dije sencillamente son muy diferentes probe otro pero version beta y paga y un S.O libre con programas de pago :muerto: :muerto:
 
¿Qué tiene de raro usa software licenciado con sistema operativo libre? ... si un producto vale la pena y soluciona problemas importantes, entonces vale la pena comprarlo. En ese nivel no tiene nada que ver la decisión.

Insisto sí son diferentes, ¿pero? ... le gusta ese otro software entonces se compra, pero para Linux no está disponible.

Quedan otras alternativas, pero son diferentes. Si definitivamente ese software privado es su salida, le figuró usar los sistemas operativos que lo soportan.

Suerte.
 
la verdad el software que menciono dentro de linux que es pago no esta ni cerca de ser como photoshop estoy seguro de no encontrar nada como el gimp por lo cual me voy a resignar lastima que nno tengan un salida del todo buena como seria que adobe le haga programas a ubuntu
 
[LME] NIBØGØ dijo:
la verdad el software que menciono dentro de linux que es pago no esta ni cerca de ser como photoshop estoy seguro de no encontrar nada como el gimp por lo cual me voy a resignar lastima que nno tengan un salida del todo buena como seria que adobe le haga programas a ubuntu

Bueno maestro le cuento que el 95% de Hollywood usa Linux, yo no sé si el software que empleen está cerca, lejos de Photoshop, pero le aseguro que no hacen ninguna huevonadita de gráficos.

Ejemplo: Linux ofrece OpenOffice, pero el que le gusta, por ejemplo, Microsoft Office ni modo. OpenOffice definitivamente es diferente a ese otro. Pero es una alternativa. Como contra gustos nadie pelea, en este caso debe acudir a sistema operativos que soporten Microsoft Office porque Linux no lo soporta totalmente en el momento. (Wine y otros paquetes están trabajando en emularlo, pero aún parece tener fallas).

Volviendo al asunto, de momento le tocó resignarse bajo los parámetros que tiene para buscar, ya que por el momento Adobe no está ofrenciendo soporte de sus productos para Linux, a lo mejor en el futuro; por otro lado no creo que encuentre un clon de Photoshop.

Finalmente, tenga cuidado porque si ya compró licencias para un sistema operativo, creo que para el evento que existan versiones futuras para Linux tiene que adquirir otra, no le sirve la misma del otro sistema operativo.

Siguiente ...
 
si eso ya me quedo claro no voy a poder encontrar solucion por ahora a ninguno de los dos problemas y lastima porque el usar windows nunca va a a poder ser tan bacano como ubuntu cualquier informacion me seriia de bastante utilidad acerca de un reemplazo para photoshop o del phone xs
 

Los últimos temas