Tiquetes Avion y Planes turisticos a cualquier parte del mundo!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola necesito un vuelo:

Origen: Bogota
Destino: Londres
Salida: Ultima Semana de Noviembre o Primera de Diciembre del 2008
Regreso: Finales de Agosto o principios de Sepetiembre del 2009

Pregunta: Oye es que con avianca tengo millas suficientes para llegar a madrid entonces no se si podría conseguir la escala de madrid a londres.

Gracias.
 
Hola, te envie un MP para una cotización. Gracias

Listo..aqui esta :
Hola .

COTIZACION CARTAGENA** VIGENCIA: 20 DE JULIO AL 30 DE NOVIEMBRE**BAJA

Hotel DECAMERON CARTAGENA
EL VALOR INCLUYE EN DECAMERON

· Tiquete Aéreo Cali-Bogotá-Cartagena - Bogotá –Cali Vía AEROREPUBLICA

· Traslado Aeropuerto -Hotel- Aeropuerto

· Alojamiento de 2 noches en habitación doble ó triple con aire acondicionado, Balcón, TV. Vía satélite, dos camas dobles ó una cama King size.

· Alimentación completa: Desayunos y Almuerzos tipo buffet, y Cenas a la carta en restaurantes especializados. (carnes, pastas, mariscos)

· Bebidas y licores nacionales ilimitados.

· Gaseosas, refrescos, cócteles, cervezas sin limite, cigarrillos

· Recreación dirigida para niños y adultos.

· Show con nuestro grupo de actividades todas las noches

· Discoteca con Bar abierto

· Impuestos Hoteleros.

· Snack de medio día, en la tarde y la noche

PLAN PROPUESTO TEMPORADA BAJA DE 2008

PLAN CON TIQUETE 4 NOCHES –5 DIAS

Valor por adulto en doble ó triple $1.159.000

Pasajeros alojados en temporada baja, pasando por las noches de viernes y/o sábado se debe cobrar un suplemento de $35.000, por noche por persona adulto o niño. En puentes se debe cobrar el mismo recargo en la noche del domingo.

TARIFA SUJETA A CAMBIO SIN PREVIO AVISO, VALIDEZ DE LA COTIZACION: 10 DIAS
Observaciones:
· Hora de ingreso al Hotel: 3:00 pm. Hora de salida: 1:00 pm.
La tarifa cotizada aplica desde las ciudades donde opera la aerolínea Copa, en caso contrario se debe incrementar el recargo establecido para las otras aerolíneas
Esta cotización no genera ningún compromiso en materia de garantía de habitaciones y cupos aéreos. Se entenderá que hay reserva solo mediante solicitud explicita por escrito y confirmación de nuestra parte

si desea alguna información adicional no dude en comunicarse con nosotros.

Cualquier cosa quedo pendiente!!
 
Saludos:

Cuanto es lo mínimo que se consigue un tiquete en la ruta Popayán - Bogotá, ya sea para el 1 de septiembre en horas de la tarde o para el 2 de septiembre en horas de la mañana.

Gracias
 
que tal

tu tiene planes para ir al gran premio de brasil


gracias

creo que quedaban muy pocos cupos ya.. mañana tengo el dato!

Saludos:

Cuanto es lo mínimo que se consigue un tiquete en la ruta Popayán - Bogotá, ya sea para el 1 de septiembre en horas de la tarde o para el 2 de septiembre en horas de la mañana.

Gracias

hola. UN solo trayecto POPAYAN BOGOTA saliendo a las 17.40 esta alrededor de los $265.000. ahi uno al medio dia en $225.000

quedo pendiente!!

Arturo
 
que tal

al fin si tienes cupo para el gran premio de brasil???


chao

Hola.. estamos buscando alojamiento , pues ese plan estaba full desde casi mitad de año.
sin embargo estamos mirando hoteles de menor tarifa y ojala tambien tengan el plan completo con las entradas tanto para ensayos, calificacion y carrera.

eso me lleva a otra pregunta.. lo quieres full estilo. full hotel y entradas para los tres dias? o solo para la carrera?

es por que la diferencia es sustancial entre unas y otras.

quedo pendiente!!
 
Hola.. estamos buscando alojamiento , pues ese plan estaba full desde casi mitad de año.
sin embargo estamos mirando hoteles de menor tarifa y ojala tambien tengan el plan completo con las entradas tanto para ensayos, calificacion y carrera.

eso me lleva a otra pregunta.. lo quieres full estilo. full hotel y entradas para los tres dias? o solo para la carrera?

es por que la diferencia es sustancial entre unas y otras.

quedo pendiente!!


db villa si seria full estilo, pero puedes cotizarme las 2 opciones con boletas para todos los dias y solo para la carrera


gracias
 
Villa, cómo vamos?

Hermanazao: Vuelo de ida a CRica la primera semana de Noviembre y vuelo a Panamá para la misma fecha (son esas 2 opciones, pero fijo es pa esa semana)

Lo más económico, por favor.. Grax!
 
Villa, cómo vamos?

Hermanazao: Vuelo de ida a CRica la primera semana de Noviembre y vuelo a Panamá para la misma fecha (son esas 2 opciones, pero fijo es pa esa semana)

Lo más económico, por favor.. Grax!

hola

primera semana de noviembre.. regreso tentativo ( no me diste fecha ) para final del mismo.

de Bogotá a San José

Vuelo 1 miércoles, 05 de noviembre de 2008
Salida: 15:15 Bogotá, Colombia - Eldorado, terminal 1
Llegada: 16:25 San José, Costa Rica - Juan Santamaria
Línea aérea: Lacsa LR690 e

de San José a Bogotá

Vuelo 1 miércoles, 26 de noviembre de 2008
Salida: 17:00 San José, Costa Rica - Juan Santamaria
Llegada: 20:15 Bogotá, Colombia - Eldorado, terminal 1
Línea aérea: Avianca AV187 e
Tipo de tarifa: Turista

$1.147.500 todos los impuestos y tasas incluidos ( excepto salida de Colombia y CR q se pagan en cada aeropuerto )

---------------------------------------------------

de Bogotá a Panamá Ciudad

Vuelo 1 miércoles, 05 de noviembre de 2008
Salida: 9:05 Bogotá, Colombia - Eldorado, terminal 1
Llegada: 10:34 Panamá Ciudad, Panamá - Tocumen Internacional
Línea aérea: Copa Airlines CM620 e
Operado por Aerorepublica
Tipo de tarifa: Turista con restricciones


de Panamá Ciudad a Bogotá

Vuelo 1 miércoles, 26 de noviembre de 2008
Salida: 20:18 Panamá Ciudad, Panamá - Tocumen Internacional
Llegada: 21:50 Bogotá, Colombia - Eldorado, terminal 1
Línea aérea: Copa Airlines CM105 e
Tipo de tarifa: Turista con restricciones

$821.895 todos los impuestos y tasas incluidos ( excepto salida de Colombia y CR q se pagan en cada aeropuerto )

me avisas!
 
Villa: La cotización de los tickets a Panamá está en pie o cambió?

Definitivo, me voy a Panamá del 3-5 Noviembre... Dígame precios actuales y cuál es el procedimiento.. (lo mínimo por favor...)

Otra cosita: Necesito llevar aparte dle equipaje una cajita de 50 kg aprox con libros... En cuánto me sale eso?

Grax!
 
Villa: La cotización de los tickets a Panamá está en pie o cambió?

Definitivo, me voy a Panamá del 3-5 Noviembre... Dígame precios actuales y cuál es el procedimiento.. (lo mínimo por favor...)

Otra cosita: Necesito llevar aparte dle equipaje una cajita de 50 kg aprox con libros... En cuánto me sale eso?

Grax!
hola..que pena la demora pero estaba de llegue hasta anoche..

pregunta.. el viaje es saliendo el 3 regresando el 5, o que puedes salir cualquier dia entre el 3 y el 5 y regresando el 26?

quedo pendiente!!
 
Viaje Panamá

Villa: Creo que por el asunto de las vacunas me tocará salir el 5.

El regreso no tengo idea, la verdad, pero creo que debe ponerse a un mes, aunque recién llegue, pediré la prórroga a 90 días (el ticket luego, lo puedo extender?)

Necesito ese datico urgente, man y sobre todo completo con tax, impuestos y todo, que no me salgan allá conque 100 USD pa esto o lo otro y yo colgado...


Grax!
hola..que pena la demora pero estaba de llegue hasta anoche..

pregunta.. el viaje es saliendo el 3 regresando el 5, o que puedes salir cualquier dia entre el 3 y el 5 y regresando el 26?

quedo pendiente!!
 
Villa: Creo que por el asunto de las vacunas me tocará salir el 5.

El regreso no tengo idea, la verdad, pero creo que debe ponerse a un mes, aunque recién llegue, pediré la prórroga a 90 días (el ticket luego, lo puedo extender?)

Necesito ese datico urgente, man y sobre todo completo con tax, impuestos y todo, que no me salgan allá conque 100 USD pa esto o lo otro y yo colgado...


Grax!

voy a mirar pero los tiquetes pueden dejarse hasta un año.. la estadia en panama sin visa creo que maximo 30 dias y como dices, solicitar prorroga..

los tiquetes de ese dia a hoy si ya subieron.. las tarifas promocionales estan full, el precio a hoy esta en $1.362.000 todo los impuestos incluyendo salidas de Colombia y Panama.. tarifa al dia de hoy y sujetas a disponibilidad.

voy a mirar la flexibilidad del tiquete para el cambio de fecha de regreso, pues como dices son 100usd en algunos casos para que segun la prorroga de la visa la puedas agendar con tiempo y sobre todo en buena tarifa para que en lo posible no pagues excendente pues el regreso seria para el mes Enero.

te envio un MP con mis tels para hablar directamente.

quedo pendiente!!
 
Saludos *dB* VILLA:

Una pregunta: Cuanto costarían los tiquetes para los trayectos Bogotá - Pasto para el 31 de diciembre de 2008, y Pasto - Bogotá para el 4 de enero de 2009, con la tarifa más económica?

Se puede pagar con tarjeta de crédito?

Gracias.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.