Tocando Windows 7

20MINUTOS.ES / EUROPA PRESS. 31.03.2009 - 20:52h


  • Microsoft se introduce de lleno en las pantallas táctiles.
  • El sistema incluirá un teclado virtual.
  • El usuario podrá, por ejemplo, girar y aumentar fotos, arrastrar iconos o hacer 'doble clic' con sus dedos.
Conocida es la intención de Microsoft de que el control táctil sea una las grandes novedades de la nueva versión de su popular sistema operativo. La compañía ha detallado recientemente en el blog oficial de Windows 7 algunas de las posibilidades que aportará. Con la apuesta de la de Redmond, parece que este tipo de interfaz está dispuesta a conquistar los equipos de sobremesa de una vez por todas tras hacer lo propio con los teléfonos móviles, donde es una de las opciones más demandadas.

Windows 7 ha sido diseñado específicamente para un control táctil lo más cómodo posible, como aplicaciones centradas en él, una tecnología que apura la interacción con pequeños botones -especialmente pensado para programas que incluyen decenas de ellos, como los programas de audio-, iconos algo más grandes para un contacto más cómodo o un teclado virtual especialmente pensado para su interacción con los dedos. Únicamente con sus dedos, el usuario podrá desplazar el scroll de las ventanas, girar y aumentar fotografías, arrastrar iconos, hacer "doble clic" para desplegar el menú de tareas o "presionar y mantener".

La compañía también ha creado un logotipo específico para las funciones táctiles del sistema operativo. El logo 'Windows Touch' vendrá incorporado en los equipos cuyas pantallas estén preparadas para aprovechar las posibilidades que ofrecerá la séptima versión de Windows.
Se estima que su lanzamiento se produzca en 2010.


Video:
http://video.msn.com/?mkt=en-US&pla...ac56b6890&showPlaylist=true&from=soapboxembed

Fuente:
http://www.20minutos.es/noticia/460502/0/windows/touch/tactil/
 
Bueno ya sabía de todo eso, pero ahora que ya está confirmado sobre que llevará un logotipo las pantallas que estén listas para touch, pues me demuestra que ya va progresando ese aspecto mucho, que bueno que aun sigo con mi monitor de 17" y no me haya gastado en otro de mas pulgadas de esta generación, porque así mejor me espero a que salgan los que tengan touch screen.

Un Saludo
 
pues no es lo mismo... pero en la touchscreen del tx1220us se nota mucho que le han trabajado al win7 en este campo, con vista no usaba tanto los dedos sobre la pantalla, con 7 provoca siempre usarla con el touch!
 
pero cuanto podra durar una pantalla tocandola todo el tiempo? me imagino el migre tya aspero q se formaria y el huellero tan Hp
 
si se ensucia... pero por ejemplo mi laptop va ya para 2 a;os y todo funciona a la perfeccion, ni 1 rasgu;o
 
pero cuanto podra durar una pantalla tocandola todo el tiempo? me imagino el migre tya aspero q se formaria y el huellero tan Hp

ya sacaran pantallas optimizadas para eso obviamente, nada mas mire la de cualquier celular touch screen, cuanto cree que le dura?
 
hola todo lo que se menciona del touch screen se podia hacer ya hace ratico con el vista en las tablet pc pero no optimizado para ello!!!!, las portege y las tx les podia uno "meter el dedo" y hacer las cosas cotidianas doble click, copiar archivos y ese tipo de cosas, lo que si viene ahora es el software totalmente optimizado para eso.

hace tres años me ofrecieron una pantalla samsung 17" crt touch screen de segunda en $600.000 colombianos, recuerdo que en esa epoca un crt nuevo normal costaba como $300.000 ahora eso vale un lcd de 17"

La duracion de esas pantallas es igual a la de un crt normal pues samsung en particular da los mismos tres años de garantia y cerca a mi casa hay una que lleva como 5 años funcionando.
no sabria informar si las lcd touch screen tengan la misma duracion.

saludos
 
Yo todavia tengo crt de 15 de los blancos bien redondito con un quad core y 4gb de ram, me voy a esperar hasta las touch a ver si al fin me convencen de cambiar de pantalla para enterrrar en el patio la que tengo darle santa sepultura
 

Los últimos temas