Todas las actualizaciones de Windows en un ISO

UAC-BUDA

Lanero Reconocido
Se unió
6 Jun 2004
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Para los que formateamos cada 2 dias y nos da pereza el windows update que se demora x mil dias.. aca se les tiene un ISO para que instalen todas las actualizaciones criticas de una sola.

Microsoft ha publicado una imagen ISO con todas las actualizaciones críticas para Windows XP y 2003.

El gigante del software ha ha publicado una imagen ISO de 323,6 MB de tamaño con todas las actualizaciones críticas hasta ayer martes 14 de febrero.

De descarga imprescindible para administradores.

http://www.microsoft.com/downloads/d...displaylang=es

Fuente: Hispamp3.com

[/FONT]

DarkPoe

Lanero Reconocido
Se unió
22 Dic 2004
Pero son las actualizacion CRITICAS... no todas, pero de todas formas esta calidoso :)

Muy grande de por si :S

_headup_

Lanero Reconocido
Se unió
27 Abr 2002
uhm me parece re interesante para conbinar con mi programita integrador :D y como es es como un instalador de service pack ?

UAC-BUDA

Lanero Reconocido
Se unió
6 Jun 2004
No lo se _headup_ no lo he utilizado pero al menos hay una manada de exe adentro para cada sistema operativo y para cada idoma

Grifo

Lanero Reconocido
Se unió
29 Jul 2005
babcano ya era hora no?? tal vez despues saquen el iso de actualizaciones que son no son críticas.... no recuerdo cómo se les llama en fin.

ciao

Calume

Lanero Líder
Se unió
2 Abr 2003
Yo prefiero esperar a una que tenga las criticas y las comunes al mismo tiempo por el momento me defiendeo con los de feniz :S

|Nc| Camus

Lanero Reconocido
Se unió
27 Sep 2005
Está muy interesante el aporte, con este CD se ahorra un buen rato de conexión a Internet aunque la descarga también se toma su tiempo :p

Salu2

Jul10++

Lanero Reconocido
Se unió
22 Mar 2005
Es muy necesario esas actualizaciones :S ? xq yo solo tengo el SP2 + FW (Tiny) + AV (Kaspersky) + Spybot = en mi PC y no he tenido ningun problem ! :D

UAC-BUDA

Lanero Reconocido
Se unió
6 Jun 2004
Pues siempre es bueno tener las actualizaciones... aunque yo no las tenias hasta hace poco he descubierto que es bueno.

GuMaN

Lanero Reconocido
Se unió
28 Abr 2004
DarkPoe dijo:
Mentiroso!!!... yo meti todo el SP3 que tenia en un CD... bajese el RC6 y vera!
veras darkpoe k desde k intente hacer eso con nlite lo uniko k tengo son trabas del programa, asi k opte por anyadir solo las criticas, asi como indica el programa en si!
p0ero si tu conseguiste hacerlo indicame los pasos , para probar si en algo erre y asi remediar ese error k tal vez me este costando tiempo extra en actualizar!
----------------------------------
y no soy mentiroso! si me equivoco no significa k mienta!