Win7 Todas las actualizaciones de Windows en un ISO

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

UAC-BUDA

Lanero Reconocido
6 Jun 2004
1,359
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Para los que formateamos cada 2 dias y nos da pereza el windows update que se demora x mil dias.. aca se les tiene un ISO para que instalen todas las actualizaciones criticas de una sola.


Microsoft ha publicado una imagen ISO con todas las actualizaciones críticas para Windows XP y 2003.

El gigante del software ha ha publicado una imagen ISO de 323,6 MB de tamaño con todas las actualizaciones críticas hasta ayer martes 14 de febrero.

De descarga imprescindible para administradores.

http://www.microsoft.com/downloads/d...displaylang=es

Fuente: Hispamp3.com

[/FONT]
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Pero son las actualizacion CRITICAS... no todas, pero de todas formas esta calidoso :)

Muy grande de por si :S
 
Lastima que sean solo las criticas porque los actualizadores comunes si traen todo.
 
uhm me parece re interesante para conbinar con mi programita integrador :D y como es es como un instalador de service pack ?
 
babcano ya era hora no?? tal vez despues saquen el iso de actualizaciones que son no son críticas.... no recuerdo cómo se les llama en fin.

ciao
 
Está muy interesante el aporte, con este CD se ahorra un buen rato de conexión a Internet aunque la descarga también se toma su tiempo :p

Salu2
 
Es muy necesario esas actualizaciones :S ? xq yo solo tengo el SP2 + FW (Tiny) + AV (Kaspersky) + Spybot = en mi PC y no he tenido ningun problem ! :D
 
Pues siempre es bueno tener las actualizaciones... aunque yo no las tenias hasta hace poco he descubierto que es bueno.
 
DarkPoe dijo:
Mentiroso!!!... yo meti todo el SP3 que tenia en un CD... bajese el RC6 y vera!
veras darkpoe k desde k intente hacer eso con nlite lo uniko k tengo son trabas del programa, asi k opte por anyadir solo las criticas, asi como indica el programa en si!
p0ero si tu conseguiste hacerlo indicame los pasos , para probar si en algo erre y asi remediar ese error k tal vez me este costando tiempo extra en actualizar!
----------------------------------
y no soy mentiroso! si me equivoco no significa k mienta!
 

Los últimos temas