Todavia en esto?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Fireman

LANero Fundador
14 Abr 2001
1,337
Feliz Cumpleaños Borlon!

attachment.php


Fireman
:llamas:
 
:confused: Durante todo este tiempo me doy cuenta que todavía seguís en esto, pero de verdad le quedo muy bien agradecido, me he dado cuenta que vos sos parte fundamental del grupo y sería una pena que no estuvieras, casi todos los días aprendemos de vos, compartimos, etc. Pero solo un día como este puedo decir Feliz Cumpleaños Mr Borlon!
:brojo: Att:ODDG
 
FELIZ DIA Y LARGA VIDA

Es realmente grande el aporte a la comunidad, tus conocimientos de hardware y la frialdad con la que entras a mediar en discusiones son únicos, muchos éxitos y otra vez, feliz día
 
FELIZ CUMPLE MEN!!!!! QUE CUMPLAS MUCHOS MAS!!!!!!

PORQUE SIN EL GENERENTE GENERAL DE DEFENSA Y ACARREO DE BANDERAS QUE HACEMOS PUES?

p.D: HEY NOS DEVIERON DAR A BORLON COMO EL 5TO FRAGTASTICO JAJAJAJA!
 
Jajaja, el Gerente General de Defensas y Acarreos de banderas está de cumple? Pues FELICITACIONES MR. BORLON SAN. Mi regalo será prestarte en DVD de Metallica para ripiarlo ;) jeje.

Suertex.
 
Bien, bien, hay proverbio ke dice: "El ke es caballero repite" ;) , así ke doble foro para El Gerente General es rulz! FELICITACIONES MEJO de nuevo :) .
 
Muchas Gracias a todos, Espero seguir siendo parte de la gran comunidad LANeros durante mucho tiempo.
 
De nuevo muchas gracias.

Y lode los Fragtasticos....No gracias, Los Capture de Flag sin mi para defender seria muy aburridos para todos.

jejejeje
 
Hermano Elkin, te deseo un feliz cumple años aunque ya casi estamos celebrando las de oro.
Espero que cumplas muchos más.
 
Feliz cumpleaños Borlon ....
y despues de todo cuantos son ???
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.