Servicios SOAT y seguros para automotores. NO AUTOPROMOCIONARSE

Todos los servicios financieros
Reporto positivamente que en https://compratusoat.com.co acepta el cupon: "PROMOSM" haciendo un descuento de $ 34.484 que sirven, me aplico para un carro de menos de 1.500 y más de 10 años...

Me paso que el 31 de diciembre estaba haciendo la operacion, y me aplico también el descuento y cuando iba a pagar se cayó el sistema, llame a averiguar y me comentaron que ya estaba haciendo el cambio de precios en la plataforma y no pude pagar con el precio del año anterior... de malas por dejar todo para lo último, me hubiera ahorrado unos 20.000 adicionales a los 30 mil y pico más o menos.
 
Última edición:
Reporto positivamente que en https://compratusoat.com.co acepta el cupon: "PROMOSM" haciendo un descuento de $ 34.484 que sirven, me aplico para un carro de menos de 1.500 y más de 10 años...

Me paso que el 31 de diciembre estaba haciendo la operacion, y me aplico también el descuento y cuando iba a pagar se cayó el sistema, llame a averiguar y me comentaron que ya estaba haciendo el cambio de precios en la plataforma y no pude pagar con el precio del año anterior... de malas por dejar todo para lo último, me hubiera ahorrado unos 20.000 adicionales a los 30 mil y pico más o menos.
Intenté comprarlo para una moto con ese codigo y me dice que no es válido, de seguro es solo para vehiculos.
 
Señores ando buscando ofertas de SOAT que se me vence a mitad de año. Veo que hay una nueva que se llama SOAT F1. Que tan confiable es el sitio? Supuestamente usan a AXA COLPATRIA como compañia de seguros que expide el soat. Pero dan como 50K de descuento que en mi caso es como un 15%, eso que tan legal puede llegar a ser
 
Yo lo compré ahí precisamente el sabado porque estaba de viaje y se me venció el 7, sin problemas, solo me aplicaron 29.000 de descuento, imagino que por ser mi primera compra quizá.
 
En https://datando.co/promo-de-netflix/ hay promoción de Netflix por la compra del SOAT. Consiste en 1 año de acceso totalmente gratis, para que reproduzcas ilimitadamente todo el contenido de películas, series, documentales, novelas y dibujos animados. Puedes reproducir en un dispositivo al mismo tiempo en HD y Ultra HD.
 
En https://datando.co/promo-de-netflix/ hay promoción de Netflix por la compra del SOAT. Consiste en 1 año de acceso totalmente gratis, para que reproduzcas ilimitadamente todo el contenido de películas, series, documentales, novelas y dibujos animados. Puedes reproducir en un dispositivo al mismo tiempo en HD y Ultra HD.


No recomiendo esa gente.. si es cierto que tienen lo del netflix pero es con cuentas compartidas que se caen cada rato... en casos la misma cuenta no me duraba ni dos dias.. y ademas de eso a veces la cuenta que da el sistema ya esta en uso las 4 pantallas entonces tampoco sirven.... Pero pues bueno seguro habra alguien que si le sirva eso asi...
 
Un lanero compartió esto averigüen.
0e3f2a16d98b67eac080db09b344bf6c.jpg
Averiguado, y comprado el SOAT por ahí, hacía rato que no compraba un SOAT con tan buen descuento, tengo un VW beetle modelo 55 soat obviamente alto de 481800, coticé y no sé si el criterio para dar el descuento es no reclamaciones por SOAT o algo así, el descuento aplicado fue de 48000 que equivale al 10% de descuento. pagando por PSE no cobran por la transacción, con TC cobran 8000 por la transacción...
 
Averiguado, y comprado el SOAT por ahí, hacía rato que no compraba un SOAT con tan buen descuento, tengo un VW beetle modelo 55 soat obviamente alto de 481800, coticé y no sé si el criterio para dar el descuento es no reclamaciones por SOAT o algo así, el descuento aplicado fue de 48000 que equivale al 10% de descuento. pagando por PSE no cobran por la transacción, con TC cobran 8000 por la transacción...
Que mas viejo, quería preguntarte si para el escarabajo le tienes algún seguro todo riesgo ya que también tengo uno modelo 55 y siempre he querido asegurarlo. Gracias.
 
Que mas viejo, quería preguntarte si para el escarabajo le tienes algún seguro todo riesgo ya que también tengo uno modelo 55 y siempre he querido asegurarlo. Gracias.
No amigo, la verdad no una vez en un evento del club VW de Colombia estaban ofreciendo un tipo de seguro para esas navecitas, pero la verdad no he visto la necesidad de ello...
 
No amigo, la verdad no una vez en un evento del club VW de Colombia estaban ofreciendo un tipo de seguro para esas navecitas, pero la verdad no he visto la necesidad de ello...
yo le veía necesidad de pronto para el tema de conductor elegido, daños a terceros y por algún tema de grúa que se necesite. no tanto por robo, ya que a esos carros no les tiran tanto.
 
  • Me gusta
Reacciones: superfelimo
Hola a todos,
He intentado hacer la compra por somosf1 pero siempre me da un error, yo lo había comprado con Falabella el año pasado sin embargo siempre me re direcciona con ellos de nuevo :/
Alguien mas le paso y encontró alguna forma de poder aprovechar el descuento en el SOAT (moto)
365242

Salu2
 
Los de Seguros Éxito están botados:

Solo por hoy tienes 3%dcto. en tu SOAT carro particular hoy 13/Marzo/2019, solo en segurosexito.com. Vigilado SF. Aplica TyC.. Compralo ya http://ma.sv/MqQueC

Nada recomendado, el 27 de febrero tenían una del 7% más 5% adicional por pago recurrente y me cobraron el valor completo sin los descuentos, llevo peleando 15 días y nada que me solucionan.
 

Los últimos temas