Servicios SOAT y seguros para automotores. NO AUTOPROMOCIONARSE

Todos los servicios financieros
nesecito comprar el soat de mi moto en bogota , alguien ha comprado con rappi x estos dias? gracias
Yo lo hice así hace un par de meses pero como recomendación debes ser precavido si compras mercado por que si quitan o reemplazan productos cambia a tarjeta de crédito, mejor que uses los rappicreditos para tecnología o restaurantes, no lo recomiendo para mercado, pero si es muy bueno lo del cashback
 
  • Me gusta
Reacciones: sanarbol
Tengo una moto casi nueva, y ando como corto de dinero. Necesito hacerle la teconmecanica, tuve una año que no la moví.

la preocupación es que como ando corto, quiero solo pagar la revisión y ya. no que me salgan que tengo que cambiarle aciete, los cocuyos, las llantas y no me permitan sacar la moto despues de haber pagado la tecnomecanica, lo digo, por que asi le han pasado a unos amigos.

alguien sabe de un buen sitio bbb, aunque creo que eso de la tecnomecanica vale igual en todo lado, es que no molesten.
 

1568048736812.png
 
Por la renovacion de tu SOAT, R5 y AXA Colpatria te regala un descuento de hasta $50.000 y un bono de Merqueo por $40.000 ingresa a: bit.ly/2mViBm9
 
  • Me gusta
Reacciones: fri
Por la renovacion de tu SOAT, R5 y AXA Colpatria te regala un descuento de hasta ¤50.000 y un bono de Merqueo por ¤40.000 ingresa a: bit.ly/RenovacionSOAT
 
Buenas tardes, que compañía me recomiendan para compra de un seguro todo riesgo para automovil.

Hola compañero, a mí, personalmente, me gusta Segiuros Bolívar, si bien hay empresas con precios más bajos, me gustan los servicios de Asistencia Bolívar, cuando llamo a solicitar un servicio la atención es muy buena y rápida, nunca me han quedado mal. Para mis automóviles particulares siempre he tenido con ellos, para un vehículo de placa blanca lo tengo con Sura, pero como son dos segmentos diferentes no son comparables. Si está en Bogotá, Sura tiene el plus de hacer descuentos en el centro que tienen en la Av 19 con calle 137.
 
  • Me gusta
Reacciones: DRoa y jnayid
Buenas tardes, que compañía me recomiendan para compra de un seguro todo riesgo para automovil.
La verdad la que le ofrezca mejor precio por coberturas, uno debe ver el % de deducible (en parcial y total), el valor por daños a terceros, si tiene extras cheveres como conductor elegido, gruas o demas.

Compare esas caracterisiticas y el precio que le ofrecen y ya... Que lo atiendan rapido en el call center o que tengan bonitas oficinas es lo de menos, al fin y al cabo lo mas impostante es como le responden en un daño parcial o en uno total... Yo siempre he estado en polizas colectivas y esas cambian de aseguradora cada año, eso es transparente lo importante son las coberturas vs precio.
 
  • Me gusta
Reacciones: DRoa y jnayid
Para los asociados a Coomeva, hay promoción del 30% de descuento en la póliza todo riesgo con Liberty Seguros hasta el 30 de diciembre.
 

Los últimos temas