Servicios SOAT y seguros para automotores. NO AUTOPROMOCIONARSE

Todos los servicios financieros
Apenas llegué al tema, ¿los que nunca han instalado la app de Sura ya perdieron el descuento de los meses transcurridos? ¿O se puede instalar y aspirar a algo de marzo o abril?

PD: Si ya está respondido, me pueden bravear y mandar a buscar en el tema, solo que vi que hablaban para los que ya tuvieran la app y no supe si el que no la tuviese yaper.

Gracias,
Yaper, creo.
 
  • Me gusta
Reacciones: sivers
Buenas estoy interesado en comprar el SOAT para una moto en datando por la promoción de netflix para un familiar.

¿Queria saber como les ha ido con la cuenta de netflix, que tal es pagar por tarjeta o si aceptan pse "por la cuarentena" y con qué aseguradora quedaría el SOAT?

Mil gracias por la ayuda.
 
Nuevamente este mes, excelente por Sura.
IMG_20200518_155547.jpg
 
Por si a alguien le sirve este descuento para SOAT con la CMR.



T&C
Promoción válida a nivel nacional, para las pólizas emitidas desde el 29 de Mayo al 30 de junio de 2020, exclusiva para personas naturales que compren su Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito (SOAT), excepto para categoría 1 (motos), con Seguros Mundial S.A., por intermedio de la Agencia de Seguros Falabella Ltda. a través de la página de internet www.segurosfalabella.com.co, y utilicen como medio de pago las tarjetas de crédito CMR Banco Falabella Mastercard, emitidas en Colombia, y difieran la compra a 3 ó más cuotas. El descuento aplicado es del 15% del valor total de la póliza (con un límite hasta $50.000 COP), el cual se descontará al momento de finalizar la compra y agregar el medio de pago y el número de cuotas a las que será diferida la misma. La Agencia de Seguros Falabella Ltda. es una sociedad autónoma e independiente de Banco Falabella S.A. Las tarjetas de Banco Falabella S.A. son exclusivamente un medio de pago, por lo tanto, no asume responsabilidad alguna por los productos o servicios adquiridos por el cliente con dichas tarjetas.

Screenshot_20200529_201250.jpg
 
algun cupon de seguros mundial ? o alguna promo activa para soat ?
Yo he pagado el soat en seguros mundial, me ofrecio mejores beneficios que rappi y otras promos. Lo recomiendo. Claro esta no tuve que usar ningun codigo de promo, pero si tiene uno de seguro le queda mas barato.
 
a principios de agosto se me vence el soat de la camioneta, en algunos cotizadores me sale como campero y en otros como vehiculo familiar que es como me aparece actualmente en el soat vigente, como campero vale el doble que vehículo familiar, alguno le ocurre lo mismo??
 

Los últimos temas