Servicios SOAT y seguros para automotores. NO AUTOPROMOCIONARSE

Todos los servicios financieros
Buenas tardes, duda técnica estoy queriendo comprar el soat en seguros mundial que esta más barato, pero en el nombre tienen bloqueado la ñ que esta en mi nombre, hay problema en colocar una n? Alguno que lo haya vivido, gracias
 
Acabo de hacer compra de SOAT para mi moto por GrupoR5, me descontaron $35.500 es como el 6,5% y adicional me dieron cupon de $30.000 en iFood (3 bonos de $10.000 para pedidos mayores de $15.000).

El SOAT llegó de inmediato al correo y por mensaje de texto al celular para descargar desde una url, todo normal.

Acabo de usar el primer cupón de descuento en iFood y funcionó correctamente.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: xJhonix
Es la mejor promo para motos desde el año pasado, a mí me llegaba ese mensaje para comprobarlo a cada rato y cuando intenté no salió 🤭
 
Buenas Laneros, alguno ha intentado comprar el SOAT con puntos Colombia? me han enviado publicidad varias veces de esa promoción pero al momento del pago por ningún lado sale como redimirlos.. ¿tocará ir a un éxito? ¿alguien lo ha podido hacer así sea de forma presencial? Gracias.
 
En la parte de Soat de rappi me salio esta promo hoy. Tal vez a alguien le sirva.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20200804-102612.jpg
    Screenshot_20200804-102612.jpg
    442.7 KB · Visitas: 64
  • Me gusta
Reacciones: Konen

Los últimos temas