Servicios SOAT y seguros para automotores. NO AUTOPROMOCIONARSE

Todos los servicios financieros
Compañeros esta semana que entra debo comprar el soat. Hay algún descuento, cupón, o promoción para comprar soat para carro?

Los he leído a todos, pero estuve haciendo procedimientos y el que más me gustó fue el del estadio pero ya no da el 10 sino que da el 6%

Les escribo para ver si hay algún otro descuento, cupón, o promoción para comprar soat para carro?
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2021-02-01-21-14-30-185_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_2021-02-01-21-14-30-185_com.android.chrome.jpg
    162.5 KB · Visitas: 52
  • Screenshot_2021-02-01-21-13-02-786_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_2021-02-01-21-13-02-786_com.android.chrome.jpg
    204.4 KB · Visitas: 65
En una moto , me apareció que no se puede, y para carro no arrojo descuento
Raro porque hice el procedimiento con una moto matriculada en el valle y lo tomó. Además en los términos no hay restricciones de tipo de vehículo, ni región. Y el descuento como cita el compañero, sale hasta el final cuando se va a pagar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
yo ya estuve en seguros mundial y los beneficios no sirven para nada, me convence mas sura

bancolombia y axa salieron con promocion pero esta muy baja 5

en la oagina en sura dan 7%

en el grupor5 dan hasta 75 mil pesos? como calculan ese hasta? y que aseguradora es?

y me llego esto de tuya pay que dizque dan 10% y es seguros exito es el mismo sura

1613499490645.png



no he usado tuya pay como seria eso? ya tengo la app tuya por que tengo tarjeta exito
 
Última edición:
  • Triste
Reacciones: Elpilletas
Hola! Tengo una inquietud y supongo que no va aquí (si me pueden remitir al hilo adecuado se los agradecería, la verdad no encontré alguno más acorde que este) pero quisiera saber si me pueden asesorar. Sucede que el día de ayer atropellaron a la mascota de mi novia y el conductor se dio a la fuga, y quería saber si teniendo la placa del carro y la marca se podía identificar al propietario del mismo.

Cualquier info estaría muy agradecido!
 
Hola! Tengo una inquietud y supongo que no va aquí (si me pueden remitir al hilo adecuado se los agradecería, la verdad no encontré alguno más acorde que este) pero quisiera saber si me pueden asesorar. Sucede que el día de ayer atropellaron a la mascota de mi novia y el conductor se dio a la fuga, y quería saber si teniendo la placa del carro y la marca se podía identificar al propietario del mismo.

Cualquier info estaría muy agradecido!
si claro
 
Tengo una moto electrica y estoy intentando pagar el SOAT por Rappi pero me esta tirando un error posterior a diligenciar la información personal. A alguien más le sucede?

Me comunique con soporte de rappi y dice que parece ser un problema técnico y que se pondrán en contacto conmigo cuando se haya solucionado.
 
Hola! Tengo una inquietud y supongo que no va aquí (si me pueden remitir al hilo adecuado se los agradecería, la verdad no encontré alguno más acorde que este) pero quisiera saber si me pueden asesorar. Sucede que el día de ayer atropellaron a la mascota de mi novia y el conductor se dio a la fuga, y quería saber si teniendo la placa del carro y la marca se podía identificar al propietario del mismo.

Cualquier info estaría muy agradecido!

Por acá da algo de información:
 

Los últimos temas