Todo en partes para pc a precio de mayorista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Max, como vas?
Te agradeceria cotizacion de las siguientes partes puestas en Manizales (envio incluido en el precio por favor) y con descuentico!

8600GT OC 256MB
Athlon x2 5200+
Board MSI K9AGM2-L
Disco IDE de 320GB
Disco IDE de 80GB
Memo DDR2 de 1Gb 533Mhz (economica)
Kemador de DVD (economico)

La idea es pedir todo junto, entonces haceme descuentico...
Espero respuesta!
 
eso, si lo compras todo te sale en 1.125.000 envio incluido, si me preguntas precios por partes te puede salir mas costoso :D
 
Comprada memoria Kingston PC6400 de 1g, muchas gracias al señor Max que como siempre muy atento
 
Amigo max, estoy buscando desde hace rato un procesador athlon para socket 754 (no me sirve sempron)...................puede ser nuevo o de segunda..............si tenes uno me avisas para hacer negocio de una

GRACIAS
 
Hola, necesito un disco de 250 GB IDe para board intel d845gv, Hitachi porque tiene buenas referencias, cuanto valdria con envio a Manizales, y cual es el metodo de pago.
 
Krue dijo:
Max, como vas?
Te agradeceria cotizacion de las siguientes partes puestas en Manizales (envio incluido en el precio por favor) y con descuentico!

8600GT OC 256MB
Athlon x2 5200+
Board MSI K9AGM2-L
Disco IDE de 320GB
Disco IDE de 80GB
Memo DDR2 de 1Gb 533Mhz (economica)
Kemador de DVD (economico)

La idea es pedir todo junto, entonces haceme descuentico...
Espero respuesta!
Tengo una curiosidad, si tu pc soporta SATA, por que pides los discos IDE.
 
malogusano dijo:
Hola, necesito un disco de 250 GB IDe para board intel d845gv, Hitachi porque tiene buenas referencias, cuanto valdria con envio a Manizales, y cual es el metodo de pago.

el disco te sale en 145 mas envio
 
malogusano dijo:
OK , pero como es el metodo de pago, por donde se consigna y hay que pagar comision al banco o no?'.

el pago es por transferencia electronica en bancolombia, si no tienes cuenta te tocaria pagar la comicion del banco o averiguar por giro servientrega si te sale mas barato
 
Bueno le compre un Pc completo, ademas de darme un super precio, me relaizo el enviode una, recomendado, un bacan, gracias!
 
Lista de precios actualizada


pc.jpg
 
Yo tambien recomiendo a Max... muy pendiente con el envio y estado de los productos aun despues de haberle consignado (cosa ke pasa con muy pocos vendedores, pues se "olvidan" de uno despues de ke uno les paga), ademas, me respondio eficazmente con una garantia ke me surgio.

Por ahi estamos hablando Max para seguirte comprando!
 
ya te agregue al msn todos los precios que no estan ahi son cotizables en linea
 
Max, me urge Core 2 Duo E4400 2.0Ghz 2MB, tengo el dinero cuanto es lo minimo y como hariamos de una, porfavor respuesta urgente:nervios:
 
Bueno en espera de el envio por parte del amigo Max, hasta ahora ya esta la tranferencia a esperar para la calificacion el Lunes.:p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas