Todo en partes para pc a precio de mayorista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
saludos necesito urgentemente un procesador amd socket 939..es urgente si lo tiene se lo compro de una.
 
Men estoy interesado en el quemador dvd marca sony, pero necesito saber exactamente la referencia y en el disco duro 320GB IDE, pero tambien necesito mas referencias sobre el, rpm, cache....puedo mandar a recogerlos a Bogota.
Por favor espero tus respuestas.

saludos.
 
si puedes mandarlos a recoger los discos duros son de 7200, no manejamos son oem
 
Hola, cuanto vale esto puesto en medellin Quemador DVD Asus 20X Light Scribe Sata, acepto opciones iguales de otras marcas
 
Aun tienes monitores de 19" y cuanto sería el prfecio mínimo? Acá en Bogotá yo pasaría a la oficina nueva.
 
hola keria ver si tienes disponible todo este ekipo
combo kemador dvd 65
disco 160 hitachi sata 116
caja generica combo 130
msi k9n6gm 125
acer 17" lcd 365
drive 3.5 20
ddr2 1gb 667 61
athlon x2 4.0 155
fuente de poder 35
 
Hola! Yo tengo un PORTATIL ACER ASPIRE 5610Z Y quiero cambiarlo por un PC de escritorio, me lo podrias cambiar, y dando algun excedente un PC bonito con buen tamano x hay 250 GB core duo, en fin bien bonito, las catacteristicas del portatil son. Windows Vista, laptop 15.4 Wifi, DD 80 GB, DVD doble Capa, 1 RAM, Muchas Gracias, comentame (comprado en ferbrero, Gracias, tienes precios muy buenos) :)
 
no amigo lo siento, pero lo puedes intentar vender aqui y despues me compras el pc a mi
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas