Todo en partes para pc a precio de mayorista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jackson, por favor me respondes el mp que te envié ayer. Yo se que usted es serio, pero francamente estoy cansado de esperar. A lo mejor surgió algún retraso con la transportadora, por eso necesito el número de guía para verificar. Gracias
 
Jackson, por favor me respondes el mp que te envié ayer. Yo se que usted es serio, pero francamente estoy cansado de esperar. A lo mejor surgió algún retraso con la transportadora, por eso necesito el número de guía para verificar. Gracias

men si no le llego la tarjeta es por culpa de la transportadora, los sabados suelen trabajar hasta medio dia, yo le he repondido todo lo que me ha preguntado y he sido correcto en todo no se me hace que por un simple capricho trate de dañar mi reputacion de tal forma, espero que le llegue su producto y tenga la gentileza de aclarar este echo tan detestable
 
men si no le llego la tarjeta es por culpa de la transportadora, los sabados suelen trabajar hasta medio dia, yo le he repondido todo lo que me ha preguntado y he sido correcto en todo no se me hace que por un simple capricho trate de dañar mi reputacion de tal forma, espero que le llegue su producto y tenga la gentileza de aclarar este echo tan detestable

Compa, no se ponga así que en ningún momento le he faltado al respeto. Usted desconoce la urgencia que he tenido del computador y lo perjudicado que he estado por no poder tenerlo funcionando durante tantos días. No es su culpa y si se sintió ofendido le pido disculpas, pero siempre me parece importante dar el número de guía para tenerlo presente en casos como este, esta fue mi petición. No es necesario que reaccione de esa manera que no es para nada cordial.
Ya me llegó el artículo y apenas lo ensaye lo califico positivamente. Saludos y suerte.:)
 
Hola
Tienes memoria para portatiles de 1 GB so-dimm 200 pines PC5300 DDR2 de 667 Mhz? ó las que vendes son para desktops?
Muchas gracias
 
compadre muchas gracias por las memos me funcionaron super.

recomendado 100%

pdta:ay va la calif
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas