Todo Hip Hop

Bueno esa es la idea, existen demasiados grupos y la idea es ir compartiendo a medida que se desarrolle el foro. Así que bienvenidos todos los que les guste el hip-hop
 
Ey alguien le gusta lil john, ice cube, ying yang twings, too short, eazy e, bone thugs n harmony :) , busta rymes ????
Ami tambien jaja !!! No es cierto LANeros, ahi luego les pongo videos para su cell de estos artistas SALUDOS !!
 
Ehhh, como pasan los días y uno sin venir por casa, jaja

Bueno, tengo unos videitos de La Etnnia, para el celular, si les interesa, me avisan se los convierto al formato que quieran
 
Esta muy bueno el foro pero veo que nadie dice nada desde julio del año pasado que pasa o es que ya existe otro les agradecería que me respondieran para aportar
 
Huy un foro de hip hop donde la gente no conoce Hip HOP.

Luz dary Yankie no es Hip Hop. primero que todo..

que paso con los grandes. parace que ustedes solo conocen desde Eminem en adelante.

que paso con.

JERU THE DAMANJA.
LUNIX
EAZY-E
A TRIBE CALLED QUEST
PHARCYDE
GODIE MOD
WU TANG
KRS ONE
BAHAMADIA
ONIX
M.O.P
MOS DEF
COMON
LAURIN HILL
FUGEES
LORDS OF THE UNDERGROUND
DAX EFX
O AGE
EPMD
GANGSTAR


ENTRE TANTOS QUE HAY POR MENCIONAR.

si hacen un foro de Hip Hop pues informense conozcan y culturicense.
el foro se llama todo Hip Hop. toes donde esta todo?..
 
apoyemos el hip hop colombiano
en el pais hay muchos grupos tratando de surgir y otros ya posicionados en el mercado
!apoyo al talento nacional¡
 
alguien me puede decir musica buena para salir a pasear en un auto con buen stereo tengo un auto con muy buen stereo pero quiero musica para xplotar jejeje
 
Juaaaaaaaaaaaa.

Pars.. me encanta el Hip Hop. soy jazzista. pero yo creo que este foro no aporta absulutamente nada a tan dichosa cultura.

Hip Hop encierra demaciadas tendencias y formas de hacer HipHop..
nadia ha hablado de el grafiti, de Break Dance, de las batallas de MC.. (no la de la pelicila de EMINEM)
La cultura de los DJ. las Hip Hop Bands como Roots. mejor dicho como que el foro lo crearon pa compartir rigtones de las estrellitas POP del Hip Hop.

Al igualq ue hablan de apoyar bandas locales.. pero no las mencionan..
Por ejem: tribu Omerta, las plagas, RH clasdnestino, Mulataje, Caña Braba, el amarillo, el Plazco. la Etnia ahunque me parecen aburridos. Chunzu Santana, entre muchos..

Mejor deje asi..
 
Huy un foro de hip hop donde la gente no conoce Hip HOP.

Luz dary Yankie no es Hip Hop. primero que todo..

que paso con los grandes. parace que ustedes solo conocen desde Eminem en adelante.

que paso con.

JERU THE DAMANJA.
LUNIX
EAZY-E
A TRIBE CALLED QUEST
PHARCYDE
GODIE MOD
WU TANG
KRS ONE
BAHAMADIA
ONIX
M.O.P
MOS DEF
COMON
LAURIN HILL
FUGEES
LORDS OF THE UNDERGROUND
DAX EFX
O AGE
EPMD
GANGSTAR


ENTRE TANTOS QUE HAY POR MENCIONAR.

si hacen un foro de Hip Hop pues informense conozcan y culturicense.
el foro se llama todo Hip Hop. toes donde esta todo?..


Concuerdo contigo... sin querer ofender a nadie... pero todos los que he visto son pura basura... es más, decir que es Hip-Hop es ofender lo que en realidad tiene la cultura...

 
alguien me puede decir musica buena para salir a pasear en un auto con buen stereo tengo un auto con muy buen stereo pero quiero musica para xplotar jejeje

Mi vale te recomiendo para eso una buena dosis de DRUM & BASS... es un género basado en otros como el BreakBeat, Rap, Jazz, RaggaMuffin... es lo mejor para poner a sonar en un auto... aunque ojalá y tengas un excelente sonido porque el bajo es de lo mejor y donde llegues temblará todo... jejejejeje
 

Los últimos temas