Todo listo para el primer pack de expansión de Killzone®2

MP09_1%20copy.jpg


El pack Steel & Titanium incluirá dos nuevos mapas online multijugador.
Killzone 2 se ha convertido, en apenas un par de meses, en todo un referente dentro del género shooter. Este título exclusivo para PS3 desarrollado por los estudios Guerrilla, contará a partir del próximo 30 de abril con el pack Steel & Titanium.

Este pack traerá aún más horas de diversión e intensos combates a Killzone 2, porque incluye dos mapas completamente nuevos para el ‘Warzone’, el modo multijugador online de Killzone 2, en el cual hasta 32 jugadores pueden entrar simultáneamente en una batalla en red a través de PlayStation®Network.

En el mapa Wasteland Bullet la acción se desarrollará en el tren bala que une Pyrrhus con la zona de Wasteland, y que transporta importantes mercancías y tropas entre estas dos regiones. El juego se convertirá en una frenética batalla para conseguir el control absoluto del tren, arrebatándolo al enemigo y llevándolo al bando del jugador. Con este transporte desplazándose a toda velocidad, es imprescindible mantenerse muy atento al entorno más inmediato así como no perder ojo a los enemigos: golpearse con un obstáculo que pase por encima de la cabeza a esa velocidad, simplemente significaría una muerte inmediata.

En cuanto al mapa Vekta Cruiser, las tropas ISA abordo de una gran nave deberán repeler la fuerza de asalto Helghast, al mismo tiempo que protegen el crucero del fuego proveniente del planeta Helghan. La acción tendrá lugar, en su totalidad, en un escenario cerrado con una atmósfera claustrofóbica y acechante donde el enemigo se esconde en cada esquina.

Lleva la batalla a límites nunca antes vistos con el pack Steel & Titanium para Killzone 2 de PS3, que estará disponible el 30 de abril de 2009 en PlayStation Store por un precio muy asequible.


Fuente: es.playstation