Nokia Todo lo que necesitan y buscan!!!

ã█╬┬┼┬─┴╬█ã

Ultramoderador
Miembro del equipo
5 Feb 2006
7,361
He observado en éstos meses el posteo en Juegos y Aplicaciones, Sección Trucos, Tutoriales, N-Gage 2.0, Emuladores, y pude constatar que existe mucha gente que no sabe leer, veamos, firmar aplicaciones está supertratado, es normal que en un tema de Aplicaciones se hagan consultas, pero no se puede preguntar "me pone error de certificado, ¿que hice mal??", como firmo la aplicación?. Previo a consultar nada pasense por Tutoriales, las personas que los hacen no los hacen para que la gente diga: "es que no lo encuentro"....o que postean juegos/app con copyright o en la mayoría de los casos los postean en cualquier lado cuando ya existe un lugar para ello según la versión de symbian!!! (caso reciente del tema 6682)

Lleva demasiado tiempo confeccionar un Tutorial, mucho, y se los hace para k no se pregunte constantemente lo mismo, si tienen interrogantes de cualquier naturaleza, favor de mirar todo el post o tema, así tenga 20 o 200 páginas, ahí estarán todas las respuestas a sus dudas!!!!...etc...etc...etc...

En cuanto a juegos, mas de lo mismo, les doy un ejemplo: Foxlibra, he visto barbaridades en la mayoria de post suyos, si pone k es para S60v3 n95/93/82/73 y demás, "no pregunten que si sirve para un n70!!!!:enojado: , cuesta mucho enviar los link por MP a cientos de personas para que encima no se molesten en leer...al final se optará por pasar olímpicamente de los usuarios que no leen nada y piden por pedir:enojado: o se eliminará sus mensajes!!!

Recuerdo una noticia que puso Foxlibra de un juego (abracadaball), y porsupuesto , viendo lo que algunos hacen...ps puso que era solo informativo y que no pidieran el link, (lo puso en negrita y en grande) pues por lo menos 15 user le pidieron el link, :enojado: (y sus post se eliminaron...sino seguro que lo seguían pidiendo).
Laneros: molestarse en antes de preguntar, pedir o lo que sea , leer el post o tema "completo" o el "Directorio De Apps Y Juegos Symbian , porfavor!!!!!!

Les cito algunas frases muy noobs y lammers​
AYUDA URGENTE¡¡¡¡¡¡cuando instalo una aplicacion me pone certificado caducado,por favor ayudarme estoi desesperao
Me puedes enviar el enlace??? (cuando está claro que la petición es por MP!!!)
hola buenas tardes veran tengo un problema tengo un nokia n70 el caso esque mi n70 cuando lo cargo pues la cosa es que yo no lo apago por las noches y al cabo de tres dias de haberlo cargado pues como que de repente se apaga y no se por que sera antes tenia un 6131 y la bateria me duro mucho mas y claro no se que epuede pasar si a mi movil le pasa algo o no se si hice algo mal cuando me lo compre porque a lo mejor habia que instalar algo y yo no lo hice pido ayuda desde ya por favor estoy desesperado y denme la solucion explicada con un tutorial tres videos y la opinion de un experto porque soy muy jr. en esto...

P.D.0: Este es un tema serio por favor espero colaboren!!!
P.D.1: Que no se desmadre:\
P.D.2: Un abrazo a todos

Créditos:
  • by rome
  • nupa

jejeje, si es cierto que hay que colaborar y ser tolerantes pero a veces se pasan:p, pintitas creo q seria bueno revisar el indice en los tutoriales por que los 2 ultimos no aparecen en este. un saludo

Pintitas, pues le diste al clavo hermano!!!!! Es cierto que yo casi siempre estoy dispuesto a ayudar a todos los integrantes de la comunidad, e incluso he usado casi el total de los caracteres permitidos a la firma para poner los links mas importantes, y que mas preguntas generan, como el caso de los certificados, la zona de tutorial, el de symbian hacks, etc.... siempre intentando que se genere lo menos posible de contaminacion visual..... Cuantas veces hemos visto que por hacer una pregunta que ya ha sido respondida INFINIDAD!!!! de veces algun lanero se hace el gracioso creando un nuevo tema que finalmente tendra que ser cerrado y se queda ahi, imposibilitando la lectura, y el orden que hemos tratado de dar a la seccion con mucho trabajo realmente (en mi caso el symbian hacks lleva bastante trabajo al indizar, en tu caso, el directorio tambien lleva su trabajo).

Recuerdo cuantos laneros pusieron a disposicion su tiempo (VALIOSISIMO, pues muchos tenemos vida mas allá de nuestra querida pagina) para dividirse el tema JUEGOS Y APLICACIONES SYMBIAN con tal de darnos a todos un indice con el cual encontrar facilmente lo que necesitamos, y aun asi, lo desvirtuan y lo hacen menos preguntando por cosas que YA ESTAN AHI!!!!

El otro caso son los Laneros que seguro de buena voluntad aportan algo a la comunidad, pero no se toman unos minutos de su tiempo para ver si no ha sido posteado con anterioridad, rellenando espacio vital con cosas que hacen mas dificil la lectura de los temas...... Por favor!!!! para eso esta el directorio del cual Pintitas se hace cargo!!!!! y si fuera poco el directorio, tambien tenemos DOS herramientas de busqueda simultanea a las que muy pocos le hacemos caso antes de abrir la boca.

Laneros nos ha dado la posibilidad de tener una bandeja de mensajes bastante amplia, comparada con otras paginas, pero esta, no es para llenarla con basura, de verdad que cuando alguien te envia una pregunta tan simple como los ejemplos que pone Pintitas arriba, se te quitan las ganas de dar una respuesta, de verdad exaspera cuando esto se repite una y otra vez. Y finalmente, pues decides darle la vuelta a esos mensajes, que no solo abarrotan tu bandeja, sino tambien los distintos temas que tenemos en nuestra comunidad. Y entonces me pregunto..... Si no saben usar herramientas tan basicas, no entiendo por que milagro de la divinidad lograron entrar en la comunidad a hacer tantas barbaridades, simplemente no me cuadra.

De verdad, a muchos nos gusta tunear nuestra firma para que se vea bonita, sin embargo, comoel caso de Pintitas, mio, y de otros colaboradores, decidimos poner links de ayuda, nos limitamos a hacer firmas mas vistosas, pero con la finalidad de ayudar a la comunidad enseñandoles DONDE ESTA LA INFORMACION MAS BASICA E IMPORTANTE QUE DEBEN CONOCER, como el caso de las reglas o los tutoriales......... Y al final, de verdad vale la pena???

Se los dejo para que lo piensen y mastiquen lo que digo, realmente no quiero parecer grosero ni ofender a nadie, les pido que entiendad lo que significa ser un Lanero y respetar las reglas...... Y ojala la proxima vez, pongan un poco mas de empeño, por que seguro lo que buscan, esta frente a ustedes.

Saludos Brothers!!!!! Los quiero

Gracias por sus palabras Drakael...a ver si se comprometen en usar el buscador y leer los distintos foros, cumplir las reglas de la comunidad y enseñarlas, laneros así son los que necesitamos y a los que les estaré eternamente agradecido.
Un abrazo.

jaja amigo si que te desesperaste... pero es cierto. y lo peor es que senti que me hablabas a mi porque yo muchas veces hice preguntas estupidas estando las respuestas a la mano. pero ten en cuenta que muchos no tenemos la facilidad de sentarnos y leer con calmita todos los post y por el afan y desespero queremos tener todo a la mano. ahorita porque trabajo y no me queda tiempo, pero antes cuando participaba en el foto del 6670 tenia el mismo pensamiento que tienes.

en fin, tolerancia amigos.... como muchas veces me dije... hay que perder el afan y pedir las cosas de buena manera.... se cuidan!!!!!!!

Mmm no estoy de acuerdo, el tiempo no es un factor determinante en la capacidad de aprender a usar las herramientas que da Laneros.com, si no se cuenta con él ps basicamente se distribuye la lectura por períodos más largos, pero la misma necesariamente debe hacerse, no siempre se puede tener todo ya mismo, hay que aprender a buscar las cosas por uno mismo, y la tolerancia tiene un límite cuando ya 3 y hasta 5 veces un mismo lanero recurre a solicitar las aplicaciones en lugares equivocados o no usa el buscador, preguntando recurrentemente efectos que surgirían perfectamente con una pequeña búsqueda sino en el tema en los demás.
Por otro lado como última herramienta está el MP para solicitar a un lanero más experimentado un pequeño tuto por esa vía que le enseñe a manejar las herramientas básicas que creo que yo ni nungún otro lanero tendríamos problema en brindar.
Un abrazo.

Ciertamente, como dice Pintitas, el tiempo no es un factor para no aprender el uso de las herramientas, yo recuerdo que mi primer mensaje en el foro solamente fue para decir que estaba mas perdido que un ciego en laberinto (bueno, con otras palabras), pero por mucho tiempo no volvi a escribir nada, hasta que me asegure de haber entendido las reglas de Laneros y las herramientas, de hecho, mi primer Mp fue precisamente a Pintitas pidiendole algo (no se que), y el con todo gusto me atendio, pero nunca preguntando cosas fuera de lugar. Incluso, existe una pregunta continua en los foros que es "no se como firmar, podrias hacerlo tu por mi?" En ese caso, siempre me he negado, no solo por que la info esta ahi, si no por que se tienen que publicar IMEI´s, lo cual vulnera la seguridad de la persona que "inocentemente" lo hace. Por supuesto, nunca haria uso malintencionado de esa informacion que me han brindado con toda confianza algunos Laneros, pero tampoco enviaria un certificado, por que, repito, la informacion esta AHI. Yo me tarde algunas semanas en entender el metodo y hacerme del mio, pero siempre busque antes y no pregunte, y Pintitas tal vez recuerde, que en un Mp que le envie, fue solo para compartir con el la noticia de que por fin habia conseguido mi certificado sin tener que pedirle ayuda a nadie.

Pongamonos las pilas y evitemos romper las reglas y la armonia de nuestra comunidad.

Saludos Brothers!!!

Yo apoyo totalmente a pintitas y a drakael.. mas aun porque a veces algunos preguntan cosas que en serio ya le entran a uno ganas de darle uno jaja.. es que muchos se esmeran en hacer sus post lo mas entendible posible y entra otro y dice algo como esto:
bueno soy nuevo en esto tengo 2 celulares uno el 5300 y otro el 5700 desearia aplicaciones porfa ayuda
o Esto:
Originalmente Escrito por xxxxxxx
Que hay amigo fijate que soy nuevo en este foro pero me intereso mucho ese fifa 07 que posteaste aqui pero lo que sucede es que no veo ningun link de descarga me pasa mucho aqui que puedo ver las imagenes pero no encuentro los link para descargarlos si podes me podrias enviar el link te lo agradeceria
Hay que tener en cuenta que hay muchos tipos de usuarios registrados, estan los que entran porque quieren aportar a la comunidad; y estan los que ven una app y la quieren descargar y ven que deben registrarse y como eso no toma tanto tiempo lo hacen solo con la intención de pedir esa una cosita.
Esos son la mayoria de los que hacen esas preguntas,y algunos otros que si son usuarios con un minimo de participación pero que tampoco se toman la molestia de leer las reglas..

Cosas asi como que ya demuestran que la persona NO HA LEIDO ni un post antes al suyo.. y eso solo fomenta el spam al tener que contestar su mensaje, desvia el tema etc etc...

Por favor, no cuesta nada leer las reglas.. saludos

Estoy de acuerdo con Alvaropy, deberian haber un minimo de post para poder descargar o por lo menos ser de un rango 3 o menor... que opinan????

Es que aquí generalmente los aportes se realizan a través de mp.. Para ello sólo es necesario registrarse. Aunque sí se registra y sigue las reglas no hay problemas.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.1; U; en-us) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)

He observado en éstos meses el posteo en Juegos y Aplicaciones, Sección Trucos, Tutoriales, N-Gage 2.0, Emuladores, y pude constatar que existe mucha gente que no sabe leer, veamos, firmar aplicaciones está supertratado, es normal que en un tema de Aplicaciones se hagan consultas, pero no se puede preguntar "me pone error de certificado, ¿que hice mal??", como firmo la aplicación?. Previo a consultar nada pasense por Tutoriales, las personas que los hacen no los hacen para que la gente diga: "es que no lo encuentro"....o que postean juegos/app con copyright o en la mayoría de los casos los postean en cualquier lado cuando ya existe un lugar para ello según la versión de symbian!!! (caso reciente del tema 6682)

Lleva demasiado tiempo confeccionar un Tutorial, mucho, y se los hace para k no se pregunte constantemente lo mismo, si tienen interrogantes de cualquier naturaleza, favor de mirar todo el post o tema, así tenga 20 o 200 páginas, ahí estarán todas las respuestas a sus dudas!!!!...etc...etc...etc...

En cuanto a juegos, mas de lo mismo, les doy un ejemplo: Foxlibra, he visto barbaridades en la mayoria de post suyos, si pone k es para S60v3 n95/93/82/73 y demás, "no pregunten que si sirve para un n70!!!!:enojado: , cuesta mucho enviar los link por MP a cientos de personas para que encima no se molesten en leer...al final se optará por pasar olímpicamente de los usuarios que no leen nada y piden por pedir:enojado: o se eliminará sus mensajes!!!

Recuerdo una noticia que puso Foxlibra de un juego (abracadaball), y porsupuesto , viendo lo que algunos hacen...ps puso que era solo informativo y que no pidieran el link, (lo puso en negrita y en grande) pues por lo menos 15 user le pidieron el link, :enojado: (y sus post se eliminaron...sino seguro que lo seguían pidiendo).
Laneros: molestarse en antes de preguntar, pedir o lo que sea , leer el post o tema "completo" o el "Directorio De Apps Y Juegos Symbian , porfavor!!!!!!

Les cito algunas frases muy noobs y lammers​

P.D.0: Este es un tema serio por favor espero colaboren!!!
P.D.1: Que no se desmadre:\
P.D.2: Un abrazo a todos

Créditos:
  • by rome
  • nupa

Bacan, hay algunas cosas con las que no estoy de acuerdo.
Primero es que en verdad hay gente que se registra en Laneros para pedir ayuda en un tema fijo que por x o y motivo no han podido obtener respuesta y cuando eso pasa lo primero que hacen es tratar de ir al foro y preguntar de una...Pero es que bacan, hay MUCHA gente que no tiene idea ni tiempo para saber como funciona un foro
A lo que voy con lo anterior, es que cuando ud necesita algo, ud hace lo posible por solucionarlo y en ese camino hay MUCHA gente que no lo interesa ni leer las mil pags del foro ni aprender de tecnologia ni nada de eso, solo les importa arreglar el problema del momento....Ahora el punto, si alguien les puede colaborar...por qué no hacerlo?
Yo me acuerdo que cuando llegue a Laneros lo hice para flashear un w300 y la gente me ayudo al instante con links e informacion sin necesidad de ponerme a leer las mil pags del foro...tiempo despues aprendí que se podia buscar en el foro, mas tarde aun aprendi a usar los tutoriales...PERO lo anterior lleva tiempo...ese mismo tiempo que no tienen todas estas personas que preguntan algo que para ud o para mi sea obvio (como lo de firmar aplicaciones...habra gente que ni sabe para que se firman o que no tenga claro las extensiones de juegos...en fin HABRA gente que solo le interese poner el juego x sin necesidad de saber todo lo que la gran mayoria de laneros saben.

Ahora, pues obvio la comunidad tiene reglas que deben cumplirse, pero lo que trato de hacer aca es un llamado a no ser intolerantes con las personas a las que solo les interesa una cosa y no quedarse y aprender sobre el tema.

Saludos

Bacan, hay algunas cosas con las que no estoy de acuerdo.
Primero es que en verdad hay gente que se registra en Laneros para pedir ayuda en un tema fijo que por x o y motivo no han podido obtener respuesta y cuando eso pasa lo primero que hacen es tratar de ir al foro y preguntar de una...Pero es que bacan, hay MUCHA gente que no tiene idea ni tiempo para saber como funciona un foro
A lo que voy con lo anterior, es que cuando ud necesita algo, ud hace lo posible por solucionarlo y en ese camino hay MUCHA gente que no lo interesa ni leer las mil pags del foro ni aprender de tecnologia ni nada de eso, solo les importa arreglar el problema del momento....Ahora el punto, si alguien les puede colaborar...por qué no hacerlo?
Yo me acuerdo que cuando llegue a Laneros lo hice para flashear un w300 y la gente me ayudo al instante con links e informacion sin necesidad de ponerme a leer las mil pags del foro...tiempo despues aprendí que se podia buscar en el foro, mas tarde aun aprendi a usar los tutoriales...PERO lo anterior lleva tiempo...ese mismo tiempo que no tienen todas estas personas que preguntan algo que para ud o para mi sea obvio (como lo de firmar aplicaciones...habra gente que ni sabe para que se firman o que no tenga claro las extensiones de juegos...en fin HABRA gente que solo le interese poner el juego x sin necesidad de saber todo lo que la gran mayoria de laneros saben.

Ahora, pues obvio la comunidad tiene reglas que deben cumplirse, pero lo que trato de hacer aca es un llamado a no ser intolerantes con las personas a las que solo les interesa una cosa y no quedarse y aprender sobre el tema.

Saludos

pintitas tiene razon, y tu tambien tienes razon, es cierto que uno en su desesperacion hace mil tonteras (vieran cuantos reportes de SPAM o temas repetidos envie), pero eso tampoco da derecho que uno se aproveche y empiece a crear temas como loco (me acuerdo del LANero darkpunk que creo como 3 temas solicitando la misma cosa :cansado: )

deberia haber un indice tipo FAQ para aquel que vea un mencionado problema, se dirija ahi para mantener el orden del foro, LANeros es uno de los foros que mas orden tiene, vi a varios vecinos que crean temas a patadas y asi lo marea a uno

Los últimos temas