He observado en éstos meses el posteo en Juegos y Aplicaciones, Sección Trucos, Tutoriales, N-Gage 2.0, Emuladores, y pude constatar que existe mucha gente que no sabe leer, veamos, firmar aplicaciones está supertratado, es normal que en un tema de Aplicaciones se hagan consultas, pero no se puede preguntar "me pone error de certificado, ¿que hice mal??", como firmo la aplicación?. Previo a consultar nada pasense por Tutoriales, las personas que los hacen no los hacen para que la gente diga: "es que no lo encuentro"....o que postean juegos/app con copyright o en la mayoría de los casos los postean en cualquier lado cuando ya existe un lugar para ello según la versión de symbian!!! (caso reciente del tema 6682)
Lleva demasiado tiempo confeccionar un Tutorial, mucho, y se los hace para k no se pregunte constantemente lo mismo, si tienen interrogantes de cualquier naturaleza, favor de mirar todo el post o tema, así tenga 20 o 200 páginas, ahí estarán todas las respuestas a sus dudas!!!!...etc...etc...etc...
En cuanto a juegos, mas de lo mismo, les doy un ejemplo: Foxlibra, he visto barbaridades en la mayoria de post suyos, si pone k es para S60v3 n95/93/82/73 y demás, "no pregunten que si sirve para un n70!!!!:enojado: , cuesta mucho enviar los link por MP a cientos de personas para que encima no se molesten en leer...al final se optará por pasar olímpicamente de los usuarios que no leen nada y piden por pedir:enojado: o se eliminará sus mensajes!!!
Recuerdo una noticia que puso Foxlibra de un juego (abracadaball), y porsupuesto , viendo lo que algunos hacen...ps puso que era solo informativo y que no pidieran el link, (lo puso en negrita y en grande) pues por lo menos 15 user le pidieron el link, :enojado: (y sus post se eliminaron...sino seguro que lo seguían pidiendo).
Laneros: molestarse en antes de preguntar, pedir o lo que sea , leer el post o tema "completo" o el "Directorio De Apps Y Juegos Symbian , porfavor!!!!!!
P.D.0: Este es un tema serio por favor espero colaboren!!!
P.D.1: Que no se desmadre:\
P.D.2: Un abrazo a todos
Créditos:
Lleva demasiado tiempo confeccionar un Tutorial, mucho, y se los hace para k no se pregunte constantemente lo mismo, si tienen interrogantes de cualquier naturaleza, favor de mirar todo el post o tema, así tenga 20 o 200 páginas, ahí estarán todas las respuestas a sus dudas!!!!...etc...etc...etc...
En cuanto a juegos, mas de lo mismo, les doy un ejemplo: Foxlibra, he visto barbaridades en la mayoria de post suyos, si pone k es para S60v3 n95/93/82/73 y demás, "no pregunten que si sirve para un n70!!!!:enojado: , cuesta mucho enviar los link por MP a cientos de personas para que encima no se molesten en leer...al final se optará por pasar olímpicamente de los usuarios que no leen nada y piden por pedir:enojado: o se eliminará sus mensajes!!!
Recuerdo una noticia que puso Foxlibra de un juego (abracadaball), y porsupuesto , viendo lo que algunos hacen...ps puso que era solo informativo y que no pidieran el link, (lo puso en negrita y en grande) pues por lo menos 15 user le pidieron el link, :enojado: (y sus post se eliminaron...sino seguro que lo seguían pidiendo).
Laneros: molestarse en antes de preguntar, pedir o lo que sea , leer el post o tema "completo" o el "Directorio De Apps Y Juegos Symbian , porfavor!!!!!!
Les cito algunas frases muy noobs y lammers
AYUDA URGENTE¡¡¡¡¡¡cuando instalo una aplicacion me pone certificado caducado,por favor ayudarme estoi desesperao
Me puedes enviar el enlace??? (cuando está claro que la petición es por MP!!!)
hola buenas tardes veran tengo un problema tengo un nokia n70 el caso esque mi n70 cuando lo cargo pues la cosa es que yo no lo apago por las noches y al cabo de tres dias de haberlo cargado pues como que de repente se apaga y no se por que sera antes tenia un 6131 y la bateria me duro mucho mas y claro no se que epuede pasar si a mi movil le pasa algo o no se si hice algo mal cuando me lo compre porque a lo mejor habia que instalar algo y yo no lo hice pido ayuda desde ya por favor estoy desesperado y denme la solucion explicada con un tutorial tres videos y la opinion de un experto porque soy muy jr. en esto...
P.D.0: Este es un tema serio por favor espero colaboren!!!
P.D.1: Que no se desmadre:\
P.D.2: Un abrazo a todos
Créditos:
- by rome
- nupa