Todo Routers y Modems - Configuración, optimización y ayudas

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola,

tengo un router Belkin N300 (F7D3302).

siempre lo tuve con el firmware original pero hace unos dias se volvio un poco inestable, timeouts etc. Entonces decidi instalarle TomatoUSB. Todo iba muy bien hasta esta noche que empezo a tener saltos en el ping cada aproximadamente 10 respuestas de ping "estables".

Ya probe activando el mitigador de interferencia, cambiando canales, cambiando el tipo de encriptacion, etc.

El ping es inestable hacia el mismo router como se puede ver en la imagen.

Alguna sugerencia?

Gracias!


-----------------------EDIT---------------------------

NVM, solucionado, era problema del computador, no del router.
 

Archivos adjuntos

  • ping.PNG
    ping.PNG
    76.7 KB · Visitas: 187
Última edición:
Alguien sabe desde cuando infiernos Edatel/Une no permite que los usuarios cuyo Internet sea menor a 4 megas abran puertos?. Hoy di vueltas todo el día sin saber por que no servia mi servidor de pruebas y cuando llamo me salen con eso. :mad::mad:
 
ACTUALIZACIÓN: No veo muchas reviews del router como si las veo del archer c2, entonces decido irme por el que siempre dije.

Ya tengo el archer c2 en mis manos y dejé el rompemuros TP-LINK como repetidor y ahora llega la señal hasta la PM de mi casa.

Creo que no se va a arrepentir.

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

No me siento arrepentido por el momento. Me pareció que fue buena inversión. ¿Cual es el router que tiene actualmente? (creo que usted nombró el archer c7)
 
buenos dias señores, una pregunta alguien tiene la clave del router Cisco DPC2425 de claro. les agradecería bastante. saludos.
 
Buenas, alguien de por acá me podría asesorar en el siguiente inconveniente???? es que yo actualicé hace poco el firmware de mi archer c2, que, aunque el router sigue funcionando excelente, le puse la versión europea del firmware y por ende me quitó como 5 canales en la banda de 5GHz y estoy preocupado porque yo pienso que le instalé la versión equivocada del firmware. La versión EU la descargué directamente de la página de TP LINK Colombia pero me di cuenta de esa inconsistencia después de haber actualizado el firmware y lastimosamente no permite instalar otros firmware que no sean versión EU. ¿Que me aconsejan hacer en este caso?. Pues ya estuve poniendome en contacto con TP LINK pero por cuestiones académicas no he estado disponible y me llamaron hoy cuando estaba en plena universidad.
 
Yo pude acceder al router D-link 2730E con la ip publica, pero solo una vez, active la DMZ y de hay no me dejo acceder a mas nada y no se que hacer será que alguien me puede ayudar?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola, me podrían colaborar en la elección de un router? El tema es que me instalaron internet de Claro en mi casa nueva (130 Mts), la cobertura de Wifi es muy mala, quisiera adquirir un router no demasiado costoso y no muy dificil de configurar pero que me permita llevar la señal de un piso al otro por lo menos, ubicarlo en el 2do y que suba al 3ro, que referencias me recomiendan? Gracias!!
 
yo en la oficina, tengo internet de 30Mb, pero la conexion es perversa cuando estan todos, aunque pienso que pueda ser ese modem pecueco que entrega UNE, es posible que poniendolo en bridge con un router BUENO que consiga aparte, me mejore la cosa?
 
Alguien ha podido ingresar al Technicolor TC7300.E(UNE)??, no me aparece la ventana para ingresar los datos de administrador, solo me carga una pagina que no sirve para nada. Intente desde mi pc y desde fuera con la ip del router, gracias

para ingresar a ese modem debes usar thor browser, usar tu numero de ip y el puerto 8080
 
Muchachos una pregunta, tengo dos operadores en mi casa uno de 10 y otro de 20, hice balanceo de cargas para sumar las velocidades.

Ahora el rollo está en que el wifi no me llega hasta el tercer piso entonces puse otro router cableado del principal en el piso 2 y estoy tratando de configurar roaming entre ellos, tengo el mismo SSID, clave y encripción. En uno solo de ellos (el principal) activé el DHCP, los dos están en 2.4 GHz (pues no tengo dispositivos que accedan a 5 GHz) y en canales diferentes para evitar que se solapen entre sí.

La cosa es que no me está funcionando, siempre tengo que desconectarme de una red y conectarme a la otra, no lo hace automáticamente, lo he intentado con celulares, portátil y tablet.

Hay algo más que se me pasó o me falta por configurar?

Aprecio sus comentarios!

Enviado desde mi Moto G4
 
Buenos días laneros y miembros de la comunidad. Se que acá hay expertos en este tema y por eso acudo a ustedes.
Quisiera solicitar ayuda por favor.
Compré un Archer c7 traído de usa para mejorar mi conexión wifi de claro de 20 megas. El ont quedó en modo bridge. La conexión de 2.4 y la de 5 tienen nombres diferentes. Actualice el firmware del router y no realice ninguna otra modificación. Pero aún así es muy frecuente que tenga problemas de comunicación entre los equipos y el wifi sobre todo de estabilidad de la conexión, y me ocurre con todos los dispositivos, tvs, x box, celulares; más notorio con los portátiles. Mejora al reiniciar el wifi o con soluciones de red de Windows. La conexión por cable no tiene ningún problema. Estando conectado hago prueba de velocidad y ping test no sostenido y normal.
¿Alguien por favor que me pueda ayudar para saber cómo dar más estabilidad al wifi? ¿Podré solicitar asistencia tp link en Colombia si el router lo traje de usa? Gracias de antemano por por la colaboración.
 

Los últimos temas