Todo sobre: Adobe Premier, Cut Pro, Pinnacle Studio

uyyy churru tan pinchao ... ya llendose pa la USA y todo !!!:p !!!

si algo por ahi necesito ayuda con Premier

salu2 !!!
 
hey ahi de buena fe... alguien se sabe truquitos pa usar en los trailers de peliculas... es que es pa hacer uno pa un ejercicio de la U... todobien!
 
hola soy algo experto en el tema de edicxion pero todavia no me cxonformo cxon algun software en especxial, he3 probado de todos, si alguien sabe cxual es el mejor y mas profesional, no importa que me tenga que matar la cxabeza aprendiendo que me lo diga por favor, yo no salgo del videos vegas 6.0XC pero al renderizar se demora una eternidad a xcomparacxion del pinaxcle. bye,!!!
 
Dj_System dijo:
hola soy algo experto en el tema de edicxion pero todavia no me cxonformo cxon algun software en especxial, he3 probado de todos, si alguien sabe cxual es el mejor y mas profesional, no importa que me tenga que matar la cxabeza aprendiendo que me lo diga por favor, yo no salgo del videos vegas 6.0XC pero al renderizar se demora una eternidad a xcomparacxion del pinaxcle. bye,!!!
El Vegas es muy bueno, pero para edición de video profesional se edita con Adobe Premiere Pro.
 
hola todos soy un novato en la pagina pero se un poco sobre edicion de video pero me gustaria saber como conseguir algunos de estos programas yo vivo en jamundi y me parece vacanisima toda esta charla
 
pues para mi el Vegas Rules, porque lo que no me guste del premiere es que hay que renderiar pa todo. si hay otro mejorcito que el vegas, posteen pa conocerlo.

suerte
 
Si que adobe es mejor, pero pinnacle es muchiiiiiiiiiisimo mas sencillo.
ya que adobe se especializa en editar videos a nivel profecional.
Favor si alguien encuentra algun tutorial para adobe premiere publicarlo.
 
Cualquier software es bueno, la calidad del video terminado depende de qué tanto conozca uno el programa de edición que maneje.
 
EfL-Uthark dijo:
Cualquier software es bueno, la calidad del video terminado depende de qué tanto conozca uno el programa de edición que maneje.

eso depende lo que se quiera hacer,,,, pues imaginese la gente de caracol tv editando con el moviemakero ulead u otro de ese stilo
 
Rianosabanero dijo:
eso depende lo que se quiera hacer,,,, pues imaginese la gente de caracol tv editando con el moviemakero ulead u otro de ese stilo
O imagínese a un padre de familia sin conocimientos en edición, hacer un video de un paseo familiar con Premiere....

El moviemaker sí es como el paint: para lo más básico, sin embargo, los productos de Ulead, Pinnacle, Adobe, Apple, Autodesl y Sony, son para el segmento profesional del mercado, ya cada quien que escoja el que mejor maneje.

El hecho de que alguien sepa mucho Premiere, no significa que pueda entregar un trabajo de mejor calidad que alguien que trabaje, por ejemplo, Final Cut.
 
hijo para su informacion el adobe premier es semiprofesional,,, los ulead son gama baja,,,de la gama profesional el mas sencillo es el avid...informateeeeeee y la diferencia entre uno y otros es la libertad de creacion... trabajar con la un sof aficionado nunca permitira la misma liberta que un sof pro...dejate de cositas locas a menos que edicion de video le digas es corta y pegar y colocar uno plugin con efecticos de primera comunion u otro social
 
Rianosabanero dijo:
hijo para su informacion el adobe premier es semiprofesional,,, los ulead son gama baja,,,de la gama profesional el mas sencillo es el avid...informateeeeeee y la diferencia entre uno y otros es la libertad de creacion... trabajar con la un sof aficionado nunca permitira la misma liberta que un sof pro...dejate de cositas locas a menos que edicion de video le digas es corta y pegar y colocar uno plugin con efecticos de primera comunion u otro social
De la gama profesional lo más sencillo es Avid??? No me haga reír!!!

Avid junto con Autodesk son lo más élite a la hora de editar!!! O me va a decir que una workstation de Inferno sobre Linux dedicado, a US$40.000 dólares cada una, es sencillo...

Un software aficionado, como un Videostudio y hasta el Moviemaker son muy limitados, eso es verdad, pero eso no quiere decir que se puedan hacer cosas de calidad, la vuelta es que los que sólo saben Premiere tienen un ego estratosférico, así lo único que sepan hacer son esos videos de primera comunión.

La calidad de las producciones depende de qué tan bien se maneje el software, no el software en sí. Por ejemplo, con Premiere no se puede hacer renderizado en red, mientras que con Final Cut Pro y con Sony Vegas sí.

Ahh y no soy su hijo, ni me diga que me debo informar, no venga a creerse el p*tas de aguadas que acá nadie necesita creerse más que los demás.
 
Necesito un editor de videos

Hola chicos!
Soy nueva en este foro, alguien me puede recomendar algun editor de video y me pueden decir de donde lo descargo. Gracias y reciban un abrazo.
 
Bueno si eres novata, bajate el demo (version de prueba) de pinnacle studio que es muy sencillo.http://pinnacle-studio.softonic.com/ie/54518
Pero si ya quieres meterte mas en el rollo profesional, bajate el demo (version de prueba) de adobe premiere.http://adobe-premiere.softonic.com/ie/12703
Y si te gustan pues compratelos.
Para mi eston dos son unos de los mejores editores de video que existen.

Suerte y saludos.

POR CIERTO, QUE OPINAN DE ADOBE AFTER EFFECTS.
 
after effects me parece vital para hacer composiciones, por ejemplo unir una animacion en 3d con algun fondo y colocarle un efecto...cosas asi, y tambien para animación, me parece muy completo para animar. Logicamente la edición final si no es trabajo de after effects sino de un editor como el premiere.