.::: TODO SOBRE: Delta Force Xtreme :::.

zoo

Moderador
Lanero VIP
Se unió
19 Jul 2004
Acaba de salir al mercado otro más de la Saga Delta Force.

Requerimientos MINIMOS de Sistema:
CPU: Pentium® III 1.2 GHZ or Higher
Tarjeta de Video: DirectX 9.0 AGP
HDD: 2 GB
CD-ROM: 4X
RAM: 128 MB

Requerimientos RECOMENDADOS:
CPU: Pentium 4, 2.4 GHZ o superior
Tarjeta de Video: 128 MB, AGP 4X recomendado
RAM: 512 MB

Nuevas características:
  • Más de 60 niveles de combate para evaluar tus habilidades de combate cuerpo a cuerpo y a larga distancia, como operativo de Delta Force.
  • Como miembro de elite de Delta Force despliégate en más de 20 misiones para un jugador mejoradas gráficamente – lo mejor de lo mejor del juego original.
  • Nuevas misiones adicionales para un jugador creadas específicamente para Delta Force®: Xtreme™, añaden un nuevo desafio para experimentados operadores de Delta.
  • Lleva a tus amigos a la batalla, en más de 25 misiones cooperativas.
  • Más de 20 niveles multijugador que incluyen los siguientes modos de juego: Combate a Muerte, Rey de la Colina, Rey de la Colina por equipos, Combate a Muerte por equipos, Captura la Bandera.
  • Participa en partidas de más de 32 jugadores online a través de NovaWorld †
  • Estadísticas según rendimiento – (NUEVA CARACTERÍSTICA no incluida en Delta Force: ¡Ahora puedes ver que bueno eres comparándote con todos los otros jugadores de Delta Force, y puedes ver como subes por el ranking y mejoran tus habilidades!
    Control de trampas – el nuevo motor del juego posibilita que los cheaters (tramposos) sean más fácilmente localizados y baneados.
  • El rediseño de los gráficos e imágenes logran sumergirte en un entorno más realista e interactivo. NUEVOS EFECTOS METEOROLÓGICOS incluidos nieve y lluvia.

>> Delta Force Xtreme <<

Saludos

Archivos adjuntos

• DFX01.jpg
    DFX01.jpg
    98.8 KB · Visitas: 305
  • DFX02.jpg
    DFX02.jpg
    96.5 KB · Visitas: 308
  • DFX03.jpg
    DFX03.jpg
    96 KB · Visitas: 230
  • DFX04.jpg
    DFX04.jpg
    96.2 KB · Visitas: 302
  • DFX05.jpg
    DFX05.jpg
    95.4 KB · Visitas: 199

Darknesshell

Lanero Reconocido
Se unió
11 Abr 2004
Buaaaaaaaa, yo quiero unooooooooooo.

Ya sé que me van a decir que me tengo que actualizar, pero el que más me ha gustado es el DF1.

zed

Lanero Reconocido
Se unió
12 Ene 2005
se ve interesante el condenado, pero realmente no c si valdra la pena comprarlo hasta no ver bien las criticas no creen??