.::: TODO SOBRE: Delta Force Xtreme :::.

zoo

Moderador
Miembro del equipo
19 Jul 2004
5,821
Acaba de salir al mercado otro más de la Saga Delta Force.

Requerimientos MINIMOS de Sistema:
CPU: Pentium® III 1.2 GHZ or Higher
Tarjeta de Video: DirectX 9.0 AGP
HDD: 2 GB
CD-ROM: 4X
RAM: 128 MB

Requerimientos RECOMENDADOS:
CPU: Pentium 4, 2.4 GHZ o superior
Tarjeta de Video: 128 MB, AGP 4X recomendado
RAM: 512 MB

Nuevas características:
  • Más de 60 niveles de combate para evaluar tus habilidades de combate cuerpo a cuerpo y a larga distancia, como operativo de Delta Force.
  • Como miembro de elite de Delta Force despliégate en más de 20 misiones para un jugador mejoradas gráficamente – lo mejor de lo mejor del juego original.
  • Nuevas misiones adicionales para un jugador creadas específicamente para Delta Force®: Xtreme™, añaden un nuevo desafio para experimentados operadores de Delta.
  • Lleva a tus amigos a la batalla, en más de 25 misiones cooperativas.
  • Más de 20 niveles multijugador que incluyen los siguientes modos de juego: Combate a Muerte, Rey de la Colina, Rey de la Colina por equipos, Combate a Muerte por equipos, Captura la Bandera.
  • Participa en partidas de más de 32 jugadores online a través de NovaWorld †
  • Estadísticas según rendimiento – (NUEVA CARACTERÍSTICA no incluida en Delta Force: ¡Ahora puedes ver que bueno eres comparándote con todos los otros jugadores de Delta Force, y puedes ver como subes por el ranking y mejoran tus habilidades!
    Control de trampas – el nuevo motor del juego posibilita que los cheaters (tramposos) sean más fácilmente localizados y baneados.
  • El rediseño de los gráficos e imágenes logran sumergirte en un entorno más realista e interactivo. NUEVOS EFECTOS METEOROLÓGICOS incluidos nieve y lluvia.

>> Delta Force Xtreme <<

Saludos
 

Archivos adjuntos

  • DFX01.jpg
    DFX01.jpg
    98.8 KB · Visitas: 327
  • DFX02.jpg
    DFX02.jpg
    96.5 KB · Visitas: 324
  • DFX03.jpg
    DFX03.jpg
    96 KB · Visitas: 250
  • DFX04.jpg
    DFX04.jpg
    96.2 KB · Visitas: 321
  • DFX05.jpg
    DFX05.jpg
    95.4 KB · Visitas: 215
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Buaaaaaaaa, yo quiero unooooooooooo.

Ya sé que me van a decir que me tengo que actualizar, pero el que más me ha gustado es el DF1.
 
se ve interesante el condenado, pero realmente no c si valdra la pena comprarlo hasta no ver bien las criticas no creen??
 

Los últimos temas