..::: TODO SOBRE: Doom3 - Resurrection of Evil :::..

a ver , les cuento mi experiencia , espero que les sirva .
Tengo
A-Doom 3 en ingles , con parche de traduccion en Español v1.1
B-Expansion "multilenguaje"

Parace ser que el instalador a pesar de que arranca en castellano la instalacion de la expansion la hace en ingles , asi que tuve que hacer manualmente lo siguiente :

en la carpeta "G:\Setup\Data\ESP\d3xp" del cd de la expansion hay un archivo que se llama "zpak100.pk4" bueno ,simplemente hay que copiarlo al la carpeta donde instalaste la expansion en mi caso "D:\Doom3\d3xp" y listo
 
edy dijo:
esta muy bacanaaa bueno el ke lo kiera ya lo tengo aki en medallo.. ya saben komo siempre cd por cd.... esta exp es solo 1

saludos a los gammers de doom3

Hey EDY, yo tengo varios juegos, te parece si cambiamos?...

Me interesa la Expansion.
 
Hey si expliquen bien lo de la version en español de la expansion que no entiendo nada, de donde bajo el parche para poner la expansion en español o quien me lo pasa porque tengo es la expansion en ingles

Grace =)
 
Cual es el problema de jugar con la version en ingles?
La verdad el juego es lo máximo pero la trama no es nada del otor mundo, DOOM siempre me ha parecido muy lineal (llegas, los matas a todos y pasas) para que la versión en español?
 
Great Gold Wyrm dijo:
Cual es el problema de jugar con la version en ingles?
La verdad el juego es lo máximo pero la trama no es nada del otor mundo, DOOM siempre me ha parecido muy lineal (llegas, los matas a todos y pasas) para que la versión en español?
Bueno la versión es español serviría para entender el por qué de la matadera y para escucha Ay! en vez de Ah!, jajajaa!!! :D

Saludos
 
Aqui está la razón de la matadera.
Lo que sucede es que se recibe una transmision desde Delta Labs en Marte y se manda un grupo de Marines a investigar la fuente de la señal, se retoma el proyecto de vida en Marte a cargo de la doctora esta (la cual no recuerdo el nombre) y llegan los marines y cogen el soul cube (que ya no parece un cubo) y pues la embarran abriendo así las puertas del infierno de nuevo.
La mision es primero llevar el soul cube ("artifact"en la expansión) y luego de que la doctora sabe para que se utiiza, tienes que irte al infierno y literalmente hacercelo tragar a Betrugger...(Espero que este último comentario no le hay dañado el final del juego a nadie)

Y acerca de lo del Ay! y el Ah! a mi no me importa mucho
 
lo de la version es en español es breve se los explico:

despues de instalar el doom 3 normal le metes el patch en español luego instalas la expansion que se supone que es multilenguaje y listo por ese lado.

luego vas a mi PC abres el cd y buscas la carpeta Setup\Data\ESP\d3xp despues de estar en d3xp buscas un archivo que se llama zpak100.pk4 lo copias y luego lo pegas en la carpeta donde esta el doom 3 con expansion instalado abres la carpeta "doom 3" luego abres d3xp dentro de esta pegas el archivo que habias copiado anteriormente luego en esa misma carpeta abre el archivo DoomConfig con el bloc de notas y cambias lo siguiente donde dice seta sys_lang "english" lo cambias por seta sys_lang "spanish" tienes que cambiar esto y guardas el documento.
si no te sale el archivo DoomConfig debes iniciar el juego y volver a salir.

ahora si puedes jugar.

cunado estes jugando algunos items cuando los cojas no tendran su nombre si no que saldra algo como 8#jkdej342 algo por el estilo pero no importa lo que necesitamos es saber la trama del juego voces y texto quedaran totalmente en español.

PD: no creo que esto sea pirateria creo que es una forma de ayudar a la gente para que pueda entender que es lo que pasa en el juego digo esto para que el señor lanero Zoo no me regañe ok.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
negro.z dijo:
PD: no creo que esto sea pirateria creo que es una forma de ayudar a la gente para que pueda entender que es lo que pasa en el juego digo esto para que el señor lanero Zoo no me regañe ok.
El site está hecho para eso... "ayudar a la gente desinteresadamente"... pero eso no implica que para hacerlo se tenga que pasar por encima de las normas del site. ;)
No regaño a nadie, no tengo por qué, mas sí me gusta mantener alejado el tema de la piratería del site porque en éste me distraigo mucho y no me gustaría perderlo así como así y mucho menos por problemas con piratería.


Great Gold WyrmY dijo:
acerca de lo del Ay! y el Ah! a mi no me importa mucho
Jaja... lo dije a manera de broma, no más! :D

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Alguien lo ha instalado en Linux, por que yo tengo el Doom3 en mi Linux, y quisiera saber si hay un script para instalar la expansion.
 
Muchas gracias negro.z ya lo puse en español ahi te va tu karmita, con respecto a si es pirateria yo digo que no porque uno simplemente uno pudo comprar la version original en ingles y lo quiere pasar al español, aqui no se esta pidiendo ningun tipo C.rack, serial o desproteccion de seguridad
 
voy en el nivel 5 y me ha pareceido mas pesado con respecto al doom 3 original... hay algún fix que pueda hacerle?

como es eso de que la linterna está en el casco? hasta ahora me tocado tener en la mano la linterna o el arma...

yo tengo el instalador de la expansión en inglés... hay alguna forma de pasarlo con voces y texto al español sin necesidad de usar el instalador multilenguaje?
 
BUENO MI EXPERIENCIA ES LA SIGUIENTE: SOY REAFICIONADISIMO A LOS JUEGOS DE Id Y MAS QUE TODO A LA SAGA DOOM ME CONSEGUI ESTA EXPANCION EL LUNES DE LA SEMANA PASADA Y EN LA NOCHE YA ME LO HABIA PASADO ME PARECIO MUY BUENO LASTIMA LO CORTICO (LO DIGO POR MI) Y EL FINAL SI ESTA COMO PICHURRIO PERO DE TODOS MODOS ESTA MUY BACANO LO RECOMIENDO MUCHO!!
 
pues cristianov hermano solo varia que tiene una escopeta de doble cañon el artefacto y esa pinza o gravity gun de resto es casi como la misma cosa que el doom 3 claro que todavia no me la he pasado toda pero es ha veces me aburro de lo mismo.

ha otra cosa esta semana voy por el cd espero que ya le haya sacado la imagen y mandado el disco de dragon pa manizales
 
hola =)
Que bien que ya salio la expansion
Pero hay un problema con mi juego
por favor ayudenme a saber que es o a arreglar este problema
las primeras veces que use el grabber y helltime funcionaba bien pero despues en lugar de ver lo que agarraba con el grabber veia la imagen de lo ultimo que habia agarrado y en helltime no puedo ver porque aparece una imagen de cuando use el grabber y asi se queda y mientras me matan, por favor ayudenme o diganme que pasa
 
Acabo D Instalar La Expancion Pero Porq Las Voces Stan En Ingles Y La Mayoria D Las Cosas Dicen Algo Asi Como Strgaskdlk234??
 
Ahhh Ya Solucione Todo, Lo Puse Todo En Español, El Juego Es Muy Bueno Y Todo Me Parecio Menos Pesado Q El Original Pero Me Parecio Muy Corto :S Y EL FINAL STUVO POS MAS O MENOS