..::: TODO SOBRE: Doom3 - Resurrection of Evil :::..

boratlon dijo:
holaaaaaaaaa....

llegué a la final del juego... pero no puedo pasarlooooooooo.... cómo lo hago? gracias!

Simplemente pégale a Betruguer hasta que.... ..."se muera" por decirlo de alguna manera (tampoco puedo contarte el final).
 
Señores Laneros; por favor alguien que me ayude; así como en el Doom 3 original hay una forma de pasarlo al español, tambien hay algo parecido o algún modo de pasar la expansión RoE al español ???
Ayudenme por favor. :(
En español entendería mejor la trama del juego.
Saludos y gracias :'(
 
Luthor dijo:
Señores Laneros; por favor alguien que me ayude; así como en el Doom 3 original hay una forma de pasarlo al español, tambien hay algo parecido o algún modo de pasar la expansión RoE al español ???
Ayudenme por favor. :(
En español entendería mejor la trama del juego.
Saludos y gracias :'(

Si tienes Doom 3 en español, en el momento de la instalación de ROE debería quedarte en español. (Al menos el mío funcionó así). Por supuesto que alguna vez tuve Doom 3 en inglés y la expansión también quedó así al instalarla.

Saludos.
 
Amigo Santiago_S; bueno yo instale Doom3 en ingles y lo pasé al español mediante el archivo que se encuentra en el internet (uno que tiene extensión .pk4) y efectivamente pude escuchar y leer al español todo el juego; pero cuando instale la expansión note que todos los mensajes escritos salian algo así com "str_0000000123" (por ponerte un ejemplo); bueno como medida de solución tuve que borrar dicho archivo .pk4 del directorio base y dejar como estaba inialmente el archivo de configuración (seta_lenguaje="english" "algo así era la línea que se cambiaba por "spanish"); y bueno de ahí que tengo el juego en inglés.
 
busca en la carpeta base dentro del disco, hay una carpeta que dice spanish y adentro hay un archivo en formato pk4 ese copialo en la carpeta base del directorio instalado¡¡

SALUDOS
 
joselinks dijo:
busca en la carpeta base dentro del disco, hay una carpeta que dice spanish y adentro hay un archivo en formato pk4 ese copialo en la carpeta base del directorio instalado¡¡

SALUDOS
Lo voy a intentar a ver que pasa; ya te he de contar.
Gracias y saludos =)
 
Señores, sigo igual; ya intente ponerle el pacth anterior del Doom 3 original y nada; ya intente o busque en el Cd de instalación de RoE, y no encontré ningún archivo ni nada por estilo para pasarlo al español.
Ya me estoy comenzando a dar por vencido.
Helpme please. :(
Saludos
 
Hola, bueno para que veas que yo si soy bueno jejeje, te subiré el archivo en español, ahorita esperate por lo menos hasta mañana despues de haber posteado eso porque aHorita me estoy hiendo a la universidad y tengo fiesta en la noche.

Bueno llegué jejeje aquí tienes el archivo en español

http://www.uploading.com/files/HF70N85F/zpak100.pk4.html

PD: Debes tener el Doom 3 en español para que te funcione.

SALUDOS
 
joselinks dijo:
Hola, bueno para que veas que yo si soy bueno jejeje, te subiré el archivo en español, ahorita esperate por lo menos hasta mañana despues de haber posteado eso porque aHorita me estoy hiendo a la universidad y tengo fiesta en la noche.

Bueno llegué jejeje aquí tienes el archivo en español

http://www.uploading.com/files/HF70N85F/zpak100.pk4.html

PD: Debes tener el Doom 3 en español para que te funcione.

SALUDOS

Amigo joselinks, gracias por tu ayuda, pero solo una pregunta, como instalo este archivo, o donde lo copio ???. Hay que configurar algo ???
Saludos y gracias
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas