Todo sobre el equipo mas poderoso del mundo CHELSEA

Miguelucho....

Lanero Reconocido
25 Abr 2006
833
Creo este foro con el fin,de tener un sitio agradable para discutir y aportar,sobre este espectacular club bicampeon de la premier.
Tambien aqui podremos postear imagenes,videoclips y todo lo relacionado con el club,ademas de datos curiosos de todo lo que concierne al CHELSEA.
No los aburro mas con la carrete,mejor aportemos a este que yo creo va a ser un buen tema.


El que la tiene la gasta. Esa parece ser la premisa del Chelsea.
-
El primero en dar el “ejemplo” es su propietario, el cuestionado magnate ruso Roman Abramovich, que gastó un millón de euros para someterse a una terapia anti estrés en una exclusiva clínica en Austria
Aqui la plantilla de jugadores mas extrafalaria del mundo,a cargo del mejor JOSE MOURINHO:
shirt_1.gif
CECH, Petr
shirt_3.gif
COLE, Ashley
shirt_4.gif
MAKELELE, Claude
shirt_5.gif
ESSIEN, Michael
shirt_6.gif
CARVALHO, Ricardo
shirt_7.gif
SHEVCHENKO, Andriy
shirt_8.gif
LAMPARD, Frank
shirt_9.gif
BOULAHROUZ, Khalid
shirt_10.gif
COLE, Joe
shirt_11.gif
DROGBA, Didier
shirt_12.gif
MIKEL
shirt_13.gif
BALLACK, Michael
shirt_14.gif
GEREMI
shirt_16.gif
ROBBEN, Arjen
shirt_18.gif
BRIDGE, Wayne
shirt_19.gif
DIARRA, Lassana
shirt_20.gif
FERREIRA, Paulo
shirt_21.gif
KALOU, Salomon
shirt_23.gif
CUDICINI, Carlo (GK)
shirt_24.gif
WRIGHT-PHILLIPS, Shaun
shirt_26.gif
TERRY, John
shirt_40.gif
HILARIO, Henrique (GK)
shirt_43.gif
BERTRAND, Ryan
shirt_44.gif
MANCIENNE, Michae
La mejor contratacion que tal ves hizo el chelsea para esta temporada SHEVA un delantero de excelente calidad.Aqui unas imagenes de uno de los mejores delanteros del mundo y le mejor de su nacion.

Aqui una pequeña reseña:
Clubes
Shevchenko pasó cinco temporadas en el FC Dynamo Kyiv antes de fichar por el Milan en 1999 por 26 millones de euros. Marcó ocho goles que ayudaron a los campeones de Ucrania a alcanzar las semifinales de la UEFA Champions League. En la temporada anterior hizo un 'hat-trick' en el Camp Nou en una sensacional victoria por 0-4 del Dynamo ante el FC Barcelona. Abandonó el equipo ganando cinco campeonatos y dos Copas de Ucrania. En 1999 'Sheva' se convirtió en el primer extranjero en llegar a lo más alto de la lista de goleadores de la Serie A en la temporada de su debut con 24 goles en la temporada 2000/01, y marcó 14 tantos en 29 partidos en 2001/02. En la temporada 2003/04, tras marcar en la Serie A 24 goles, Shevchenko firmó un nuevo contrato con los campeones hasta el 2009. En la siguiente campaña fue elegido Mejor Jugador Europeo del Año, y marcó 17 goles en la Serie A y seis en la UEFA Champions League, pero su temporada acabó con una dececpción, dado que falló un penalti decisivo en la final de la UEFA Champions League contra el Liverpool FC. Después de otra campaña 2005/06, fichó por el Chelsea por 45 millones de euros.
Selección nacional
Talismán de su país en la actualidad, Shevchenko jugó por primera vez con la selección de Ucrania en marzo de 1995 contra Croacia, marcando su primer gol en mayo de 1996 ante Turquía. LLevó a Ucrania hasta la fase final de la Copa Mundial de la FIFA de Alemania y marcó dos goles para que su selección llegara a los octavos de final.
¿Sabían esto?
El ex delantero del Liverpool FC Ian Rush dio a Shevchenko, entonces con 14 años, unas botas suyas como premio por sus goles en un torneo juvenil, en 1990.
 

Archivos adjuntos

  • shevaa.jpg
    shevaa.jpg
    47 KB · Visitas: 412
es el mejor de la premier lige y uno de los mejores en la liga de Europa... pero no mas... no es el equipo mas poderoso del mundo...
me gusta mucho el control q usa makelele y Lampard este ultimo le pega rebien al balon...
en la defensa tienen a un baluarte llamado TERRY.... y Drogba es un delantero de muchisima calidad =)
esta muy bien equilibrado este equipo...™
 
hey M&@N yo nunca me aBURRO leyendo sobre el chelsea, es un gran equipo, es mi gran rival en pes6 pero, vos sabes q el mejor es el barza con el negro come "burra" en la delantera. suerte...
 
nadie entra porque???
sencillo estas equivocado el equipo mas poderoso del mundo es BARCELONA¡¡¡
suerte y salu2
 
Paquetes? Eto'o Deco, Xavi, Zambrotta, Messi son paquetes?? , hombre la verdad que entre decir que el Barça esta lleno de paquetes y que el Chelsea es el club más poderoso del mundo (cuando todo lo hace a punta de talonario, esta Premier la tiene más perdida que ganada y no se ha ganado nada en Europa) la verdad como que no cuadran con lo que en realidad es el mundo del fútbol, luego no se pregunte porque aqui no entra casi nadie.
 
Pues realmente no soy muy fan del Chelsea, pero tienen un gran equipo y estan peleando por el campeonato, buena pelea entre el Chelsea y el ManU
 
Bueno entonces el proximo partido liverpool fc vs CHELSEA FC, vamos el Domingo a las 7:25am (Hora de Colombia) por ESPN+

Código:
[/B] [B][URL]http://espndeportes.espn.go.com/sports/tvlistings/deportes/schedule?date=20100502&network=177&sport=all&country=colombia[/URL]
Con todaa a terminar de hundir mas al liverpool >D>D
 

Los últimos temas