Todo sobre electricidad e iluminación

Yo trabajo en una empresa que vendemos cosas eléctricas, tomas, swiches, tomas gfci, tacos/brekes, bombillos, etc...
si alguno necesita a mi me hacen un pequeño descuento y los bombillos led me quedan en:
9w 850 lm Sylvania 2 años de garantía $ 5.033 iva incluido
20w 1700 lm sylvania 2 años de garantía $ 13.794 iva incluido
9w 806lm Phillips 5 años de garantía $ 9.215 iva incluido

ACLARO, no me estoy auto promocionando, solo soy un simple empleado y no me beneficia en nada si compran algo, ni gano comisión alguna, el que necesite con mucho gusto le facilito los datos para que vengan...
Donde trabaja chismoseeeee.

@GUILTY Hombre para mi ese precio está bien, una persona habitando tampoco hace mucha diferencia, unas 3 o 4 horas de uso de un TV y 2 horas de bombillos no le hacen mella a las cargas continuas.
 
Yo trabajo en una empresa que vendemos cosas eléctricas, tomas, swiches, tomas gfci, tacos/brekes, bombillos, etc...
si alguno necesita a mi me hacen un pequeño descuento y los bombillos led me quedan en:
9w 850 lm Sylvania 2 años de garantía $ 5.033 iva incluido
20w 1700 lm sylvania 2 años de garantía $ 13.794 iva incluido
9w 806lm Phillips 5 años de garantía $ 9.215 iva incluido

ACLARO, no me estoy auto promocionando, solo soy un simple empleado y no me beneficia en nada si compran algo, ni gano comisión alguna, el que necesite con mucho gusto le facilito los datos para que vengan...

Interesante! Panel LED de sobreponer que iluminen bastante? Necesito para la cocina y la sala y también uno con sensor de movimiento para las escalas
 
https://www.bestbuy.com/site/insign...&acampID=5db3647ed56611e7b08646a353a836490INT

Buenas, recomiendan un protector de picos de 600 joules para un TV??
Si va a hacer el gasto compre uno que a parte de protección de sobre tensión tenga salida regulada.
Generalmente podrás encontrar los mas baratos de 8 salidas de los cuales 4 son de sobrevoltaje y 4 son de regulación, osea que o te cobijas los pies o te cobijas la cabeza, lo ideal es comprar los que todas las 8 salidas tienen las dos funciones, Surge (Picos)y AVR (Regulación), yo tengo este hace años y funciona al pelo:
https://www.ebay.com/itm/Panamax-M8...364770&hash=item2f0e1f8d6b:g:noAAAOSwFJBZWUSn

Interesante! Panel LED de sobreponer que iluminen bastante? Necesito para la cocina y la sala y también uno con sensor de movimiento para las escalas

Yo trabajo en una multinacional que es el Master Distributor en Colombia de varias marcas de partes eléctricas y estoy encargado del área de iluminación, si quieres envíame una charla privada para asesorarte con lo que mas se ajuste a tus necesidades y recomendarte alguno de nuestros distribuidores en la ciudad que estés.
 
Interesante! Panel LED de sobreponer que iluminen bastante? Necesito para la cocina y la sala y también uno con sensor de movimiento para las escalas

Panel led de sobreponer de buena iluminación tenemos de 18w(redondo) con 1 año de garantía a $ 15.850 ya con iva incluido
 
Yo trabajo en una empresa que vendemos cosas eléctricas, tomas, swiches, tomas gfci, tacos/brekes, bombillos, etc...
si alguno necesita a mi me hacen un pequeño descuento y los bombillos led me quedan en:
9w 850 lm Sylvania 2 años de garantía $ 5.033 iva incluido
20w 1700 lm sylvania 2 años de garantía $ 13.794 iva incluido
9w 806lm Phillips 5 años de garantía $ 9.215 iva incluido

ACLARO, no me estoy auto promocionando, solo soy un simple empleado y no me beneficia en nada si compran algo, ni gano comisión alguna, el que necesite con mucho gusto le facilito los datos para que vengan...

Esos precios me parecen conocidos, depronto no trabajas en Murillo o iluminaciones y lamparas?
 
Muchachos les dejo este slide, DLC (Design Lights Consortium) es como la FIFA de la iluminación, ellos tienen 2 tipos de estándares en iluminación. DLC Standard define los parámetros que debe tener toda luminaria de buenas características y DLC Premium define todas las luminarias de Excelentes carácterisitas, se entiende que todo lo que esté por debajo de esos parámetros son elementos LED de baja especificación, por tanto un elemento LED hoy en día como mínimo debería tener una eficiencia de 100LPW (Lumen por Watt); sin embargo es entendible que para elementos pequeños donde la disipación de calor es mas complejo, podemos reducir esa eficiencia mínima en un 20% - 25%, para unos 75LPW.
Ya debajo de ese valor son elementos demasiado ineficientes, saldría mejor emplear incluso elementos fluorescentes como bombillos ahorradores o tubos lineales.

upload_2017-11-30_18-45-50.png
 
  • Me gusta
Reacciones: PHRuiz
Ya intenté por mallas y nodos sin éxito pero mi paciencia empieza a agotarse, soy estudiante de Ing. Electrónica y si vengo aquí ya es por pura desesperación (Soy el único de mis compañeros que está resolviendo los ejercicios por eso no tengo a quién preguntarle).
 
Ya intenté por mallas y nodos sin éxito pero mi paciencia empieza a agotarse, soy estudiante de Ing. Electrónica y si vengo aquí ya es por pura desesperación (Soy el único de mis compañeros que está resolviendo los ejercicios por eso no tengo a quién preguntarle).

que pena la demora
men ese ejercicio esta mal planteado la repuesta esta mal
 

Los últimos temas