Todo sobre GPON ONT ZTE F660 de ETB Fibra

Es un bloqueo desde el nat de ETB. No hay tráfico en ese puerto ni en el ONT ni en el router propio. Por seguridad (virus) y porque ETB no quiere compañias de hosting caseras.

Pero con https puede sobrevivir si es para un proyecto pequeño.

Y con router propio, si se puede abrir el puerto 80 ?

O el bloqueo del puerto 80 es a nivel general ?
 
  • Me encanta
Reacciones: kent2015
Feliz año a todos!

Luego de leer por algunas horas, me fue imposible entrar al F660, ninguna clave sirvió, tampoco pude entrar por Telnet, etc.

Alguno de ustedes expertos, presta el servicio de configurar el ONT en modo bridge para poder abrir puertos en mi router?

Gracias!
 
Hola de nuevo. Yo tengo (obviamente) mi ont en modo bridge para que mi conexión la haga mi modem/router propio (tp-link td-w8970), sin embargo, aparentemente si se hace esto la ont pierde acceso a internet y por lo menos el sntp no se podria actualizar sino hasta restaurar las conexiones originales, pues mis amigos, yo tengo mi ont en modo bridge, para el puerto lan1, y "como de fábrica" en el lan2 y en el wifi (ssid1), es decir, si me conecto directamente por el lan1 no tengo internet, a menos que ponga mi router ya configurado o que haga la auteticación ppoe en el pc (como se hacía antes), y si me conecto directamente por el lan2 o por el wifi tengo internet. También les comento y/o confirmo que se pueden dejar los 4 lan para internet o los 4 lan para iptv, es cuestión de configurar. Si les interesa me avisan. Saludos!
Hola. De antemano disculpa por despertar este tema.

¿Puedes compartir (o alguien más que sepa) cómo convertir los dos puertos de IPTV a Ethernet? La verdad no utilizo la inalámbrica (la desactivé) y con el cable me ha ido bien en juegos (velocidad y latencia), pero sí me hacen falta puertos (por lo menos uno), y la verdad me parece un desperdicio instalar otro router, cable de energía y cableado, solo para tener unos puertos más.

¡Gracias de antemano a todos!

PD: Traté de buscar aquí cómo hacerlo, pero este es el mensaje que más parecía a lo que necesitaba.
 
  • Me gusta
Reacciones: rcolonia
@KaOSoFt Hola amigo. Efectivamente te confirmo que se pueden dejar los 4 puertos para internet, y no es difícil, si quieres el día de mañana podemos hacer sesión por teamviewer y te lo configuro y de paso miras cómo se hace, te parece?
 
  • Me gusta
Reacciones: rcolonia
Si luego de ponerlo en modo bridge tienen problemas para acceder al ONT (http://192.168.0.1) desde la nueva red, deben revisar los parámetros WAN de conexión en el router. En mi caso si le doy "No" en esta opción, pierdo el acceso al ONT. Si lo dejo en "Si", puedo acceder normalmente.
Esto varía de modelo en modelo.

Esto es para un Netgear R7000 con el firmware Xwrt:

362077
 
  • Me gusta
Reacciones: Cargonz
Locos ! alguien ya tiene la contraseña del F660 de ETB ?
les agradezco, llevo dos años sin acceso al modem y en vídeo juegos la NAT siempre es cerrada.
 
Tenga en cuenta que al deshabilitar "gestión" y cambiar la clave, se perderá de actualizaciones de IPTV y del router enviadas por la central. Pueden ser o no importantes. Recuerdelo!
Vengo a citar después de mucho porque estaba buscando este tutoría pero me pareció importante. A mi la IPTV se me actualiza sin problemas al deshabilitarse gestión TR069 sin lio. Eso no sirve para nada para los que usan bridge.
 
@KaOSoFt Hola amigo. Efectivamente te confirmo que se pueden dejar los 4 puertos para internet, y no es difícil, si quieres el día de mañana podemos hacer sesión por teamviewer y te lo configuro y de paso miras cómo se hace, te parece?
Hola. Perdón la demora.

Si este fin de semana puedes, quedo al pendiente. ¡Muchas gracias de antemano!
 
Hola a todos. Tengo el siguiente problema con el F660

Tiene configuradas dos WAN. Una para internet y otra para telefonia.

Que necesito: Poder acceder a la red de telefonia desde mi LAN

Problema. SI hago un ping desde la LAN a la IP que aparece en telefonia responde, pero si hago el ping a la puerta de enlace que aparece en telefonia NO responde.

Por ende, al hacer ping a el equipo que esta dentro de la red de telefonia NO responde desde la LAN


Es posible crear una regla o ruteo para que la lan tambien salga por la de telefonia?

Gracias a todos
 
Hola
Usualmente uso "Administrador" "E'378******", pero al restablecer la configuración por defecto del modem, el usuario y contraseña dejaron de funcionarme y ya no puedo entrar como Administrador, ¿alguien tiene la nueva clave?
Hola! 30 de marzo de 2019 y me volvió a servir la antigua clave AdminGPON2013etb

Hola a todos, alguien ha conseguido ya la nueva clave del F660E? No he podido configurar el reenvío de puertos en mi nueva instalación :(
Hola! 30 de marzo y logre entrar con la antigua clave AdminGPON2013etb

en otro foro mencionaban que la contraseña que hoy en dia esta en pastebin a veces no funciona y que pueden servir las contraseñas anteriores o alguna de las anteriores.
yo intente con la clasica sop****ETB**06 (07, 08 ..) y ges****ETB**06 y no funcionaron tampoco.

alguien tiene otra de las contraseñas antiguas para ver si es posible con esas?

gracias de nuevo
Hola! 30 de marzo 2019 y logré entrar con la antigua AdminGPON2013etb

Las que he visto en Pastebin ya no funcionan. Saben de alguna clave nueva o algún método de acceso diferente al ONT?
Hola!! Funciona con la antigua AdminGPON2013etb

muchachos yo como viejo lanero tambien estoy necesitando la contraseña de router (zte f660) de etb, me lo instalaron y me dejaron todos los dispositivos desconfigurados, alguien que me ayude por favor
Hola! 30 de marzo de 2019. Funciona con AdminGPON2013etb
 
  • Me gusta
Reacciones: daniel.0547
Hola! 30 de marzo de 2019 y me volvió a servir la antigua clave AdminGPON2013etb


Hola! 30 de marzo y logre entrar con la antigua clave AdminGPON2013etb


Hola! 30 de marzo 2019 y logré entrar con la antigua AdminGPON2013etb


Hola!! Funciona con la antigua AdminGPON2013etb


Hola! 30 de marzo de 2019. Funciona con AdminGPON2013etb


y con que usuario???????
 
  • Me gusta
Reacciones: dalmuk
Hola laneros.

Que bonito anda todo esto! vuelvo luego de años de estar afuera del País y me alegra saber que las cosas siguen en marcha.

El pass no funciona. Es un tema de usuario? Pensaba en openwrt o algo que nos devuelva el control, así que sólo lo necesitaría una vez. Entiendo que habría PM para usuarios antiguos pero mi cuenta en linuxmail.org cerró. Saludos!
 

Los últimos temas