Todo Sobre Linux: Segunda Pregunta (Games)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

VictorV

LANero Fundador
Miembro del equipo
14 Abr 2001
1,088
Otra vez yo!

bueno les cuento mis experiencias.......

instale el GLX y los drivers proporcionados por nvidia, configures el XF86Config y listo hasta ahi todo bien, instales el Soldier of fortune para linux y el unreal tournament para linux y funcionaron de maravilla!, el bendito problema es con el quake3! cuando lanzo la instalacion me sale este problema:

This installation doesn't support glibc-2.1 on x86

estos son los requerimientos del quake 3:
* Linux kernel version 2.2.9 or above, glibc-2.0.7 or above
* XFree86 SVGA server version 3.3.5 or above, running at 16 bpp depth
* Pentium 233MHz MMX processor with 8 MB Video Card
or Pentium II 266MHz processor with 4 MB Video Card
or AMD 350MHz K6-2 processor with 4 MB Video Card
* 64 MB RAM
* 4x CD-ROM drive (600 KB/sec sustained transfer rate)
* OSS compatible sound card
* Hard disk drive with at least 20MB of disk space,
and 480MB if you do not want to use the live filesystem from CD

Multiplayer Requirements
* Internet and LAN (TCP/IP) play supported
* Internet play requires a 28.8 Kbps (or faster) modem

yo tengo la distribucion reciente del mandrake la 8.2, no tengo ni idea que hacer.

Help me please!
 
Victor, el hombre es Neo, el pudo correr el Quake III en Linux perfectamente, pero no con la versión de Mandrake según recuerdo de lo que me contó
 
ENCONTRE LA SOLUCION!

Despues de buscar por ahi en la red me encontre una manera sencilla de instalar quake3 en linux, no necesitamos el cd de quake3 para linux, el cd de quake3 para windows o la instalacion que tenemos en windows nos sirve, lo unico que necesitamos es el point release 1.31 (o el que quiera) de quake 3 para linux, lo instalamos (por defecto en la carpeta /usr/local/games/quake3) y lo unico que debemos hacer es copiar el archivo que tenemos en d:\juegos\Quake3\baseq3\pak0.pk3 (o en donde hayas instalado el quake3 en windows) en la carpeta /usr/local/games/quake3/baseq3 y lo mismo para el team arena copias la carpeta d:\juegos\Quake3\missionpack a /usr/local/games/quake3/ y LISTO! con solo darle desde la consola quake3 y este fabuloso juego lo tendras funcionando en linux! (eso si tienes bien configurada tu tarjeta de video y el GLX)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas