Todo sobre Linux

kruger

Lanero Reconocido
15 Jul 2002
162
Hola a todos...

Con este foro pretendo conocer a los LANeros aficionados al los *NIX como yo y aprender mas cosas y que depronto ustedes tambien aprendan cosas.....

En fin todo lo que sea linux......
 
Salu2
Mi nombre es Julian Duque, tengo 17 ( casi 18 ) vivo en Medellin, y soy miembro del Grupo de Implementacion GNU y Arquitecturas *X ( GiGAX ).
Llevo trabajando con GNU/Linux desde el 98/99, empeze con RedHat 5.2/6.0, de ahi le perdi el ritmo a la informatica por un año ( gracias a problemas personales ) pero volvi con mas fuerza, siempre trabajaba alternamente
Win9x/Linux en mi computador, hasta que me di cuenta que con GNU/Linux podia hacerlo todo.
Me gusta ayudar a los que necesitan un poco de guia en GNU/Linux ( claro, siempre y cuando este a mis alcanzes ).
 
Muchas gracias muchachos.

Mi nombre es Santiago Padilla, tengo 18 años, trabajo como administrador de red en la Univ. nacional y los servidores que manejo son 2 linux, 2 solaris y 1 NT, asi que si yo tambien les puedo colaborar en algo solo diganme...
 
Oe, falto yo!
jasz at jasz dot org

Fui admin de un par de servidores en la U. Javeriana de Cali, tengo ticinco años.

Trabajo sobre linux especificamente en el area de networking, y programacion en diversos lenguajes, ultimamente me dedico a Java (en entorno JSP), y PHP. Tambien les puedo ayudar con lo que necesiten referente a bases de datos (diseño e implementacion), trabajo con PostgreSQL, MySQL, y algo de ORACLE, cuando se puede.
Por aca a la orden!
 
Ahh, que vacano, PHP, Postgres, HTML,JAVA(Applets) es lo mejor...

Tambien trabajo con eso mucho,

a la orden tambien....
 
Listo ya que los tesos en linux estan a disposicion, entonces empecemos con la primer pregunta (de muchas que se vienen encima jejeje) Click Aki!
 
hola

Hola veo q puedo contar con su ayuda...(gracias a dios jejeje pq la necesito) actualment estoy trabajando con windows xp y quiero pasarme a red hat 8 pero no lo he hecho pq tuve un problema y es q me reconoc todos los dispositivos hasta la tarjeta de sonido pero al arrancar el sistema aparece como instalado el driver pero no hay sonido :( y se q se puedeinstalar un winmodem pero se instalarlo es en mandrake 8 perono en red hat 8 me podrian ayudar?? :\ PD: tengo los drivers del winmodem
 

Archivos adjuntos

  • coolguy.gif
    coolguy.gif
    38 KB · Visitas: 1,104
yo tengo 18 y no pertenezco a ningun grupo (ya que esto es como dificil ) y me gusta mucho linux y la programacion , actualmente corro slack9.1 , y me gusta mucho java usando tecnologias jme y jse .
 
isssh.. este foro es viejisimo.. yo cuando hice ese post tenia 25 años.. ahora tengo 27... pongale!

pero sigo siendo linuxero :)
 
oye xphree... pk ese nick tuyo me suena tan conocido?
Tengo el leve presentimiento de ke yo contigo he hablado antes...

En fin, tengo 20 añitos, uso Linux y FreeBSD como desde el 98 si no estoy mal... comencé con RedHat 5.2 y SuSE 5.2... ahhh... ke épocas akellas...

Ahora mismo corro FreeBSD 5.1 y Gentoo 1.4, en alguna época fuí de los admins de Linux.com.co, pero ahora ese proyecto está "congelado".... Ya saben, cualkier vaina ke los pueda ayudar me dicen y listo
 
Claro ke conozco a Fernando... =)
Si hasta tengo mi cuenta en helpdesk.publinetwork.net :p
Tu lo conoces? no me digas ke eres hermano no él... eso sería lo último...
 
hola a todo el mundo, veo que aqui hay un gran equipo,
estoy muy interesado en usar linux porque como casi todos pienso que windows es una basura,pero hay un pequeño detalle; no conozco en lo absoluto linux; una vez intente instalarlo pero no pude. Igualmente no me rindo, tengo en un CD el red had 5.2 actualmente uso windows XP, oi que se puden instalar los dos y que al booteo se puede elegir cual correr ¿es cierto?


En fin espero que ustedes pudan ayudarme.
Si estan dispuestos digame lo siguiente ¿como lo instalo?


Gracias de antemano
 
>:->(

mmmm

quemas la distro, metes el cd si no funciona vuelves al paso anterior,

esto funca con mandrake redhat debian suse linex y otras distros que no conosco
 

Los últimos temas