Todo sobre Linux

yo conocia el termino copiar datos a un cd pero cuando me dicen que queme la imagen, me prugunto si lo hago de la misma forma que copio datos o si nececito un programa especial para hacerlo
 
La mayoría de los programas de quemado tiene la opción de quemar una "Imagen ISO". Esa es la opción que debes utilizar.
 
dos preguntas, como le saco el bell al vim, en consola.
tengo el set bell style none, y no molesta el bash, pero el vim sigue molestando, grrr.
la segunda, cuando hago fw. uso iptables, y si pongo log,
me tira en consola datos, y es molesto, no hay manera de loguear sin que salga en consola, porq guarda todo en var/log
pero tira basura en pantalla, gracias
 
nas, soy diego XD y me guta linux bastante .... no se mucho de eso pero me gusta linux y aprender, tb me encanta la programacion aunke no se mucho, manejo muy x encima python, C/C++, Java y un poco menos de PHP, tb algo de db como postgresql y oracle ....... bueno, pos si puedo ayudar en algo con gusto.

pero primero uds. me ayudaran a mi, puse un tema nuevo sobre "read no blokeante" si pueden ayudarme les agradecere eternamente <---- esto es solo un decir XDDD.
pd: actualmente trabajo con slack9.0 modo texto plano, y teno 20 años <-- me pregunto para ke ponemos la edad ?? de ke sirve??? XS en fin.
 
Saludos..
Necesito orientacion sobre usb en linux ( obio :p ) como manejarlos, USB-cdrom, Lapices USB, pero por ahora estoy usando una maquina virtual para tener Win..
pueo conectarlos dispositivos pero aparce un mensaje que dice que el driver la tomando (usblp del root ?)

pistas, paginas es bienvenido.
 
Texto Originalmente Escrito por kings_soft
Saludos..
Necesito orientacion sobre usb en linux ( obio :p ) como manejarlos, USB-cdrom, Lapices USB, pero por ahora estoy usando una maquina virtual para tener Win..
pueo conectarlos dispositivos pero aparce un mensaje que dice que el driver la tomando (usblp del root ?)

pistas, paginas es bienvenido.

explicate mejor, usblp es que tenes una impresora USB
 
Y por que no usar una distro mas reciente, algo asi como el ultimo Slack o Mandrake no se para mi empece con un RH8.0 hace como un año pero ahora que se convirtio en "dead rat" quiero migrar a mandrake pues es muy bueno, para principiantes recomiendo Knopixx 3.3 que es una distro que quemas en un CD y no tienes necesidad de instalar nada a tu HD hasta que no estes seguro de que realmente quieres Linux en tu machine. Pues este es mi consejo, lo tomas o lo dejas y el que no los escucha no llega a viejo.
 
Hola a todos los laneros

Yo soy Marylin Moya, tengo 25 años y radico en Cochabamba-Bolivia. Yo no soy una super experta en linux(especialmente en la administracion), pero creo que me defiendo y quiero decirles que tambien cuentan con mi ayuda. Por su presentaciones, veo que la mayoria son super expertos en lo que es el manejo y la administracion de linux y me pregunto si podrian colaborarme al encontrar algun manual o tutorial completo sobre la administracion de linux (redes, usuarios, etc).
 
buenas me gusta linux muchisimo uso gentoo y quisiera tener una conexion decente a internet alguien conoce de alguna????