Todo sobre Linux

Texto Originalmente Escrito por jocorona
xphree una pregunta como instalo en madrake este tipo de archivo VIA ML9.1 ProSavage-ProSavageDDR Display Driver ver 0.8
es un controlador (creo) para la tarjeta de video, lo que pasa es que no me reconoce todos los colores mandrake solo me reconoce 24 bits como seria el procedimineto para instalarlo y si fueras tan amable de decirma paso a paso como lograrlo, de antemano gracias y si algun otro lanero me prodria ayudar su sugerencias serian bienvenidas

Jocorona

Solo le reconoce 24 bits? Cuantos quiere que le reconozca?
 
Texto Originalmente Escrito por jocorona
pues 32 bits no supongo que los soporta puesto que en windows los obtengo

Hasta donde tengo entendido
32bit color en windows = 24bit color en Linux.

La diferencia es que en windows se refiere a cuantos bits se toman para color y canal alfa.

En linux (XFree86) se refiere a cuantos se toman solo para color.

En ambos casos se almacena la misma cantidad de información.
 
pruebe con mandrake, fedora, suse, etc. quedese con la que mas se ajuste a sus gustos y necesidades... no se crea el cuento de algunos que dicen... la mejor es mandrake... la mejor es fedora... la mejor es debian... la mejor es gentoo... simplemente la mejor es la que a cada uno le sirva y le funcione como quiere.
 
las mejores son gentoo debian y slackware en orden.

si es para el escritorio es mejor gentoo
para el server debian.
 
las mejores no son esas hombre... las mejores son las que se ajusten a lo que el usuario quiere...

Hay gente que usa linux y por el simple hecho de usarlo ya se cree superior a los demas y en esa dinamica creen que son tan superiores que los que no usen lo que ellos usan entonces son de bajo nivel. Es una tonteria creer que porque a un tipo le funciona bien como servidor web y de bases de datos entonces dice que el linux que el usa es el mejor y todo el mundo tiene que usar ese porque los demas son malos.

O sea que si al tipo no le gusta gentoo, debian o slack tiene que quedarse obligado con ellas porque segun usted son las mejores...

Creo que una parte de la filosofia del software libre es esa. escoger el software libre que a usted le de la gana no el que le esten imponiendo.
 
esas son las mejores, puede ver las caracteristicas de todas y lo vera.

y el nivel en sistemas siempre esta de lado de linux, no me venga con el cuentico de que no, y nadie esta obligando a nadie, es solo la verdad, y tampoco estoy desprestigiando las demas, todas son buenas, solo digo "las mejores".
 
quede en las mismas
bueno a mi lo que me gusta es jugar, escuchar musik navegar, vainas asi! es para escritorio y si podria pasar la musik que tengo a linux o c pierde?
y como hago pa configurar mi modem es genius!
 
Gentoo es el mejor si tienes banda ancha

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
Señores les tengo una pregunta:
tengo un portatil Panasonic toughbook "Celeron de 300" con WIn XP y por ahi vi la version Linux Knoppix (La que arranca desde el CD) , pero la unidad es scsi y no la reconoce y por cuestiones de espacio en DD no puedo crear una particion en la misma , que debo hacer para poder correr esta version ? ah! y ya intente con el arranque de disco que proponen los programadores. gracias
 
yo uso linux hace como tres meses tengo suse 9.0 y todo va bien, pero el unico problema es el modem ya que marco y empieza como si se fuera a conectar pero vuelve y empieza a marcar y asi sucesivamente, alguien sabe que pasa.
 

Los últimos temas