Todo sobre paypal y cuenta bancaria en EE.UU gratis

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pero si no estoy mal, hay vendedores en ebay que reciben varias formas de pago
en este caso si podria utilizar mi e-prepago
 

Archivos adjuntos

  • ebay.JPG
    ebay.JPG
    4.8 KB · Visitas: 96
soren dijo:
Tienes toda la razon , pero si lees en detalle o te comunicas con ellos, vas a ver que hay unos que tienen la politica de no aceptar tajetas que no sean emitidas por en territoro Estadounidense , ya me paso . mire lo que me respondieron en especial lo que esta en rojo

it.gif
Dear Customer, Congratulations on winning this item! You've won the bid on eBay Stores -- Item Number: 160057282100 (Transaction #772234506).

We request that you use our automated Checkout by clicking on the link below.
http://www.marketworks.com/ClickOut.asp?ref=47407407&c=159229893
If the link is not "clickable" please cut-and-paste the link into your browser (this will take you to our checkout page).
Payments:
We gladly accept Paypal, VISA/Master, money order / personal check. We do not accept non-US issued credit cards.
For those who use money order / personal check as your payment method : Please attach a copy of the invoice (NOT THIS E-MAIL) after you complete all the checkout process.
If you have more shopping to do, simply wait until all auctions are ended. When you go through the checkout, all auctions should be combined. If not, please contact us before making any payment. Once you complete the checkout, you will not be able to combine additional auctions. No exceptions.
** ALL BIDDERS MUST COMPLETE THE CHECKOUT PROCESS**
Questions ? Email us at : auctions@itrimming.com
Thank you,
Itrimming.com


Este es el email que recibi el cual no tuve en consideracion , o mas bien no llegue a leer y me di cuenta sino hasta que efectue la transaccion con la e-prepago la cual fue declinada , (pero debitada de la e-prepago) por lo cual ahora me veo en la situacion de estarle reclamando a bancolombia que me sea devuelto ese dinero que virtualmente debitado internamente del bancocolombia por que les envie un comprobante de este email. en donde dice bien claro que no aceptan tarjetas que no sean emitidas por la usa.

Saludo2,

Juan Carlos
 
Desde_La_Usa dijo:
Ok, ya paso mas del mes de esta compra dinos,, si ha llegado y cuanto tiempo duro para llegar a tu residencia en palmira .?

compra fue hecha en Noviembre 18 2006 y llego el________________

Gracias,

Juan Carlos

Claro ome, realice la compra de mis regalos navideños de esta forma, el tiempo de entrega son: 2 dias maximo desde que se hace la compra hasta el despacho + 3 dias de recorrido desde el almacen a miami + 2 dias de miami a bogota + 3 dias maximo de bogota a palmira. Como tengo una cuenta premium con tranexco me cobran por peso real y no por volumetrico. Como anécdota, traje una silla masajeadora que solo peso 10 libras, y si lo hubieran hecho por peso volumetrico serian casi 25 libras, tremendo ahorro!.

Saludos.
 
Alguien me puede decir cuanto me cobran en impuestos por importar un carro de Estados Unidos? Alguno de ustedes ha importado algo tan grande?
 
JUN dijo:
Alguien me puede decir cuanto me cobran en impuestos por importar un carro de Estados Unidos? Alguno de ustedes ha importado algo tan grande?

Valor del vehiculo + transporte maritimo, ya que por avion sale mucho mas costoso, y es un solo vehiculo, impuestos de entrada al país, mas costos de nacionalización, transporte desde el puerto o aeropuerto de entrada a la ciudad destino, en fin, entre otros. Para automotores la mejor información es mejor pedirla en el Incomex, ahi le dan toda la información detallada y eso si el automovil debe ser NUEVO, ya que usados no esta permitido importar. Como se todo esto? Ya que fuimos (familia) importadores tanto de automoviles Honda como de Aerovanes para transporte publico desde USA a Colombia. :cool: Un saludo
 
response

*************** dijo:
DEL_FONSI:

DEL_FONCI como se llama el almacen en CHINA donde usted compra? .


gracias.
perdon la tardanza en la respuesta.

aprovechando la pregunta, voy a publicar empresas chinas donde he comprado y es totalmente confiable.
si necesitan los msn de la gente de ventas de esas empresas me pueden mandar mp.

1) sinoproduct
link www.sinoproduct.net
2) sunsky
link www.sun-usb.com
3) goldfly
www.goldfly2002.com


suerte.
 
Notificacion Cuenta acceso limitado

wiltafur dijo:
Creo que no se le debe dar mayor importancia al hecho de que la tarjeta American express de Bancolombia funcione o no, puesto que es mucho mas facil abrir una cuenta en Etrade, abrir cuenta Paypal en USA, tenerla en estado Verified, y con "Confirmed address"... con la cuenta Paypal de ecuador muchos sitios no realizaran el despacho por no tener direccion confirmada en USA por medio de la tarjeta de credito, ademas los requisitos para sacar una cuenta de Etrade son nada en comparacion al tramite para que te den una American express... si se tiene Etrade se hacen compra con la Visa debit card de Etrade, y si se requiere Paypal pues se paga teniendo direccion verificada y todo.... yo quisiera que alguien con cuenta de Paypal Ecuador intentara comprar algo en newegg.com o zipzoomfly.com a ver si la aceptan....

Buenos dias a todos . Bueno yo saque mi cuenta etrade lo agregue a mi cuenta paypal americana y todo muy bien , ( todo bien por 9 meses ) , me dieron un limite de 500 dolares diarios ( para quietar ese limite tenia que registrar mi seguro social number de usa pero no importa ).

mi problema es lo siguiente anteayer entre a mi cuenta y me salio este mensaje diciendo que mi cuenta tiene acceso limitado resolver estos pasos para quitar el limite.

entonces mi cuenta bancaria sale el check ok es decir ya esta verificado , peor me pide confirmar direccion :

paso 1:

entre ellos me pide agregar una tarjeta de debito o credito : tambien me dice que la direccion de la tarjeta debe estar en usa :mi duda es la siguiente . si puedo agregar la tarjet debito visa de etrade . como en la cita anterior me dice tener la direccion confirmada . si se puede agregar la tarjeta debito visa . esa tarjeta no va salir con la direccion qu epuse la de mi casa que no es usa. como puedo hacer por favor para verificar la direccion .

paso 2:

como segundo paso me pide confirmacion via telefono. COmo hago eso por que en telefono eh puesto el telefono de una casilla P.O box en usa .

No se si se puede cambiar el telefono y ponerle de un amigo que vive en usa y el conteste o no se puede.}

Por favor le pido ayuda . todavia no saco mi tarjeta debito visa pues no lo usaba ya que el dinero lo sacaba mediante xoom.

me pueden ayudar a confirmar la direccion y que pasos segui por favor
 
stonesystem dijo:
Buenos dias a todos .

Bienvenido a Laneros.com

stonesystem dijo:
entre ellos me pide agregar una tarjeta de debito o credito : tambien me dice que la direccion de la tarjeta debe estar en usa :mi duda es la siguiente . si puedo agregar la tarjet debito visa de etrade . como en la cita anterior me dice tener la direccion confirmada . si se puede agregar la tarjeta debito visa . esa tarjeta no va salir con la direccion qu epuse la de mi casa que no es usa. como puedo hacer por favor para verificar la direccion .
Primero consiga una direccion fisica en USA puede ser en un servicio de USA Box, de un courier o de un familiar, una direccion donde le pueda llegar correspondencia, luego entre al sitio Web de Etrade y actualice su direccion con la que consigio en USA... espere tres dias y luego intente agregar su Debit card de Etrade a Paypal..
como segundo paso me pide confirmacion via telefono. COmo hago eso por que en telefono eh puesto el telefono de una casilla P.O box en usa .

No se si se puede cambiar el telefono y ponerle de un amigo que vive en usa y el conteste o no se puede.}
Puede usar una telefono de una persona conocida que le conteste... lo que hace paypal es llamar y luego digitar un codigo de confirmacion para verificar que la direccion q ud tiene en USA es la correcta, si ese proceso no es exitoso ellos le mandan por correo ese codigo para introducir en la pagina de su cuenta de Paypal,.. tambien puede comprar un numero de Skype-In y agregarlo a su cuenta Paypal para que ud mismo reciba la llamada mediante Skype
 
Notificacion Cuenta acceso limitado

wiltafur dijo:
Bienvenido a Laneros.com


Primero consiga una direccion fisica en USA puede ser en un servicio de USA Box, de un courier o de un familiar, una direccion donde le pueda llegar correspondencia, luego entre al sitio Web de Etrade y actualice su direccion con la que consigio en USA... espere tres dias y luego intente agregar su Debit card de Etrade a Paypal..

Puede usar una telefono de una persona conocida que le conteste... lo que hace paypal es llamar y luego digitar un codigo de confirmacion para verificar que la direccion q ud tiene en USA es la correcta, si ese proceso no es exitoso ellos le mandan por correo ese codigo para introducir en la pagina de su cuenta de Paypal,.. tambien puede comprar un numero de Skype-In y agregarlo a su cuenta Paypal para que ud mismo reciba la llamada mediante Skype

gracias a todos , gracias por la respuesta inmediata.

Tengo otra consulta si no es molestia:

Yo todavia no eh sacado la tarjeta debito visa, por favor me pueden decir si estan bien estos pasos:

paso 1:

actualmente tengo 3 dolares en mi cuenta etrade . es que retirar todo, pero Etrade al pedir su tarjeta complete visa debit card pide un minimo de 50 dolares en la cuenta:

primero en hacer sera de agregar 50 dolares a mi cuenta etrade ( me las ingeniare como sea ).

paso 2:

una ves agregado los 50 dolares , sigo solicito mi tarjeta debito visa:

https://us.etrade.com/e/t/home?_skinnertab=accounts&gxml=atm_card.html&traxui=SEARCH

mediante ese link.

paso 3:

Recibo mi debit card . una ves recibido hago algo es decir simplemente la recibo y la uso o tengo que entrar a mi cuenta etrade y activarla o configurarla o algo por el estilo.

paso 4:

una ves a la mano mi debit card , voy a mi cuenta etrade actualizao la direccion y pong una direccion de una migo o una P.O box en usa ( Masterdelivery ) , luego espero de 3 a 4 dias a que se actualize mi direccion.

paso 5:

voy a mi cuenta paypal , agrego mi debit card . como un skype in y lo confirmo mediante un codigo.

paso 6:

todo felices eso , seria todo el proceso por favor. gracias.

pd: Ya que ustedes tienen experiencia en eso saben si alguien que tenga dinero en su etrade cobre por hacerme una transferencia interna a mi cuenta de 50 dolares . es que eh averiguado y una transferencia de mi pais a ese banco cobran 10 dolares y se demora en 20 dias a un mes en llegar y lo que deseo es tener el dinero en mi cuenta para pedir mi tarjeta . por favor saben de alguien gracias saludos
 
stonesystem dijo:
gracias a todos , gracias por la respuesta inmediata.

Tengo otra consulta si no es molestia:

Yo todavia no eh sacado la tarjeta debito visa, por favor me pueden decir si estan bien estos pasos:

paso 1:

actualmente tengo 3 dolares en mi cuenta etrade . es que retirar todo, pero Etrade al pedir su tarjeta complete visa debit card pide un minimo de 50 dolares en la cuenta:

primero en hacer sera de agregar 50 dolares a mi cuenta etrade ( me las ingeniare como sea ).

paso 2:

una ves agregado los 50 dolares , sigo solicito mi tarjeta debito visa:

https://us.etrade.com/e/t/home?_skinnertab=accounts&gxml=atm_card.html&traxui=SEARCH

mediante ese link.

paso 3:

Recibo mi debit card . una ves recibido hago algo es decir simplemente la recibo y la uso o tengo que entrar a mi cuenta etrade y activarla o configurarla o algo por el estilo.

paso 4:

una ves a la mano mi debit card , voy a mi cuenta etrade actualizao la direccion y pong una direccion de una migo o una P.O box en usa ( Masterdelivery ) , luego espero de 3 a 4 dias a que se actualize mi direccion.

paso 5:

voy a mi cuenta paypal , agrego mi debit card . como un skype in y lo confirmo mediante un codigo.

paso 6:

todo felices eso , seria todo el proceso por favor. gracias.

pd: Ya que ustedes tienen experiencia en eso saben si alguien que tenga dinero en su etrade cobre por hacerme una transferencia interna a mi cuenta de 50 dolares . es que eh averiguado y una transferencia de mi pais a ese banco cobran 10 dolares y se demora en 20 dias a un mes en llegar y lo que deseo es tener el dinero en mi cuenta para pedir mi tarjeta . por favor saben de alguien gracias saludos

Lo unico es que para pedir la tarjeta de Etrade no necesita US$50 a mi me la enviaron
como con US$2 no recuerdo...lo otro es que para activarla solo basta con ir con la tarjeta y el PIN a un cajero y hacer una consulta de saldo, la otra es llamar y se la activan....de resto todo esta bien, asi debe se debe hacer...una pregunta ud es de de Colombia?
 
Notificacion Cuenta acceso limitado

wiltafur dijo:
Lo unico es que para pedir la tarjeta de Etrade no necesita US$50 a mi me la enviaron
como con US$2 no recuerdo...lo otro es que para activarla solo basta con ir con la tarjeta y el PIN a un cajero y hacer una consulta de saldo, la otra es llamar y se la activan....de resto todo esta bien, asi debe se debe hacer...una pregunta ud es de de Colombia?

SI soy de colombia saludos:

hace unos minutos me he comunicado con etrade y me dijo que en dos semanas llega la tarjeta sin nesecidad de tener 50 dolares gracias a dios :

lo activo en cualquier cajero del pais que acepta visa verdad:

tengo estas dos dudas please:

duda 1:

Una ves agregue mi tarjeta va ir al paso 2 que es la confirmacion telefonica : esa confirmacion se ahce en el mismo momento es decir te llaman en el mismo momento o te llaman de 2 a 3 dias o el dia que quieran.

es que si es en el mismo momento decirle a un amigo que se conecte el mismo di la misma hora que yo agregue y confirme el telefono asi el conteste.

duda 2:

Llame a etrade y me dijo que ya en 2 semnas llega la direccion , pero ahora entre a mi cuenta y me di cuenta que estaba mal mi direccion y la corregi pero dice que en 24 a 48 horas se actualiza en el sistema.

si en caso que la solicitud sale con mi direccion antigua es decir la erronea y la tarjeta nmo llegue al destinatario hay alguna forma de recogerlo es decir como ellos trabajan con fedex , ir alguna sucursal de fedex y en objetos perdido encontrarlo.

duda bonus:

por favor alguien puede depositarme 3 dolares por motivo de que cuando se verifique la tarjeta creo que descuentan 1.95 dolares de la tarjeta como verificacion pero mi cuenta ahora tiene 0 dolarea ayuda por favor. yo le pago via paypal.
 
Notificacion Cuenta acceso limitado

stonesystem dijo:
SI soy de colombia saludos:

hace unos minutos me he comunicado con etrade y me dijo que en dos semanas llega la tarjeta sin nesecidad de tener 50 dolares gracias a dios :

lo activo en cualquier cajero del pais que acepta visa verdad:

tengo estas dos dudas please:

duda 1:

Una ves agregue mi tarjeta va ir al paso 2 que es la confirmacion telefonica : esa confirmacion se ahce en el mismo momento es decir te llaman en el mismo momento o te llaman de 2 a 3 dias o el dia que quieran.

es que si es en el mismo momento decirle a un amigo que se conecte el mismo di la misma hora que yo agregue y confirme el telefono asi el conteste.

duda 2:

Llame a etrade y me dijo que ya en 2 semnas llega la direccion , pero ahora entre a mi cuenta y me di cuenta que estaba mal mi direccion y la corregi pero dice que en 24 a 48 horas se actualiza en el sistema.

si en caso que la solicitud sale con mi direccion antigua es decir la erronea y la tarjeta nmo llegue al destinatario hay alguna forma de recogerlo es decir como ellos trabajan con fedex , ir alguna sucursal de fedex y en objetos perdido encontrarlo.

duda bonus:

por favor alguien puede depositarme 3 dolares por motivo de que cuando se verifique la tarjeta creo que descuentan 1.95 dolares de la tarjeta como verificacion pero mi cuenta ahora tiene 0 dolarea ayuda por favor. yo le pago via paypal.

Buenas Una Consulta :

Saben cual es el SWIFT de ETRADE.

Ya que cuando Fui al banco a hacer el deposito me piden el SWIFT DEL BANCO.

Entonces Entre a MONEYBOOKER para ahcer la transferencia bancaria

y money booker tambien me piden SWIFT de etrade.

POr favor me puedene decir cual es el SWIFT DE ETRADE.
 
stonesystem dijo:
Buenas Una Consulta :

Saben cual es el SWIFT de ETRADE.

Ya que cuando Fui al banco a hacer el deposito me piden el SWIFT DEL BANCO.

Entonces Entre a MONEYBOOKER para ahcer la transferencia bancaria

y money booker tambien me piden SWIFT de etrade.

POr favor me puedene decir cual es el SWIFT DE ETRADE.

To wire money to your E*TRADE Securities account:

1. Ask your other financial institution to wire the funds to E*TRADE Securities and provide them with the following information:

If your financial institution is located in the United States:
* The amount you want to wire
* The receiving institution information:

E*TRADE Bank
P.O. Box 1542
Merrifield, VA 22116
ABA transit routing number 056073573

* Your eight-digit E*TRADE Securities account number
* Your name and address


If your financial institution is located outside the United States: Es esta:
* The amount you want to wire
* The receiving institution information:

The Bank of New York
Swift Code: irvtus3n
FBO: E*TRADE Securities
Account Number: 890 034 6256

* Your eight-digit E*TRADE Securities account number (add the letters "ET" before your account number, for example ET12345678)
* Your name and address

2. Check your brokerage account the next business day to verify that the funds have been received. If your institution included your brokerage account number and the wire was received before 6 p.m. ET the previous business day, the funds should be in your account.
 
Como observación, una d elas cosas aburridoras de Paypal es la demora y el horrible delivery que tienen para entregar las tarjetas debito, la he solictado ya con esta tres veces, y nunca llega y al comunicarme con el servicio al cliente son solo disculpas, pero de la tarjeta nanai cuca.
 
UWARRIOR dijo:
Como observación, una d elas cosas aburridoras de Paypal es la demora y el horrible delivery que tienen para entregar las tarjetas debito, la he solictado ya con esta tres veces, y nunca llega y al comunicarme con el servicio al cliente son solo disculpas, pero de la tarjeta nanai cuca.

Pues yo he pedido 2 Debit cards de Paypal para mis dos cuentas y me han llegado sin problema en maximo 12 dias despues de haberla pedido... tal vez tiene problemas con su direccion en USA...
 
Notificacion Cuenta acceso limitado

wiltafur dijo:
Pues yo he pedido 2 Debit cards de Paypal para mis dos cuentas y me han llegado sin problema en maximo 12 dias despues de haberla pedido... tal vez tiene problemas con su direccion en USA...


Una consulta la tarjeta paypal plus , en la web de paypal dice que solo de residenrtes americanos , si yo con mi cunta paypal amerian pero con direccion fisica P.O BOx.

cuando ellos me envien la tarjeta a la P.O B.Ox luego mi casilla lo manden a mi pais.

si lo uso Paypal no se dara cuenta que lo estoy usando en otro lugares ya que solamente se puede usar en usa . o si se puede usar en cualquier lugar del mundo.

otra cosa saben cuales son los FEES and Rates de esa Tarjeta.

es decir Cuanto cobra por :

x mantenimiento.
x retiro.
y otras cosas que cobran las tarjetas.

gracias anticipadamente
 
stonesystem dijo:
Una consulta la tarjeta paypal plus , en la web de paypal dice que solo de residenrtes americanos , si yo con mi cunta paypal amerian pero con direccion fisica P.O BOx.

cuando ellos me envien la tarjeta a la P.O B.Ox luego mi casilla lo manden a mi pais.

si lo uso Paypal no se dara cuenta que lo estoy usando en otro lugares ya que solamente se puede usar en usa . o si se puede usar en cualquier lugar del mundo.

otra cosa saben cuales son los FEES and Rates de esa Tarjeta.

es decir Cuanto cobra por :

x mantenimiento.
x retiro.
y otras cosas que cobran las tarjetas.

gracias anticipadamente

los fee rates estan en la web de paypal, cuando ud va a hacer el contrato, y ellos registran la IP, a mi me alegaron un tiempo porque compraba desde Colombia, pero ya lo solucione!
 
Tarjeta Paypal Debit card

johansan dijo:
los fee rates estan en la web de paypal, cuando ud va a hacer el contrato, y ellos registran la IP, a mi me alegaron un tiempo porque compraba desde Colombia, pero ya lo solucione!

Entonces Que nos Recomiendas , Creo que seria muy util la tarjeta debita card de paypal .

a mi me alegaron un tiempo porque compraba desde Colombia, pero ya lo solucione

Como Solucionaste es problema por favor, es decir para poder comprar en cualquier pias.

gracias saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.