Todo sobre paypal y cuenta bancaria en EE.UU gratis

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
SirAguilera dijo:
hize una orden por 2 Geforce 7600GT Silent Pipe en newegg pero me cancelaron la orden por lo siguiente

Dear Customer,

Thank you for contacting Newegg.

Our system shows order # 44455853 has already been cancelled online on 1/21/2007. In reviewing your account, we are also showing that we are not able to complete the processing of order # 47524554 due to international credit card detected. Please kindly note that Newegg currently does not process International/Global Credit Cards.

You may note the following for reference that Newegg does not accept international orders, which is placed outside of the United States with an international IP address, nor international payments. Currently you must have a verifiable billing and shipping address within the U.S. in order for us to serve you. We also only accept orders paid by a credit or debit card issued and drawn from an American bank. Thank you for your time.

Best regards,

Samantha Xiao


quede mas aburrido

Con que tarjeta o sistema de pago intento poner la orden en Newegg?
 
SIR AGUILERA.
una pregunta con que tarjeta estaba cancelando la compra???

solicito que la mercancia se la mandaran a colombia directamente desde neweg?
 
tatotiburon. por mi parte no lo creo. pero por politicas de este sitio ya han cerrado varios foros con resespecto a este tema cambio de IP.. entonces no queda mas que hablarlo en otro sitio.
 
Viejo como sabe que newegg tiene vetados estos casilleros?

saludos


madman dijo:
Efectivamente yo fui el lanero que escribio eso, y es confirmado, los que tengna casillero con Tranexco o Transexpress, no podran realizar compras en Newegg.. toca buscar otro..
 
con una tarjeta visa del banco de bogota.

newegg dice We do not ship internationally.

JAVIERGUILLEN dijo:
SIR AGUILERA.
una pregunta con que tarjeta estaba cancelando la compra???

solicito que la mercancia se la mandaran a colombia directamente desde neweg?
 
uds. como hacen para hacer compras con tarjetas de credito de aca en Colombia, acaso no todos los bancos de aca al hacer una compra por internet con tarjeta de credito derivan automaticamente el pago a 12 meses??
 
en mi banco, cada vez que hago una compra internacional la cuota es de 24 meses. pero yo puedo pagar todo de una si quiero en la proxima factura o pagar el 50%.

tatotiburon dijo:
uds. como hacen para hacer compras con tarjetas de credito de aca en Colombia, acaso no todos los bancos de aca al hacer una compra por internet con tarjeta de credito derivan automaticamente el pago a 12 meses??
 
ahhh si buenisimo porque yo habia averiguado en Bancolombia, colpatria, davivienda y ellos de una lo ponen a 12 meses obligatorios...Banco de Bogota entonces y si pagas todo de una a la sigueinte factura que recargos te cobran?
 
si, osea si compro algo en estados unidos de una me queda de 24 cuotas, no tengo opcion de cambiar eso. No me cobran recargo por pagar adelantado. pero si me cobran cuota de manejo internacional cada tres meses, como 45 lucas. Solo si hago compras en ese trimestre sino compre nada no me cobran. en cambio mi papa tiene una visa gold del BBVA y al no le cobran manejo internacional, de vez en cuando se la uso pero me toca con plata en mano.

tatotiburon dijo:
ahhh si buenisimo porque yo habia averiguado en Bancolombia, colpatria, davivienda y ellos de una lo ponen a 12 meses obligatorios...Banco de Bogota entonces y si pagas todo de una a la sigueinte factura que recargos te cobran?
 
SIR AGUILERA. yo pense que habias leido el foro completo.
para su informacion , las mejores paginas con los mejores precios de venta en EE.UU estas empresas no aceptan ninguna tarjeta debito o credito expedida fuera de EE.UU.
es por eso que se inicio este foro para los que quieran obtener una tarjeta de origen norteamericano.
si usted pregunta como con seguir la tarjeta DEBITO visa de EE.UU,debe leer el foro desde el principio.

GRACIAS
 
viejo alguien me hizo una pregunta y la respondi.

Yo compro en amazon y mi tarjeta es de aca y no me ponen problema. en Newegg si me pusieron problema como lo manifeste en un post anterior. un amigo me pidio el favor que le comprara dos Geforce 7600GT Silent Pipe II en newegg pase mi tarjeta y me dijeron que no recibian ordenes internacionales. Mi amigo entonces probo suerte con la tarjeta de el, Visa del banco Davivienda, con un cupo de 700 mil pesos, y compro las dos tarjetas. ya esta en el step 3 que dice Your credit/debit card has been successfully charged. Please note that you may no longer make changes to your order. osea que si puedo y no se como hizo, el ya ha comprado varias cosas ahi con esa misma tarjeta. suerte supongo.

JAVIERGUILLEN dijo:
SIR AGUILERA. yo pense que habias leido el foro completo.
para su informacion , las mejores paginas con los mejores precios de venta en EE.UU estas empresas no aceptan ninguna tarjeta debito o credito expedida fuera de EE.UU.
es por eso que se inicio este foro para los que quieran obtener una tarjeta de origen norteamericano.
si usted pregunta como con seguir la tarjeta DEBITO visa de EE.UU,debe leer el foro desde el principio.

GRACIAS
 
Bueno señores , alguien que haya comprado con la de bancolombia en el exterior?

Una pregunta .

Donde se puede conseguir el mejor interes (%) que corporaciones las ofrecen x mes , trimestre, semi-anual , anual?

Gracias,

J.C

P/d : He comprado con la tarjeta de bancolombia , aca en la usa pero me la han declinado por no ser de la usa (transacciones que fueron debitadas y no han sido devultas ami cuenta servicio pesimo el de bancolombia) , pero sitios como estos si la he utilizado y la aceptan sin ningun problrma:
T-mobile (servicio celular)
Walmart ( algo por el estilo del Exito colombia , pero a mejores precios)
Circuit-city (Electrodomesticos)
 
PARA: SIRAGUILERA

MMM... esta raro , esperar haber si le llega la mercancia . debe tener cuidado que aveces si le debitan el valor de la compra pero no le envian la mercancia por que reside fuera de EE.UU............ ojala le funcione.
 
Si es raro, acabo de hablar con el y ya le dieron el tracking number. lo que nos preocupa es que mi amigo no sabia y el la envio al casillero que tiene con tranexco, y segun alguien dijo por aqui que newegg tiene baneado ese casillero. Vamos a ver si llega sin problema.

saludos

JAVIERGUILLEN dijo:
PARA: SIRAGUILERA

MMM... esta raro , esperar haber si le llega la mercancia . debe tener cuidado que aveces si le debitan el valor de la compra pero no le envian la mercancia por que reside fuera de EE.UU............ ojala le funcione.
 
SirAguilera dijo:
viejo alguien me hizo una pregunta y la respondi.

Yo compro en amazon y mi tarjeta es de aca y no me ponen problema. en Newegg si me pusieron problema como lo manifeste en un post anterior. un amigo me pidio el favor que le comprara dos Geforce 7600GT Silent Pipe II en newegg pase mi tarjeta y me dijeron que no recibian ordenes internacionales. Mi amigo entonces probo suerte con la tarjeta de el, Visa del banco Davivienda, con un cupo de 700 mil pesos, y compro las dos tarjetas. ya esta en el step 3 que dice Your credit/debit card has been successfully charged. Please note that you may no longer make changes to your order. osea que si puedo y no se como hizo, el ya ha comprado varias cosas ahi con esa misma tarjeta. suerte supongo.

Yo tambien compre algunas cosas con la E-Prepago de Bancolombia en Newegg (como 5 ordenes), pero llega un momento (una compra como de US $600 que intente) en el que newegg hace verificaciones adicionales y detecta que es una tarjeta internacional, cancela la orden y no le acepta mas con esa tarjeta...
 
Desde_La_Usa dijo:
Bueno señores , alguien que haya comprado con la de bancolombia en el exterior?

Una pregunta .

Donde se puede conseguir el mejor interes (%) que corporaciones las ofrecen x mes , trimestre, semi-anual , anual?

Gracias,

J.C

P/d : He comprado con la tarjeta de bancolombia , aca en la usa pero me la han declinado por no ser de la usa (transacciones que fueron debitadas y no han sido devultas ami cuenta servicio pesimo el de bancolombia) , pero sitios como estos si la he utilizado y la aceptan sin ningun problrma:
T-mobile (servicio celular)
Walmart ( algo por el estilo del Exito colombia , pero a mejores precios)
Circuit-city (Electrodomesticos)
Una pregunta: Wal-Mart y Circuit city le aceptan la e-Prepago de Bancolombia? y no le ponen problema por usar su direccion de USA? interesante porque esos sitios, sobre todo Wal mart son bueno para comprar, me gustaria su confirmacion para yo probar...
 
tarjeta e-prepago?

Tu hablas de la tarjeta e-prepago de Bancolombia?:rolleyes:
Desde_La_Usa dijo:
Bueno señores , alguien que haya comprado con la de bancolombia en el exterior?

Una pregunta .

Donde se puede conseguir el mejor interes (%) que corporaciones las ofrecen x mes , trimestre, semi-anual , anual?

Gracias,

J.C

P/d : He comprado con la tarjeta de bancolombia , aca en la usa pero me la han declinado por no ser de la usa (transacciones que fueron debitadas y no han sido devultas ami cuenta servicio pesimo el de bancolombia) , pero sitios como estos si la he utilizado y la aceptan sin ningun problrma:
T-mobile (servicio celular)
Walmart ( algo por el estilo del Exito colombia , pero a mejores precios)
Circuit-city (Electrodomesticos)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas