Todo sobre paypal y cuenta bancaria en EE.UU gratis

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
madman dijo:
Y ni idea de cuanto es lo maximo?? Porque por ejemplo, puedo comprar algo que me cueste 1200 USD con la E-prepago?
Ya le dije, UD la puede cargar maximo con $2.000.000 que equivale Aprox a US$870, eso es lo maximo que puede comprar de una sola carga, si por ejemplo se gasta los US$870, pues la carga nuevamente con otros $2.000.000 ... se deduce de los anterior que no es posible hacer una compra de US$1.200 de una sola vez... maximo US$870 aproximadamente
 
esa eprepago no sirve pa paypal

flaco2005 : No le sirve , es por eso que se creo la iniciativa de abrir una cuenta bancaria en EE.UU para obtener la tarjeta debito Master Card.

la E-prepago sirve para hacer compras o pagos a tiendas virtuales , NO para paypal.
 
Saludos, bueno pues yo ya abri casillero en USACO, el problema es que la comunicacion con este sr. Triana no es muy buena q digamos, se demora en responder..... y ya hoy me llego un email de E-trade confirmando la apertura de la cuenta y eso... pero que me envian los papeles por correo normal y deben llegar en maximo 10 dias.

Los papeles fueron enviados via "Servicios Postales Nacionales" el 20 de Noviembre por Correo certificado ($10.000) y hoy 6 estoy recibiendo el email, esto para que le sirva de guia a otras personas.

Javier una pregunta: como funciona lo del casillero ? que me dicen que se envian minimo 10 libras, pero el envio se programa o se solicita o es cada vez que se alcance ese peso ? es q ellos no me responden casi y depronto ud ya tiene eso mas claro.
 
Saludos, bueno pues yo ya abri casillero en USACO, el problema es que la comunicacion con este sr. Triana no es muy buena q digamos, se demora en responder..... y ya hoy me llego un email de E-trade confirmando la apertura de la cuenta y eso... pero que me envian los papeles por correo normal y deben llegar en maximo 10 dias.
shaolinazul dijo:
Los papeles fueron enviados via "Servicios Postales Nacionales" el 20 de Noviembre por Correo certificado ($10.000) y hoy 6 estoy recibiendo el email, esto para que le sirva de guia a otras personas.
gracias por el dato, llegaron muy rapido....
shaolinazul dijo:
Javier una pregunta: como funciona lo del casillero ? que me dicen que se envian minimo 10 libras, pero el envio se programa o se solicita o es cada vez que se alcance ese peso ? es q ellos no me responden casi y depronto ud ya tiene eso mas claro.
le respondo yo, lo que ellos quieren decir es que lo minimo que cobran es 10 libras, por ejemplo si le llega una cajita y pesa 3 libras igual le cobran 10 libras, o sea que le puede llegar una caja de 1 libra y se la despchan pero pagando por 10 libras....

Sobre la cuenta de Etrade ya es el momento en que puede llamar a Etrade y preguntar sus datos de Login y numero de cuenta, normalmente el Kit de bienvenida donde viene esa informacion demora bastante... saludos
 
shaolinazul dijo:
Pero en USACO el despacho es inmediato ? o sea llego un paquete y de una lo envian ?
Ud le hace seguimiento para saber cuando el paquete llega a UsaCo dentro de USA, cuando sepa que llego a Miami o que va a llegar los llama a Miami y les da instrucciones de por cuanto valorarlo y que tan urgente lo necesita y ellos le dice cuanto le toca pagar... al llegar a bogota les paga en la oficina o les transfiere ese valor, si le recomiendo es que tenga Voip para llamar a USA, yo uso Voipbuster, esta informacion me la acaba de dar Martha de USACo Miami, si ud saca una cuentica de Voip lo hace ud mismo.... , saludos
 
Como La Cargo???

saintmonkda dijo:
NO ENTENDI NADA ... MUY MAL EXPLICADO TODO :S :

MENTIRAS QUE TAL MUY CLARO TODO!!! men muchas gracias por el dato, en verdad creo que con esta info le va a abrir las puertas a mucha gente aca en colombia, yo juego poker en internet y por ende tengo una cuenta en una empresa llamada neteller es muy parecida a paypal y tengo incluso la targeta debito de ellos es unico problema es que ebay no la acepta...

por otro lado yo con mi pagina de poker tengo que hacer algunos envios a otros paises... donde puedo encontrar adpostal en medellin, ? necesito mandar unas camisas...

un saludo

amigo, yo tengo cuenta en neteller y tengo la tarjeta de debito pero me ha sido imposible depositarle plata a la tarjeta. sabes como lo hago???
 
Gracias wiltafur por la respuesta, tal vez no formule bien la pregunta..... me refiero es si digamos yo hago 3 compras en ebay (por ejemplo) y llega un paquete hoy al casillero, otro en 2 dias y otro en 1 semana, digamos que cada paquete sea de 3 libras, me envian cada paquete por aparte o se les puede dar instrucciones para que esperen que lleguen los 3 y envien un solo paquete ?

Gracias.
 
shaolinazul dijo:
Gracias wiltafur por la respuesta, tal vez no formule bien la pregunta..... me refiero es si digamos yo hago 3 compras en ebay (por ejemplo) y llega un paquete hoy al casillero, otro en 2 dias y otro en 1 semana, digamos que cada paquete sea de 3 libras, me envian cada paquete por aparte o se les puede dar instrucciones para que esperen que lleguen los 3 y envien un solo paquete ?

Gracias.
le voy a dar la solucion: llamelos y pregunteles: +1(786) 845-9180 vaya a una sala de Internet o cabinas que el minuto es como a 300 pesos... saludos
 
Don Javier

No hay problema de reunir sus despachos y hacer un envio cada mes

Usaco le entregara directamente sus envios en BOGOTA (A EXECPCION DE SUBA Y
EL SUR)
EL COSTO POR LIBRA ES DE $2.00

LOS IMPUESTOS SON DEL 28.8 % SOBRE EL VALOR DECLARADO, QUE PUEDE SER DE
MINIMO EL 50% del valor comercial

La nacionalizacion o proceso de aduana la hacemos nosotros USACO,
directamente.

Att.

Carlos Triana
Servicio al Cliente
USACO
5930 NW 99 AVE #14
DORAL FL 33178
786-845-9180


mi pregunta aqui abajo. ---------arriba la respuesta.
A visitor to your Web site has filled out the form located at:
http://www.usaconet.com/Contactenos.html

javier guillen
particular
2345678
javier_guillen3115@hotmail.com
buenas tardes.
estoy interesado en hacer compras en estados unidos como
camara,libros,cds,etc.
LA PREGUNTA ES :
ustedes pueden recibir mis compras y tenerlas varios dias ????
la idea reunir todas mis compras y hacer solo un envio a colombia al mes o
cada 2 meses con todo lo que haya comprado.

2) segunda pregunta.

que empresas me traen el envio y cual es el precio por libra ?

3) quien hace la nacionalizacion de la mercancia y como se paga eso.

cordialmente

javier guillen
bogota.

SHAOLINAZUL - aqui posteo la respuesta a su inquietud. creo que es la misma pregunta suya. ........ para mas detalles contactese con USACO directamente.
 
hola.
yo he traido unas 5 veces mercancias de china nunca menos de 9 kilos.
el metodo que yo utilizo para el pago y aprovechando que la trm del usd esta por el piso, mando por western union directamente a china.

luego doy direccion de un aempresa de courier con la que trabajo en miami y ellos por una tarifa muy modica, me la ponen en barranquilla, sin pagarles mas que el envio.
la ultima vez que traje, el envio me costo 75 mil pesos, los pague aca.

ademas traje 16 libras y la mercancia tenia un valor de 3 millones de pesos, el envio demoro 2 dias de miami aca, y 3 dias de china miami.

la primera vez que compre en china compre 10 manos libres bluetooth motorola en esa epoca a 26 usd c/u
ellos me mandaron la merca desde hong kong a traves de un servicio que s ellama hong kong post.
me llego a colombia a traves de adpostal, pero se demoro la ******************dita de 20 dias.
por demas no tuv eningun problema, claro que ya los chinos tienen como politica para sus ventas internacionales siempre declarar lo minimo posible de el envio en cuestion.

la verdad hasta el sol de hoy no he tenido que pagar ni un peso de mas`por concepto de impuestos, y ademas no tengo la limitacion de traer los maximo 6 articulos para poder ser considerado el envio como muestra.

la ultima vez me llegaron 100 usb bluetooth 30 infrarrojos 20 memorias mmc, y mas de 200 repsuestos de celulares.
 
ya saque mi pasaporte. y hoy 07-dic envie los documentos a e-trade por adpostal o servicios nacionales de correo. me costo $ 10.000 pesos correo certificado, y me dijeron que para esta temporada de diciembre en menos de 10 dias se entrega. , tambien me dijeron que la empresa que lleva a estados unidos mi sobre es " united stated postal service USPS " .
ahora me toca esperar.
 
DEL_FONSI:
luego doy direccion de un aempresa de courier con la que trabajo en miami y ellos por una tarifa muy modica, me la ponen en barranquilla, sin pagarles mas que el envio.
la ultima vez que traje, el envio me costo 75 mil pesos, los pague aca.

DEL_FONCI como se llama el almacen en CHINA donde usted compra? .


gracias.
 
DEL_FONSI dijo:
luego doy direccion de un aempresa de courier con la que trabajo en miami y ellos por una tarifa muy modica, me la ponen en barranquilla, sin pagarles mas que el envio.
la ultima vez que traje, el envio me costo 75 mil pesos, los pague aca.

hola, por que no nos das el nombre de el currier?, tal vez a mas de uno nos interese si en verdad sale tan barato.
 
Lo normal es pagar 10% de nacionalizacion
16 % de IVA.

Les recomiendo que paguen impuestos, es lo mejor. Se arriesgan a perder su mercancia y su plata.

Saludos.
 
que bueno una ayudita please.....

Viejo men quiero comprar en una pagina de china, sera confiable mandarles el dinero, al llegar la merca a USA hay que pagar algun impuesto, dame informacion por fa, estamos interesados muchos, buen dia:chino:
DEL_FONSI dijo:
hola.
yo he traido unas 5 veces mercancias de china nunca menos de 9 kilos.
el metodo que yo utilizo para el pago y aprovechando que la trm del usd esta por el piso, mando por western union directamente a china.

luego doy direccion de un aempresa de courier con la que trabajo en miami y ellos por una tarifa muy modica, me la ponen en barranquilla, sin pagarles mas que el envio.
la ultima vez que traje, el envio me costo 75 mil pesos, los pague aca.

ademas traje 16 libras y la mercancia tenia un valor de 3 millones de pesos, el envio demoro 2 dias de miami aca, y 3 dias de china miami.

la primera vez que compre en china compre 10 manos libres bluetooth motorola en esa epoca a 26 usd c/u
ellos me mandaron la merca desde hong kong a traves de un servicio que s ellama hong kong post.
me llego a colombia a traves de adpostal, pero se demoro la ******************dita de 20 dias.
por demas no tuv eningun problema, claro que ya los chinos tienen como politica para sus ventas internacionales siempre declarar lo minimo posible de el envio en cuestion.

la verdad hasta el sol de hoy no he tenido que pagar ni un peso de mas`por concepto de impuestos, y ademas no tengo la limitacion de traer los maximo 6 articulos para poder ser considerado el envio como muestra.

la ultima vez me llegaron 100 usb bluetooth 30 infrarrojos 20 memorias mmc, y mas de 200 repsuestos de celulares.
 
para los que han comprado en WWW.NEWEGG.COM como han hecho para que le hagan la rebaja ,,, no entiendo muy bien eso.

- se debe imprimir el formato de solicitud llenarlo y luego enviarlo a newegg por correo??? y luego se compra el producto?
o como es?

gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas