Todo sobre paypal y cuenta bancaria en EE.UU gratis

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Uy! ni con plastilina hubiera quedado más claro. Muchas gracias por la información y la dedicación :D
 
musisimas gracias. esta informacion me sirvio muchisimo , (en especial para mi que no se mucho de internet).

gracias y abrazos
 
tengo la duda aun cuando abra la cta en etrade me dirijo a paypal y me piden el pais de residencia??

que hago alli
 
ZAMURAY dijo:
tengo la duda aun cuando abra la cta en etrade me dirijo a paypal y me piden el pais de residencia??

que hago alli
Con la cuenta de Etrade la cuenta de Paypal debe ser creada con pais USA... inicialmente se puede usar una direccion de un MailBox en USA, luego cuando Etrade envie la tarjeta Visa debit card se agrega esta a Paypal con la direccion del MailBox..
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
kP-MaqP dijo:
JAVIER y adpostal no tiene lo contrario de envios.. TRAIDAS internacionales? osea pa comprar afuera y que le llegue a colombia?

PD: esa de adpostal ya la conocia hace rato cuando mande unas cositas a mexico y solo pague 14.000 para que llegara RAPIDO.
La mejor forma es usar Courrier internacionales, los paquetes a mi me llegan a Miami a una empresa courrier, estas empresas contratan espacio en vuelos de carga, la libra sale a US$2.5, las mas usadas son:

www.zaicargo.com
www.cargozoneusa.com
www.abecargo.com

lo que hacemos todos los que traemos mercancia de USA es consolidar cajas, enviar por una de estas empresas a US$2.5 y por su puesto valorar por mucho menos del valor real toda la mercancia, por ejemplo, si traigo una board y un procesador, que ambos me valieron US$300 en newegg y pesan 5 libras, los declaro por US$20 y aqui me cobran US$12 del flete Miami-Colombia y US$9 de Impuestos... asi es que hacen los que traen mercancia de USA aqui... yo si siquiera tengo contacto en USA, todo lo hago desde aqui con la ayuda de un courier.. Cuando se requiere que algo traido de USA se pueda facturar legalmente para venta a una empresa, toca declararlo por el valor real, pagar impuestos y con la guia del courier y el recibo de pago de impuestos queda legal, por su puesto no debe sobrepasar los US$1000 , cantidad de 6 unidades y una medidas...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Omg este topic , vale OROOOOOO y no precisamente oro solido

pero nononono excelente todos los posts de toda esta pagina sirven muchisimo omg graxs los amooo :D
 
interesante

amigo una pregunta si yo hago la compra en usa y me llega a una de estas currier con una factura de compra, como hago para declararlo por menos valor, ellos te preguntan por que valor los declaras o como es el cuento, te agradeceria me explicaras
 
muchas gracias !!.... TIKO.FC usted lo ha dicho esto vale oro.



informacion para obtener una tarjeta MASTERCARD PREPAGO GRATIS !!! CON BANCOLOMBIA , para mas informacion mas adelante en la tercera pagina
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Una pregunta yo mando los papeles para abrir la cuenta en el banco E*TRAde listo.
1. Cuanto tengo que depositar inicialmente?
2. Cuanto me cobra el banco por abrir la cuenta y mandarme la Tarjeta visa y la chequera.
3. Me las manda a Colombia?

Gracias espero su respuesta
 
Mulder dijo:
Una pregunta yo mando los papeles para abrir la cuenta en el banco E*TRAde listo.
1. Cuanto tengo que depositar inicialmente?

$0.00 ud en los formatos dice que despues hace una transferencia

2. Cuanto me cobra el banco por abrir la cuenta y mandarme la Tarjeta visa y la chequera

$0.00 gratis........................

Gracias espero su respuesta
.........................................
 
NO ENTENDI NADA ... MUY MAL EXPLICADO TODO :S :

MENTIRAS QUE TAL MUY CLARO TODO!!! men muchas gracias por el dato, en verdad creo que con esta info le va a abrir las puertas a mucha gente aca en colombia, yo juego poker en internet y por ende tengo una cuenta en una empresa llamada neteller es muy parecida a paypal y tengo incluso la targeta debito de ellos es unico problema es que ebay no la acepta...

por otro lado yo con mi pagina de poker tengo que hacer algunos envios a otros paises... donde puedo encontrar adpostal en medellin, ? necesito mandar unas camisas...

un saludo
 
Bueno y para enviar la documentacion para abrir la cuenta que recomiendan ? Enviarlo por Ex-adpostal "servicios postales nacionales" ? o por Deprisa, Fedex, etc.... ?
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
JAVIERGUILLEN dijo:
muchas gracias !!.... TIKO.FC usted lo ha dicho esto vale oro. esperemos que ningun colombiano la embarre con algo ilicito y si no nos vetan ahun mas yo cobraba por todo esto y mas pero , enfin , empezemos a exportar a europa al detal.

Como asi a exportar a Europa el detal?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas