Todo sobre paypal y cuenta bancaria en EE.UU gratis

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tarjeta Mastercad Prepago

TARJETA E-PREPAGO MASTERCARD GRATIS!!

para comprar lo que quiera ,donde quiera, en cualquier moneda del mundo donde acepten MASTERCARD

Información básica

Descripción

Para brindarte mayor facilidad y seguridad en el momento que efectúes tus compras por Internet, diseñamos la tarjeta E-prepago Masterdard de Bancolombia,es una tarjeta Mastercar recargable completamente Virtual, por esta razón no requiere papel físico o plástico. Además funciona con un número, un código de verificación y una fecha de vencimiento que te dan más tranquilidad para que hagas tus compras.

Este servicio está respaldado por su cuenta de ahorros,esta tarjeta es utilizable en cualquier moneda, permanente y rotatoria, así como por el nombre e imagen de la Organización MasterCard Internacional.

MI CONCEPTO: esta tarjeta es virtual , no te hacen llegar nada de nada a la casa y la activacion -recarga o descarga es inmediato- desde tu cuenta de ahorros de bancolombia puedes meterle plata a tu tarjeta virtual minimo $10.000 para cargar y por cada recarga te descuentan $1.600 pesitos.
claro que si se quedo sin plata en tu cuenta de ahorros puede transferir lo que tengas en la tarjeta virtual (desde 1000 pesos y pasarlo ala cuenta de ahorros (esta operacion no tiene costo).
para hacer compras tiene exactamente todo lo de una tarjeta de credito numero tarjeta-numero de verificacio-fechas de vencimiento.etc. (la diferencia es que no es de credito).

en la pagina inicial de bancolombia no esta esta opcion para adquirirla, pero para obtenerla es :
1- entrar a tu cuenta de ahorros por internet , luego en transacciones revisas tu saldo.
el lado izquierdo aparece varias casillas de servicios entre esos aparece " E-PREPAGO "
HACES CLIK y sale la opcion de obtenerla.
esta tarjeta no tiene cuota de manejo y es gratis obtenerla.

..
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
JAVIERGUILLEN dijo:
TARJETA E-PREPAGO MASTERCARD !!

para comprar lo que quiera ,donde quiera, en cualquier moneda del mundo donde acepten MASTERCARD

Información básica

Descripción

Para brindarte mayor facilidad y seguridad en el momento que efectúes tus compras por Internet, diseñamos la tarjeta E-prepago Masterdard de Bancolombia,es una tarjeta Mastercar recargable completamente Virtual, por esta razón no requiere papel físico o plástico. Además funciona con un número, un código de verificación y una fecha de vencimiento que te dan más tranquilidad para que hagas tus compras.

Este servicio está respaldado por su cuenta de ahorros,esta tarjeta es utilizable en cualquier moneda, permanente y rotatoria, así como por el nombre e imagen de la Organización MasterCard Internacional.

MI CONCEPTO: esta tarjeta es virtual , no te hacen llegar nada de nada a la casa y la activacion -recarga o descarga es inmediato- desde tu cuenta de ahorros de bancolombia puedes meterle plata a tu tarjeta virtual minimo $10.000 para cargar y por cada recarga te descuentan $1.600 pesitos.
claro que si se quedo sin plata en tu cuenta de ahorros puede transferir lo que tengas en la tarjeta virtual (desde 1000 pesos y pasarlo ala cuenta de ahorros (esta operacion no tiene costo).
para hacer compras tiene exactamente todo lo de una tarjeta de credito numero tarjeta-numero de verificacio-fechas de vencimiento.etc. (la diferencia es que no es de credito).

en la pagina inicial de bancolombia no esta esta opcion para adquirirla, pero para obtenerla es :
1- entrar a tu cuenta de ahorros por internet , luego en transacciones revisas tu saldo.
el lado izquierdo aparece varias casillas de servicios entre esos aparece " E-PREPAGO "
HACES CLIK y sale la opcion de obtenerla.
esta tarjeta no tiene cuota de manejo y es gratis obtenerla.

..


Al muy importante ... como ahora Conavi es del grupo Bancolombia y finalmente fusionaron sus sistemas ... pues ahora e-prepago tambien funciona para quienes tengan cuenta den Conavi .... pero recuerden que deben habilitar la segunda clave para poder hacer muchas de las transacciones que se hacen en línea ...
 
Originalmente Escrito por JAVIERGUILLEN
Si A Alguien Le Ha Sido Util Esta Informacion por Favor De Las Gracias

CLARO QUE SI MEN. MUCHISIMAS GRACIAS !. gracias a usted voy a registrarme y a vender se dijo.
esta facil de entender todo.

un abrazo y le multiplique sus beneficios por este aporte.

gracias.
 
saintmonkda dijo:
por otro lado yo con mi pagina de poker tengo que hacer algunos envios a otros paises... donde puedo encontrar adpostal en medellin, ? necesito mandar unas camisas...

un saludo
Hasta hace poco había uno al lado del tránsito en Caribe ;)... pero hace rato no paso por allá :S
 
Tu aporte esta de lujo.. ahora a leer todo, a tirar lapiz y a negociar con los verdes
Gracias !!!
 
wiltafur dijo:
La mejor forma es usar Courrier internacionales, los paquetes a mi me llegan a Miami a una empresa courrier, estas empresas contratan espacio en vuelos de carga, la libra sale a US$2.5, las mas usadas son:

www.zaicargo.com
www.cargozoneusa.com
www.abecargo.com

lo que hacemos todos los que traemos mercancia de USA es consolidar cajas, enviar por una de estas empresas a US$2.5 y por su puesto valorar por mucho menos del valor real toda la mercancia, por ejemplo, si traigo una board y un procesador, que ambos me valieron US$300 en newegg y pesan 5 libras, los declaro por US$20 y aqui me cobran US$12 del flete Miami-Colombia y US$9 de Impuestos... asi es que hacen los que traen mercancia de USA aqui... yo si siquiera tengo contacto en USA, todo lo hago desde aqui con la ayuda de un courier.. Cuando se requiere que algo traido de USA se pueda facturar legalmente para venta a una empresa, toca declararlo por el valor real, pagar impuestos y con la guia del courier y el recibo de pago de impuestos queda legal, por su puesto no debe sobrepasar los US$1000 , cantidad de 6 unidades y una medidas...

Yeah correcto, efectivamente es una de las formas, dependiendo igualmente el volumen de lo que se traiga, y de nuevo mis felicitaciones a JAVIERGUILLEN, a pesar de ser importador ya que me la paso trayendo de USA, de CHINA y de EUROPA, nunca sobran los aportes, un saludo viejo. :cool:
 
RECUERDEN QUE CUALQUIER GANANCIA QUE OBTENGAN POR UN PRODUCTO son en DOLARES O EUROS
y LOS INTERESES GENERADOS POR AHORRAR EN SU CUENTA EN EE.UU SON INTERESES EN DOLARES.

podemos sacerle jugo a estas herramientas.

Un refresco: US$ 2 un vaso de gaseosa en un restaurante, US$1,80 dos litros de gaseosa en un supermercado.
Una hamburguesa: US$1,50-US$3
Un periódico: US$0.25-US$0.50 (los días de semana) y US$0.50 ¿ US$1 los domingos.
Un taxi (bajada de bandera): US$1.75 más US$0.25 por cada milla.


asi es la economia en estados unidos.
 
yo tengo esta tarjeta prepago pero hay algunos sitios que no envian a mail box tengo entendido, y si uno hace la compra en usa le piden verificacion via telefonica o enviar fotocopia de la tarjeta en este caso que se puedes hacer? me puedes aclarar estas dudas gracias

y excelente informacion........buendia
 
compras con la tarjeta prepago MASTERCARD -BANCOLOMBIA. ..ZONA E antes de comprar un producto cerciorece que el vendedor haga envios al exterior.
gracias
 
JAVIERGUILLEN dijo:
compras con la tarjeta prepago MASTERCARD -BANCOLOMBIA. ..ZONA E: antes de comprar un producto cerciorece que el vendedor haga envios al exterior. usted debe suministrarle la direccion y datos de bogota .esta tarjeta es valida por toda la red mundial por mastercard.

si no se referia a esa tarjeta entonces mis disculpas.
si no estoy mal el se refiere a la tarjeta virtual.......
porque eso q dice me ha pasado... q piden copia de la tarjeta y de una identificacion para realizar la transaccion, q uno se las envie por mail o fax.... y si es mastercard no se puede usar masterdelivery? q tienen oficinas en miami...
 
no si a esta tarjeta pero yo tengo mail box en miami, a eso me refiero todos los sitios hacen estos envios a una direccion fisica en miami?
 
masterdelivery se puede pero cobran los impuestos sobre el valor de la factura es decir no se puede declarar por menos el articulo.
 
Ojo porque algunos sitios en USA, requieren que el Shipping y el Billing Address sean el mismo. Lo hacen por seguridad. Ej: New Egg, ellos solicitan eso, y en caso contrario solicitan informacion adicional. Entonces deben abribr una cuenta, y colocar la direccion de un mail box en miami para que les funcione. Yo la tengo con tranexco pero estoy que la cierro porque cobran muy duro.
 
Una pregunta yo mando los papeles para abrir la cuenta en el banco E*TRAde listo.

- Ellos me mandan la tarjeta y la chequera a Colombia ó a un BOX de Usa?

Gracias espero su respuesta
 
wiltafur dijo:
La mejor forma es usar Courrier internacionales, los paquetes a mi me llegan a Miami a una empresa courrier, estas empresas contratan espacio en vuelos de carga, la libra sale a US$2.5, las mas usadas son:

www.zaicargo.com
www.cargozoneusa.com
www.abecargo.com

lo que hacemos todos los que traemos mercancia de USA es consolidar cajas, enviar por una de estas empresas a US$2.5 y por su puesto valorar por mucho menos del valor real toda la mercancia, por ejemplo, si traigo una board y un procesador, que ambos me valieron US$300 en newegg y pesan 5 libras, los declaro por US$20 y aqui me cobran US$12 del flete Miami-Colombia y US$9 de Impuestos... asi es que hacen los que traen mercancia de USA aqui... yo si siquiera tengo contacto en USA, todo lo hago desde aqui con la ayuda de un courier.. Cuando se requiere que algo traido de USA se pueda facturar legalmente para venta a una empresa, toca declararlo por el valor real, pagar impuestos y con la guia del courier y el recibo de pago de impuestos queda legal, por su puesto no debe sobrepasar los US$1000 , cantidad de 6 unidades y una medidas...

tengo una duda si soy persona natural y no soy ninguna empresa tambien me pueden traer los curriers estas empresas??
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas