Todo sobre paypal y cuenta bancaria en EE.UU gratis

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mulder dijo:
Una pregunta yo mando los papeles para abrir la cuenta en el banco E*TRAde listo.

- Ellos me mandan la tarjeta y la chequera a Colombia ó a un BOX de Usa?

Gracias espero su respuesta

Se lo mandan a la direccion que Ud ponga en los formatos, para ser practicos se pone la direccion local en COlombia para que le llegue la Debit card por Fedex(llegan en 3 dias), y la chequera por correo normal (si es que no se pierde), luego cuando le llegue ud va al sitio web y cambia la direccion a la de Miami... un detalle es que el numero de cuenta y el login y password de ingreso al Web lo mandan en un kit de bienvenida por correo normal, y eso se demora hasta 1 mes o mas si es que no se pierde, la rapida es llamar a etrade y ellos le facilitan esa informacion por telefono...
 
Li-ion dijo:
Y ya que estan hablando de la e-prepago de Bancolombia, porque no ponemos una lista de los sitios donde nos reciben esta tarjeta y no nos hacen el feo.

Yo empiezo:
www.goddady.com -- Registrador de dominios
www.namecheap.com -- Registrador de dominios
www.networkeleven.com -- Hosting
www.site5.com -- Hosting

Saludos.

P.D. espero que en jaguarpc.com tambien porque en estos dias me mudo para alla.

Recomiendo godaddy.com no he tenido ningún problema
 
wiltafur dijo:
Se lo mandan a la direccion que Ud ponga en los formatos, para ser practicos se pone la direccion local en COlombia para que le llegue la Debit card por Fedex(llegan en 3 dias), y la chequera por correo normal (si es que no se pierde), luego cuando le llegue ud va al sitio web y cambia la direccion a la de Miami... un detalle es que el numero de cuenta y el login y password de ingreso al Web lo mandan en un kit de bienvenida por correo normal, y eso se demora hasta 1 mes o mas si es que no se pierde, la rapida es llamar a etrade y ellos le facilitan esa informacion por telefono...


Que pena la pregunta: Cuando uno llama allá a que le faciliten el acceso y el password le contestan en español o en inglés?

Gracias
 
Mulder dijo:
Que pena la pregunta: Cuando uno llama allá a que le faciliten el acceso y el password le contestan en español o en inglés?

Gracias
EN ingles, pero puede preguntar si hay algun representante que hable español... (por supuesto la pregunta la hace en ingles..=) ) el No. es : 1-800 - 387-2331 yo llamo usando VoipBuster...
 
EXCELENTE....!! Aporte.

Un servicio bien bueno lo esta ofreciendo Servientrega internacional, a US$2.00 la libra para Colombia, con un problemita que lo minimo son 7lbs, pero en paquetes que sobrepasan ese peso es genial..!
Saludos,

Juan Carlos
 
Desde_La_Usa dijo:
EXCELENTE....!! Aporte.

Un servicio bien bueno lo esta ofreciendo Servientrega internacional, a US$2.00 la libra para Colombia, con un problemita que lo minimo son 7lbs, pero en paquetes que sobrepasan ese peso es genial..!
Saludos,

Juan Carlos

De donde sacaste eso? estas son las tarifas que aparecen en la web de servientrega:

http://www.servientregaww.com/globalbox_mas.aspx

Un valor mas bajo de precio por libra (USD$4) que otras empresas, el pero es en le valor de afiliación: USD$50, a la larga si eres importador esto no es mucho, pero si traes cositas de vez en cuando, no creo que sea una buena opción.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Pero en la pagina de servientrega dice que son 4 dolares la libra.... o estas politicas cambiaron ? Como se pide eso ? toca llamar a las lineas de ellos ?

Alguien ha utilizado USACO ? Para que nos cuente como le va con esa empresa.
 
impuestos

saludos amigos bueno pero como es el cuento de la declaracion del valor para no pagar tantos impuestos de importacion es decir, un ejemplo,
por un articulo de us$100 dolares paga aproximadamente US$26 dolares de impuestos aca en Colombia.

cual es el truco para no pagar tanto?
gracias }]
 
no conocia lo de GLOBAL BOX SERVIENTREGA esta como bueno pero.........LA mayoria de empresas de mensajeria en estados unidos no estan enviando mercancia a " apartados aereos O CASILLEROS BOX)..

serian $120.000 mil afiliacion + $ 9.600 LIBRA/MERCANCIA total: $129.000 mas los impuestos de nacionalizacion .
estos son datos antes de comprar algo por este medio.
 
Por si no lo sabian, en masterdelivery.com o transexpress.com la apertura del casillero es gratuita. Envían a USD$5.25 x libra. Son la misma empresa, solo promocionan a masterdelivery como un beneficio de los clientes mastercard.

Saludos.
 
Super excelente esta pagina, pero superexcelente. Mil gracias, es una informacion que se puede tener en un momento dado. Mil gracias.
 
Una question...si yo compro en newegg y ellos me envian factura digital..tonces con base en que valor me cobrarian los impuestos??? quien declara el precio, el courier? o uno mismo?? Si compro 500USD y le digo al courier que lo declare por 100USD se puede? o reglamentariamente tiene que haber una factura de por medio???
gracias
 
buenas. he estado comunicandome con MERCADOLIBRE (esta asociado con ebay) y les solicite al servicio al cliente el por que no han adoptado el servicio de pago PAYPAL y esto fue lo que me respondieron.........
--------------------------------------------------------------------------------

From: MercadoLibre <crm.ml@mercadolibre.com.co>
To: javier_guillen0032@hotmail.com
Subject: sugerencia#ML99392#
Date: Mon, 20 Nov 2006 12:48:54 -0500 (EST)


Hola Javier,

Gracias por comunicarte con el Centro de Atención al Cliente de Mercado Libre.

Mi nombre es Santiago y me encuentro al corriente de tu consulta.

En respuesta a tu e-mail en el cual nos consultas sobre los el medio de pago PayPal para efectuar el pago en tu cuenta, te comentamos que aún este servicio se encuentra sin ser utilizado por el sitio pero si un estudio de cuanto nos convendria.

De todos modos ten presente que debido a tu sugerencia estaremos informando sobre tu solicitud.

De todos modos te comentamos que los medios de pago disponibles por el sistema son:

- Tarjeta de crédito on line.

- Debito automático (Usuario Certificado).

-Pago on line Cuenta Bancaria.

- Pago por ventanilla.

Esto lo podrás hacer ingresando en Mi MercadoLibre > Mi Cuenta > Centro de Pagos.

Una vez allí luego de elegir el medio de pago que desees utilizar para abonar los cargos de tu cuenta el sistema te proveerá de los datos correspondientes para efectuar el pago.

Ten presente que para ser Usuario Certificado deberás realizar lo siguiente:

· Ingresa en Mi MercadoLibre > Centro de Pagos y una vez allí ingresa en la opción de pago Débito Automático.
· Haz clic sobre la opción que prefieras (AMERICAN EXPRESS, DINERS, MASTERCARD o VISA) para imprimir el formulario de adhesión.
· Completa los datos y envíalo por fax o por correo a nuestras oficinas.

Por Correo a: Departamento de Administración MercadoLibre calle 93B # 17-25/49 Oficina 406.
Por Fax al: (1) 621-7255. Atención Departamento de Administración

Esto te dará muchos beneficios, entre los cuales están:

Cuentas con un 10% de descuento en todos los destacados de publicación que contrates para tus publicaciones.
Eres distinguido con el candado distintivo al lado de tu seudónimo.
Los demás usuarios prefieren realizar operaciones contigo porque tu candado les da seguridad.
Además todos los cargos que se generen en tu cuenta MercadoLibre serán cobrador una sola vez.






Espero haberte ayudado en tu consulta, ante cualquier otra que se genere me encuentro a tu disposición.


Cordialmente,

Santiago

Apoyo a Facturación
Centro de Atención al Cliente
MercadoLibre.com

www.mercadolibre.com


bueno leyendo lo anterior , el encabezado me da a entender como que la gente usuaria de MERCADO LIBRE no ha solicitado la adopcion de este metodo de pago ( PAYPAL).
pero hay una pequeña luz de que se pueda lograr.
pues mi sugerencia seria que cada usuarios de mercadolibre soliciten la implementacion de PAYPAL en la pagina, para que vean que son muchos los interesados en este metodo de pago.
este ha sido un aporte de JAVIERGUILLEN.

GRACIAS.
 
Li-ion dijo:
De donde sacaste eso? estas son las tarifas que aparecen en la web de servientrega:

http://www.servientregaww.com/globalbox_mas.aspx

Un valor mas bajo de precio por libra (USD$4) que otras empresas, el pero es en le valor de afiliación: USD$50, a la larga si eres importador esto no es mucho, pero si traes cositas de vez en cuando, no creo que sea una buena opción.

Saludos.

Hoy envie un paquete de 29lbs por la suma de $59.83 dolares y sera entregado por servientrega en Medellin, lo que no entiendo que el envio se hace por una tercera compania, pero servientrega hara la entrega,tu sigues con tus dudas sirvase contactar a servientrega en Colombia .

Saludos Comunidad,

Juan Carlos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas