Todo sobre paypal y cuenta bancaria en EE.UU gratis

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pero entonces a ninguno finalmente ha podido traer cosas que valgan la pena (me refiero a mejores precios) pues la idea es conseguir cosas que no se consiguen aqui pero a buen precio...no?
 
JAVY121 dijo:
Pero entonces a ninguno finalmente ha podido traer cosas que valgan la pena (me refiero a mejores precios) pues la idea es conseguir cosas que no se consiguen aqui pero a buen precio...no?
lea el foro, ya les conte que traigo desde inicios de año sin problema..
 
yo creo que los mejores precios los consigue en EBAY estados unidos y europa. se consigue de todo a exelentes precios.el vendedor se lo envia directamente con empaque generico no empresarial. lo cual hace que pase por desapersibido por la aduana y no pague impuestos

o si quiere comprar nuevos con garantia,respaldo y facturado entonces paginas atras estan los nombres de los almacenes que venden.
.

pero para poder comprar en ebay , la mayoria de vendedores ( no todos) utilizan el sistema PAYPAL. es por eso que la iniciativa de este tema se creo.
 
Yo he comprado varias cosillas por ebay y salen baratisimas y muy buenas, eso si ha q saber buscar por que hay mucho estafador.
 
algo que me sorprende en EBAY es que son muchisimos los vendedores que tienen 99 % de calificacion positiva. ademas de eso los que venden en EBAY tienen varios miles de ventas o transacciones y reconocimiento por ebay.

en mercado libre son pocos , o tienen 100 o 200 transacciones y la calificacion en mercadolibre hay muchos con calificacion negativa.

eso quiere decir que en esos paises cuidan mucho la calificacion y son muchas las personas que trabajan comerciando por ese medio.

no se si es que en esos paises el que comercia por ese medio le aplican normas de aplicacion judicial. en caso de hacer algun engaño o estafa.

algo contrario aqui en colombia.
 
JAVIERGUILLEN dijo:
(...................no se si es que en esos paises el que comercia por ese medio le aplican normas de aplicacion judicial. en caso de hacer algun engaño o estafa.

algo contrario aqui en colombia.


En cuanto transacciones Bancarias aca en la Usa, es cosa seria, tratar de estafar y mas utilizando el internet se considera delito Federal cosa que ninguno aca quiere joder con esa gente.

El sistema de Pay-Pal es muy exigente , he seguido este tema y veo que de alguna manera si se puede evadir la normas de Pay-Pal y abrir una cuenta estando en colombia. Cosa que no le es facil para todo el mundo. Dado que se requiere una direccion fisica dentro de uno de los paises participantes de Pay-Pal.

La Calificacion es demasiado importante para seguir en el negocio y nadie quiere tener una sola calificacion negativa.

Saludos,

Juan Carlos
 
Saludos, alguno de los que ha enviado papeles a E-trade por adpostal (o Servicios postales...) me puede decir mas o menos cuanto tardan en llegar despues de haberlos mandado ? Gracias.
 
shaolinazul dijo:
Saludos, alguno de los que ha enviado papeles a E-trade por adpostal (o Servicios postales...) me puede decir mas o menos cuanto tardan en llegar despues de haberlos mandado ? Gracias.
No, pues yo siempre he usado DHL y llegan en tres dias, por Adpostal demora unos 15-20 dias, eso se demoran las cartas que me mandan de USA, me imagino que es igual de alla para aca, de todas maneras si ETrade recibe el sobre y los documentos y formatos estan OK ellos le mandan un correo confirmando la apertura de la cuenta...
 
Ahora Q Comentan Sobre Estafas Y Todo El Cuento, Les Comento Q Hace Poco Me Estafaron Por Mercadolibre.com, Pues Contacté A Un Tipo Para Comprar Unos Celulares, El Jueves 23 De Noviembre Le Consginé Tres Millones Doscientos Mil Pesos Y Hasta El Día De Hoy Ni Celulares Ni Dinero.
 
DavidSilvaOrtiz dijo:
Ahora Q Comentan Sobre Estafas Y Todo El Cuento, Les Comento Q Hace Poco Me Estafaron Por Mercadolibre.com, Pues Contacté A Un Tipo Para Comprar Unos Celulares, El Jueves 23 De Noviembre Le Consginé Tres Millones Doscientos Mil Pesos Y Hasta El Día De Hoy Ni Celulares Ni Dinero.

En este foro se está tratando esos problemas:
http://www.laneros.com/showthread.php?p=1379300#post1379300
 
Muchas Gracias por la info Javier....

alguien ya ha mandado a pedir siguiendo las instrucciones de Javier??
 
buena tarde buen apunte de paypal para los latinos.

!es cierto que una vez ingresada la cuenta de USA para no residentes en paypal, y haber verificado la cuenta solo se pueden hacer transferencias de US500 dolares mensuales.
o como es el procedimineto de esta limitacion mensual.

gracias por sus respuestas.
 
Muchachos una question... cuanto es el tope maximo para compras con la E-Prepago de Bancolombia?? Nunca he podido comprar con esa berraca tarjeta virtual.
 
wiltafur dijo:
Se puede cargar maximo con $2.000.000 ...
Listo si, pero cuanto puedo comprar maximo en un dia??
otra cosita, cuanto le cuesta enviar documentos hacia USA por DHL?
 
Y ni idea de cuanto es lo maximo?? Porque por ejemplo, puedo comprar algo que me cueste 1200 USD con la E-prepago?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas