Todo sobre paypal y cuenta bancaria en EE.UU gratis

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
noticia Importante.:p Ya Muy Pronto Todos Podemos Obtener Una Tarjeta Debito Visa Con Cuenta En Ee.uu Sirve Para Verificar Paypal . Total Mente Respaldado

Todo Legal Y Especialmente Garantizado Y Respaldado Por Visa Verified
conla cuenta bancaria de california EE.UU usted puede recibir los pagos o abonos de paypal.google-consignaciones de gringos a su cuenta y asi mismo hacer transferencia de banco a banco

Buenisimo.....

Aconsejo Que Los Que No Han Enviado Papeles A E*trade , Pues Esperen Hasta El Lunes Entrante.


yahoooo..
 
escrito por ****johansan *******ellos registran la IP, a mi me alegaron un tiempo porque compraba desde Colombia, pero ya lo solucione!


porfavor como hizo para que no le colocaran problemas ???
 
Caballero adelante al menos el nombre del banco e3n California. Por que lo que usted dice ya se sabe y regresamos al punto A . como abrir una cuenta de bancos en la usa , al uno abrir una cuenta en la usa automaticamente se tiene la regular que es Visa Check-card , con la cual calificaria uno para Pay-Pal .

Lo que si espero con ansias es la info de las transacciones entre Bancos , ojala sea a un buen precio , ahora que tengo una de ahorros en BanCoombia me di cuenta que dizque cobran $8.100 pesos por depositos a nivel nacional , que ratas estas..! y el servicio al cliente ni hablar..!

Pero como dicen Por-Ahii..! " a Caballo regalado no se le mira el diente"




J.C
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
desde_la_usa : aqui esta un fragmento de la gran noticia para todos nosotros.

La cuenta bancaria es una checking account(cuenta corriente), del First Regional Bank en Los Angeles, California, USA.

Usted debe abrir su cuenta bancaria estadounidense, enviando dos documentos(escaneo del pasaporte-cedulay un recibo o estracto que esten a su nombre)escaneados, que pueden enviarse por internet Luego con su tarjeta, usted puede ir a cualquier cajero automático y retirar su dinero

no se trata de un corredor bancario . es una cuenta real con un banco - lo malo de E*TRADE es que hay que comprar acciones o titulos, pero es buena opcion mientras ya esten utilizando e*trade.

.para el resto hay que esperar hasta el lunes para mas detalles sobre la apertura. $0 , pero creo que hay que pagar por la tarjeta $ ??

,
 
lo anterior es como una segunda opcion para los que quieren ver cual alternativa escoje.

hay personas que han tenido problemas con E*trade , pero igual hay otras que estan a gusto .
 
Esta bueno eso de la tarjeta... yo no he podido en e*trade aun.... tons a esperar esa opcion, les agradezco a uds. q conocen la fuente nos la coloquen tan pronto tengan la info, igual voy a buscar por ahi sobre el banco ese.
 
solo quiero la cuenta bancaria en estados...

saludos solo quiero la cuenta en estados unidos , que tengo que hacer,,, javier la idea es ahoorrar en la usa que me aconsejas, buendia:rolleyes:
 
JAVIERGUILLEN dijo:
noticia Importante.:p Ya Muy Pronto Todos Podemos Obtener Una Tarjeta Debito Visa Con Cuenta En Ee.uu Sirve Para Verificar Paypal . Total Mente Respaldado
JAVIERGUILLEN dijo:
Todo Legal Y Especialmente Garantizado Y Respaldado Por Visa Verified
conla cuenta bancaria de california EE.UU usted puede recibir los pagos o abonos de paypal.google-consignaciones de gringos a su cuenta y asi mismo hacer transferencia de banco a banco

Buenisimo.....

Aconsejo Que Los Que No Han Enviado Papeles A E*trade , Pues Esperen Hasta El Lunes Entrante.


yahoooo..

Saludos . interesante vamos a ver que sucede el lunes.

tienes un link del banco o algo por el estilo para darle una ojeada }] }] }]



La tarjeta Visa debito de etrade se puede pedir gratis y en cualquier momento ya sea via online o llamando al banco ...

Lo bueno de etrade es qe estas en el paraiso por un año ... ya que no te cobran nada ni por la cuenta brokerage no por la tarjeta .

Es decir la puedes usar para que tengas tu cuenta verificada paypal y tu confirmed addres verificado.

LO malo de bank regional son los Fees and rates ...

CuentaDigital.com usa ese metodo ... pero mi amigo de argentina dijo que le envio un deposito de 100 dolares . el banco que enviaba le cobro algo de 20 , entonces deberia llegar al banco 80 pero llego algo de 50 por que dijo que el banco cobro por recibir dinero de una cuenta exterior ... hasta ahora eh estado con etrade 9 meses y no eh tenido problema ... de eso si estoy seguro pasado el año caballero tan tan tan tan a sacar otra cuenta brokerage y matar esa ....

saludos
 
zona e dijo:
saludos solo quiero la cuenta en estados unidos , que tengo que hacer,,, javier la idea es ahoorrar en la usa que me aconsejas, buendia:rolleyes:


mmm ahorrar en usa . si deseas verderamente ahorrar en usa te recomiendo que te pases una hojead por todas las web site de banco de usas que acepten cuentas no residentes ( no hay muxas ), luego de los que encuentres buscar cual te da mas intereses ( lo logico ). . .

Bueno ojala te aiga servido mi ayuda.

pero si deseas obtener una cuenta para verificar tu paypal . te recomiendo etrade . otro que te recomiendo es scotibank . y crearte una cuenta cero mantenimiento ( no tendras tarjeta , te servira para ahorrar ) pero esta opcion solo te servira y tienes scotiaban en tu pais . asi desde un local en tu pai te tramiten una cuenta en us ao canada , saludos .
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
shaolinazul dijo:
Esta bueno eso de la tarjeta... yo no he podido en e*trade aun.... tons a esperar esa opcion, les agradezco a uds. q conocen la fuente nos la coloquen tan pronto tengan la info, igual voy a buscar por ahi sobre el banco ese.


Hola como estas . Cual fue el motivo por la que no podiste abrir una cuenta etrade
 
Bueno se supone que fue un error al llenar el formulario, segun ellos no puse informacion de mi empleador y toca llamarlos entonces.

Despues de verificar el ejemplo de como llenarlo pues no vi que se llenara eso... pero seguramente fue un error mio, ahora toca llamarlos pero el problema es que en horas habiles me queda complicado echarles la marcadita.
 
ok tengo varios negocios

tengo varios clientes en varios paises y la idea es que me consignen mediante transferencia, y yo sacar el dinero en colombia, que recomiendan gracias:rolleyes:
 
[quote=JAVIERGUILLEN)


Gracias por el adelanto, no creo que cobren por la expedicion de la tarjeta , esa tarjeta es la misma que una tarjeta regular de debito ,( que aca la nombramos Visa Check-Card ) pero con la ventaja del logo VISA , que vendrian a ser para uso mundial.

En los personal tengo varias tarjetas (Check-card )y a ninguna se ha tocado pagar , eso si si se pierde , tiene un costo que oxila alrededor de 5 - 10 dolares.




J.C
 
shaolinazul dijo:
Bueno se supone que fue un error al llenar el formulario, segun ellos no puse informacion de mi empleador y toca llamarlos entonces.

Despues de verificar el ejemplo de como llenarlo pues no vi que se llenara eso... pero seguramente fue un error mio, ahora toca llamarlos pero el problema es que en horas habiles me queda complicado echarles la marcadita.


recomendado que le llames , usa skype no te cuesta nada la llamada es gratis.

si no deseas llamar entonces llena de nuevo los fomularios y envialos , y no ponga empleador ponte ocupacion studiante
 
zona e dijo:
tengo varios clientes en varios paises y la idea es que me consignen mediante transferencia, y yo sacar el dinero en colombia, que recomiendan gracias:rolleyes:

Mas Recomendado :

opcion 1 : Paypal.

opcion 2 : 2checkout.

Opcion 3: paypal & xoom

opcion 4 : moneybooker.

Son las opciones que te pueden enviar dinero online.

otro modo seria via wester union o money gram saludos.
 
Bueno saben algo de esa Noticia que estab en el foro que el first bank regional creo se puede abrir una cuenta bancaria . y que ibamos saber mas noticias el lunes.

alguien sabe algo ???
 
ATENCION SEÑORES:

Ya no necesitamos Paypal, gracias....

Bueno señores yo se que Ustedes quieren tener su Paypal para comprar en USA, pero hay otra forma de hacerlo y por lo tanto he creado un proyecto para que todos implementemos el uso de un sistema SUPERIOR a Paypal, empezando porque ACEPTA ABSOLUTAMENTE TODAS LAS TARJETAS DE CREDITO de COLOMBIA e Incluso se puede cargar la cuenta por medio de TRANSFERENCIA BANCARIA en caso de que nosotros o nuestros compradores no tengan tarjeta de credito.

Si les interesa saber mas visiten el LINK que esta mas abajo en mi firma y colaboren con este proyecto para que YA NO DEPENDAMOS MAS DE SERVICIOS QUE NOS DISCRIMINAN POR SER COLOMBIANOS como es el caso de Paypal y muchos otros.

Saludos a todos.

flaco2005
 
flaco2005 dijo:
ATENCION SEÑORES:

Ya no necesitamos Paypal, gracias....

Bueno señores yo se que Ustedes quieren tener su Paypal para comprar en USA, pero hay otra forma de hacerlo y por lo tanto he creado un proyecto para que todos implementemos el uso de un sistema SUPERIOR a Paypal, empezando porque ACEPTA ABSOLUTAMENTE TODAS LAS TARJETAS DE CREDITO de COLOMBIA e Incluso se puede cargar la cuenta por medio de TRANSFERENCIA BANCARIA en caso de que nosotros o nuestros compradores no tengan tarjeta de credito.
flaco2005


cUANDO LO LEI ME PARECIO INTERESANTE Y INNOVADOR


Asi que esta es la idea, si estan de acuerdo registrense gratis haciendo click en:

CLICK AQUI

Porfavor pongame como referencia y recuerden que si invitan a mas personas podran recibir algunas comisiones cuando ellos hagan compras. Mi ID de usuario es 2579255. Gracias.

pero es moneybooker es mas conocido . gracias igualmente por la noticia.


SIGO ESPERANDO YA ES LUNES 04:06 horas y no veo noticia de es acuenta en first regional bank :( :( :(
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas