Todo sobre paypal y cuenta bancaria en EE.UU gratis

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
cuanta bancaria EE.UU con tarjeta VISA

ESTA ES LA MITAD DE LA NOTICIA. la otra dentro de 10 dias posteare la otra respuesta
Caracteristicas

Compras en Internet donde acepten las mayores marcas de tarjetas de debito VISA
Tarjeta de Debito Internacional VISA
codigo de verificacion
fecha de vencimiento tarjeta 2 años.
envio a domicilio la tarjeta a cualquier pais de America
Transferencias de Tarjeta a Tarjeta
Cargas/Retiros Paypal®
Retiros 2CheckOut®
Transferencias bancarias EstadoUnidenses
Transferencias bancarias Internacionales
Transferir fondos desde tu tarjeta VISA® o Mastercard® a tu Tarjeta ACCETN VISA
Transferencias desde cualquier local Western Union ubicado en USA.
Transferencias SWIFT para cargar tu tarjeta de Debito
Transferencias directas a tu tarjeta usando vouchers pre-comprados de UKASH. En miles de ubicaciones en Inglaterra, Irlanda y España
Cargas/Retiros desde/hacia E-Gold®
Cargas/Retiros desde/Hacia E-Bullion®
Depositos desde Tarjeta de Credito
Depositos desde E-Check®
Utilizacion de una Cuenta Bancaria EstadoUnidense
(como Checking Account) cuenta corriente
Depositos y retiros bancarios directos (ACH)
Retiros por Cajero Automatico
Acceso HomeBanking SSL en tiempo real
HomeBanking en Castellano
Soporte tecnico local
Multi-Moneda
Tarjeta basada en PIN
Máximo diario de transacciones US$15,000
Máximo de transferencias tarjeta a tarjeta US$2,500 por transferencia
Máxima cantidad de tarjetas por individuo 2
Requisitos Mínimos:
DNI o Registro de conducir o Pasaporte o Cedula (2 en total) + Factura de Servicio a su nombre .
accentnew2withlogos.jpg


la tarjeta se la envian al domicilio , llevara su nombre en relieve tambien los numeros.( no es virtual)
para mas informacion visite este link

http://www.accentcardvisa.com/
 
cabe aclarar que ACCENTcard, vendia la otra tarjeta ( debito cirrus-maestro internacional) pero debido a las sugerencias desde el viernes 05-2007 Accentcard implemento esta nueva tarjeta con cuenta bancaria propia en estados unidos individual .

mas adelante posteare como abrir una cuenta bancaria directamente con el banco en estados unidos.
cuenta corriente -con tarjeta debito visa sin costo - manejo gratuito de la cuenta- $0 de deposito inicial- y posibilidad de empezar a crear un historial crediticio en EE.UU abonando desde $300 dolares como garantia (osea el cupo de la tarjeta de credito depende de la cantidad de dinero que deje como prenda de garantia) mientras tanto vas creando un buen historial de credito . (ya saben para que es el historial cierto?).
y muchas cosas mas pero como dije hasta dentro de 10 o 15 dias que me salga todo con gusto lo posteare.
 
@ JAVIERGUILLEN , Caballero ilustre , Exelente aporte para la comunidad , darle esa oportunidad a que compañeros hagan sus compras en el mundo entero o almenos en muchas partes de el.

:cool: Por lo que veo a lo que se avecina es una competencia bien verraca , pero sigo cobrando mis 15% de comision y no lo bajare de tarifa ,, ..Ok. para los futuros compradores , si el almacen donde quieran hacer la compra no hace envio internacionales , podremos llegar a un acuerdo. jejejejejeejejeje


Saludos,

J.C
 
javierguillen , exelente informacion, estas al tanto de todo. ahora si PAYPAL se va a llenar de colombianos jejejeje.

la desventaja era que colombianos no podian comprar en tiendas NEWEGG-AMAZON por que no recibe tarjetas fuera de EE.UU.

AHORA CON ESTA NOTICIA CUALQUIER PERSONA PUEDE COMPRAR EN EE.UU POR INTERNET . TAMBIEN AHORRAR Y GANAR INTERESES Y LO MEJOR PUEDE VERIFICAR PAYPAL.

creo que esto cada dia se pone bueno.

nota: yo envie los papeles a E*TRADE y no me ha llegado respuesta de nada :( mi esposa tambien y nada , desde 25 novimebre.

chausss.
 
Paypal problemas

Bueno les comento que tinene un problema serio con esto de PAYPAL.

Yo tengo mu cuenta de paypal por que mi mama abrio una cuenta de cheques en el washington mutual mientras estaba en estados Unidos:

A USTEDES NO LES SIRVEN LAS EMPRESAS DE INTERNET QUE LES COBRAN POR ABRIR CUENTAS BANCARIAS ONLINE.

Esta historia se las cuento por experiencia antes de abrir mi cuenta de paypal normal.

PORQUE?

1. paypal puede identificar estas empresas facilmente.
2. Estas empresas solo te dan una cuenta bancaria pero no les dan una tarjeta debito plastica fisica, les dan una tarjeta debito virtual (paypal sabe identificarlas)
3. Paypal requiere que al comiezo registren su cuenta bancaria, y podran usar la cuenta, si depues de un tiempo no han registrado la tarjeta fisica, ellos limitaran su cuenta, y bloquearan la plata que tengan alli.
4. Los vendedores de ebya, (LOS BUENOS) solo mandan paquetes a direcciones registradas. Direcciones registradas significa la direccion donde lleguen las facturas de sus cuentas de banco, ellos pueden identificar cuando son direcciones de Couriers por los ZIPCODES.

MI RECOMENDACION PIDANDANLE A UN FAMILIAR QUE LES ABRA UNA CUENTA Y LISTO.
SALUDOS
 
shirux.... creo que no leiste lo anterior. la unica tarjeta que hablamos que es virtual es la de BANCOLOMBIA.

la cuenta de E*TRADE Y ACCENTCARDVISA : estas dos empresas emiten tarjetas verdaderas con el nombre en relieve-con codigo de verificaciony fecha de vencimiento y listas para usar en cualquier cajero en el mundo.

las cuentas bancarias de estas dos empresas no son virtuales puesto que el formulario de APERTURA DE CUENTA estan firmados por los interesados, lo cual indica que en esas cuentas reposa documentos fisicos verdaderos y firmados.

pronto revelare el banco banco en la FLORIDA donde usted puede contruir un historial de credito americano y muchas cosas mas -----------sin ser residente en EE.UU.

mi pregunta hay alguien que ya les llego la TARJETA PAYPAL DEBITO MASTERCARD (obviamente no habran colocado la direccion de colombia)???
gracias.
 
escrito por SHIRUX ...3. Paypal requiere que al comiezo registren su cuenta bancaria, y podran usar la cuenta, si depues de un tiempo no han registrado la tarjeta fisica, ellos limitaran su cuenta, y bloquearan la plata que tengan alli.

en este caso es recomendable que primero habran la cuenta bancaria en EE.UU Y DESPUES ABRIR PAYPAL confirmando el numero de cuenta. para evitar que ocurra lo que dice SHIRUX.
 
JAVIERGUILLEN dijo:
shirux.... creo que no leiste lo anterior. la unica tarjeta que hablamos que es virtual es la de BANCOLOMBIA.

la cuenta de E*TRADE Y ACCENTCARDVISA : estas dos empresas emiten tarjetas verdaderas con el nombre en relieve-con codigo de verificaciony fecha de vencimiento y listas para usar en cualquier cajero en el mundo.

las cuentas bancarias de estas dos empresas no son virtuales puesto que el formulario de APERTURA DE CUENTA estan firmados por los interesados, lo cual indica que en esas cuentas reposa documentos fisicos verdaderos y firmados.

pronto revelare el banco banco en la FLORIDA donde usted puede contruir un historial de credito americano y muchas cosas mas -----------sin ser residente en EE.UU.

mi pregunta hay alguien que ya les llego la TARJETA PAYPAL DEBITO MASTERCARD (obviamente no habran colocado la direccion de colombia)???
gracias.

Yo tengo tarjeta debito de paypal de mastercard, que abri con la cuenta de washington mutual.
 
Y les comento tener cuenta de paypal es un lujo, y cuando se tenga hay que cuidarla mucho. He podido comprar alli portatiles en 230 o 290 dolares usados para revenderlos aca. Una ganga haya los gringos como lo usado lo regalan, es mejor para nosotros, creo que ese es elmotivo por el cual no dejan abrir paypal por aca.

Se cagaria mucho la economia
 
shirux dijo:
Yo tengo tarjeta debito de paypal de mastercard, que abri con la cuenta de washington mutual.

No podrias poner la direccion de Colombia, en paypal, ya que ni te da la opcion de poner colombia, nos tienen betados
 
flaco2005 dijo:
ATENCION SEÑORES:

Ya no necesitamos Paypal, gracias....

Bueno señores yo se que Ustedes quieren tener su Paypal para comprar en USA, pero hay otra forma de hacerlo y por lo tanto he creado un proyecto para que todos implementemos el uso de un sistema SUPERIOR a Paypal, empezando porque ACEPTA ABSOLUTAMENTE TODAS LAS TARJETAS DE CREDITO de COLOMBIA e Incluso se puede cargar la cuenta por medio de TRANSFERENCIA BANCARIA en caso de que nosotros o nuestros compradores no tengan tarjeta de credito.

Si les interesa saber mas visiten el LINK que esta mas abajo en mi firma y colaboren con este proyecto para que YA NO DEPENDAMOS MAS DE SERVICIOS QUE NOS DISCRIMINAN POR SER COLOMBIANOS como es el caso de Paypal y muchos otros.

Saludos a todos.

flaco2005

gracias viejo flaco por la info pero moneybookers es recontraviejo y sin animo de ofender deberías compartir la info sin colocar el vinculo a tu id afiliado.

esperando.................... para que paypal reciba nuestras tarjetas :confused:
 
shirux dijo:
A USTEDES NO LES SIRVEN LAS EMPRESAS DE INTERNET QUE LES COBRAN POR ABRIR CUENTAS BANCARIAS ONLINE.

Tu lo has dicho, la Accentcard no se las recomiendo, si quieren salir bien librados no se metan, lo digo por experiencia propia.

Ademas como van a pagar por algo asi y para que? para hacer algo ILICITO, osea afiliarse a Paypal y decir que estan en Estados Unidos , cuando no es verdad y estaran en riesgo permannente de que les cierren su cuenta y pierdan todo su dinero. Paypal detecta la direccion IP desde donde tu accedes y te bloquean rapidamente.

Otra cosa, Usteds saben que accent card quebró y ahora estan tratando de hacer lo que sea contal de recuperar clientes antiguos y congregar a incautos, asi que tengan cuidado, lo que yo digo no me lo invente, vayan a la pagian principal de accentcard y lean lo que dice:

"Late on Wednesday 3, January we were notified that the card transaction processor was not able to emerge from bankruptcy and as a consequence have been forced to shut down. What this means is that all cards cannot function on any system. No card loading or card to card transfers can take place, and no new cards will be activated. If you are a current cardholder, you may not withdraw your remaining balance. For assistance or to request your balance, which must be done in writing and by email, please contact business@peakxvltd.co.uk.
Thank you for your patience and understanding."

El Miercoles 3 de Enero nos notificaron que que el procesador de transacciones de tarjetas no pudo superar la BANCA ROTA y como consecuencia nos hemos visto obligados a cerrar el sistema. Eso significa que ninguna de nuestras tarjetas podrá funcionar en ninguna parte. No se activaran nuevas tarjetas, ni se haran transferencias entre cuenta y cuenta. Si Usted posee una tarjeta no podrá retirar el dinero en su cuenta. Por favor solicite su pago por email a dfjkdhfd@dfkjdsfk.com Gracias por su paciencia y comprension"

Ahora diganme, eso es lo que Ustedes quieren? Bueno pues yo cumplo con prevenirlos para que se ahorren incontables dolores de cabeza y de bolsillo.

Sino me creeen miren este foro y veran como gente de todo el mundo esta afectada setriamente : http://www.talkgold.com/forum/showthread.php?t=141138&page=1

Y en cuanto a la nueva tarjeta VISA, entiendan por favor: "esta tarjeta sirve unicamente como cuenta bancaria en USA y NO como tarjeta de debito para verificar cuentas Paypal." De ahora en adelante todas las tarjetas tendran su nombre escrito en la tarjeta, osea no sirve para Paypal si estas en Colombia.

Paypal apesta , ellos nos discriminan dejando a Colombia fuera , mejor unanse a mi proyecto y vamos a empezar una revolucion en el modo en que se hacen os pagos en todo colombia.

POR ULTIMO, les dejo este articulo para que sepan porque este tipo de tarjetas (Accent-card) han dejado de existir para siempre, pues resulta que el IRS (Internal Revenue Service)esta investigando a los que tenian este tipo de tarjetas y Paypal ha sido notificado para que ayude a capturar a las personas que estan llevando a cabo falsas identificaciones y a los que no pagan Impuestos. Pero como Ustedes le dicen a Paypal que viven en Estados Unidos, tambien van a ser investigados.
De hecho ya se estan investigando a personas en Francia y otros paises de Europa y ojalá ningun dia lleguen aca a Colombia.

http://www.talkgold.com/forum/showthread.php?t=91882&page=1

Saludos.
 
flaco2005 dijo:
Y en cuanto a la nueva tarjeta VISA, entiendan por favor: "esta tarjeta sirve unicamente como cuenta bancaria en USA y NO como tarjeta de debito para verificar cuentas Paypal." De ahora en adelante todas las tarjetas tendran su nombre escrito en la tarjeta, osea no sirve para Paypal si estas en Colombia.



No entendi nada , parece que usted sabe mucho de la tarjeta visa , dime de que nombre estas hablando que irian escritos en la tarjeta? o mas bien explicame todo este parrafo

Gracias,

J.C
 
Desde_La_Usa dijo:


No entendi nada , parece que usted sabe mucho de la tarjeta visa , dime de que nombre estas hablando que irian escritos en la tarjeta? o mas bien explicame todo este parrafo

Gracias,

J.C

A ver en primer lugar me remito a un comentario en el que decias que va a haber una competencia la berraca.

Lo que ha pasado no es que vayan a sacar una tarjeta nueva porque si.

Lo que paso es que todas las compañias que vendian estas tarjetas quedaron bloqueadas y ya no podran a venderse mas tarjetas jamás.

Entonces la compañia Accent que era una de estas empresas tuvo que ofrecer nueva esta opcion porque sus miles de usuario quedaron bloqueados y su dinero está en este momento estancado y no lo pueden retirar.

http://www.accentcardvisa.com

Si esta nueva tarjeta funciona bien, fantastico no hay problema en comprarla, pero eso por ahora esta en proceso de funcionamiente, hoy 8 de enero si visitas esa pagina , veras que apenas van a empezar a darle tarjetas a algunos pocos usurios que ya tenian la antigua tarjeta que quedó inutilizada.


Ahora bien, esta tarjeta NO SIRVE PARA Paypal Porque es una tarjeta Identificada con el nombre del usuario. Tu nombre estará estampado en esta tarjeta de credito asi que ya no hay forma de hacerle creer a Paypal que estas en Estados Unidos.

el nuevo banco que los respalda es Tomato Bank, lol

Bueno, saludos.
 
JAVIERGUILLEN dijo:
shirux.... creo que no leiste lo anterior. la unica tarjeta que hablamos que es virtual es la de BANCOLOMBIA.

la cuenta de E*TRADE Y ACCENTCARDVISA : estas dos empresas emiten tarjetas verdaderas con el nombre en relieve-con codigo de verificaciony fecha de vencimiento y listas para usar en cualquier cajero en el mundo.

las cuentas bancarias de estas dos empresas no son virtuales puesto que el formulario de APERTURA DE CUENTA estan firmados por los interesados, lo cual indica que en esas cuentas reposa documentos fisicos verdaderos y firmados.

pronto revelare el banco banco en la FLORIDA donde usted puede contruir un historial de credito americano y muchas cosas mas -----------sin ser residente en EE.UU.

mi pregunta hay alguien que ya les llego la TARJETA PAYPAL DEBITO MASTERCARD (obviamente no habran colocado la direccion de colombia)???
gracias.
Pues yo tengo dos tarjetas Paypal Debit card desde hace varios meses...llegaron a mi direccion de USA
 
no entiendo flaco sobre este parrafo.
escrito por : flaco :Ahora bien, esta tarjeta NO SIRVE PARA Paypal Porque es una tarjeta Identificada con el nombre del usuario. Tu nombre estará estampado en esta tarjeta de credito asi que ya no hay forma de hacerle creer a Paypal que estas en Estados Unidos.
pues para mi pues esa es la idea , que en la tarjeta este estampado el nombre y dueño de la tarjeta.luego usted cree que por el nombre de la persona saben donde vive uno ???.

cabe resaltar que PAYPAL no tiene vetado a COLOMBIA. una cosa es que no han implementado el servicio (segun ellos en los proximos meses se hace el estudio) y otra cosa es el VETO PARA UN PAIS.

escrito por FLACO2005 : Entonces la compañia Accent que era una de estas empresas tuvo que ofrecer nueva esta opcion porque sus miles de usuario quedaron bloqueados y su dinero está en este momento estancado y no lo pueden retirar.

si no estoy mal quedo suspendido el servicio de la debito ( maestro y cirrus) para poder hacer el cambio a todos los tarjetahabientes a la nueva tarjeta visa que inicia esta semana .
para mi concepto es normal Y el miedo que deben tener los tarjeta habientes es razonable.



invito a todos que no se preocupen por su negocio de traer cosas de EE.UU O ser miembro de PAYPAL o ser compradores de EBAY. pues el mercado colombiano es muy grande y hay suficiente para todos.

Y ESTO DE ABRIR UNA CUENTA BANCARIA EN EE.UU Y PAYPAL no hay nada ilegal de lo que hemos estado posteando aqui.
INVITO A CUALQUIER LANERO QUE ME INFORME DONDE ESTA LA ILEGALIDAD PARA TOMAR MEDIDAS AL RESPECTO.
GRACIAS..
 
ESTE TEMA O FORO ES GRATUITO POR LO TANTO LA INFORMACION QUE SE ENCUENTRA AQUI EN ESTE TEMA ES SOLO INFORMATIVO . MI LEMA ES " YO INFORMO Y USTEDES DISPONEN "

nota: no me hago responsable de futuros inconvenientes que tengan los laneros o visitantes con sus cuentas, dineros o tarjetas con entidades nacionales o extranjeras.
 
nada de nervios laneros, estuve averiguando con gente revendedora de accent en argentina y un e-mail a accentcard y ellos me informan que no hay bancarrota. lo que pasa es que estan cambiando todo , la razon social y la pagina, tambien el sistema financiero de todo. incluso cambiaron de banco, este banco es el que nuevo es el que esta expidiendo las nuevas tarjetas visa.

y lo de la investigacion del IRC es para los ciudadanos Americanos .

o extranjeros residentes en suelo americano. lo que pasa es que hay muchas personas vendiendo cosas y no estan pagando impuestos, tambien hay personas que tienen doble identificacion para la evasion del TAX son americanos pero se hacen pasar por extranjeros . es por eso que el gobierno americano quiere que todo vendedor en EE.UU pague impuestos y identificar cuales residentes en estados unidos se estan haciendo pasar por europeos para evadir impuestos.

nada de nervios. !!! OJO QUE LA DOBLE IDENTIFICACION SI ES ILEGAL EN CUALQUIER PAIS y la evasion de impuestos en estados unidos es un delito FEDERAL.


gracias
 
el vendedor es quien debe recaudar el impuesto para despues pagarle al gobierno. igual que aqui en colombia
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas