Todo sobre paypal y cuenta bancaria en EE.UU gratis

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
*************** dijo:
WILTAFUR una pregunta. que acciones compro ? a como son? y cuantas acciones venden como minimo?
Compre 20 acciones de Delta airlines (una aerolinea que esta en ley de bancarota) me costo cada una 1.62 (y hoy esta en 1.32) la comision que cobran por comprar o vender es de 12.99, el precio depende de la acciones y venden desde una, por ejemplo puedo comprar una accion de una empresa que valga US$1 , pero por hacerlo me cobran US$12.99 de comision y la misma si quiero venderla... claro esta que si se quiere en realidad ganar dinero o mantener ahorro se pueden comprar acciones de empresas como Apple, Intel, GE, etc
 
Wiltafur con una sola compra de acciones no me cerraran la cuenta etrade o exigen un minimo. por otro lado una accion de intel que precio tiene
 
wiltafur dijo:
Compre 20 acciones de Delta airlines (una aerolinea que esta en ley de bancarota) me costo cada una 1.62 (y hoy esta en 1.32) la comision que cobran por comprar o vender es de 12.99, el precio depende de la acciones y venden desde una, por ejemplo puedo comprar una accion de una empresa que valga US$1 , pero por hacerlo me cobran US$12.99 de comision y la misma si quiero venderla... claro esta que si se quiere en realidad ganar dinero o mantener ahorro se pueden comprar acciones de empresas como Apple, Intel, GE, etc

Ve ese dato esta bueno, digamos que para "invertir", yo la verdad no necesito como tal cuenta en E*TRADE ya que tengo cuenta en otro banco de una pero bueno sin embargo solicite los papeles y me enviaron cuatro sobres a falta de uno, me llama la atención en todo caso esto que comentas de las acciones, pues no sobraria invertir para algun día bueno si es que las dan, recibir algun tipo de regalia o dividendo por pequeño que este sea, bueno wiltafur ya que ya tu llevas arto con E*TRADE , cuanto es el minimo de acciones que debes comprar o digamos "consumir" (por decirlo asi) para que no te cierren la cuenta? Un saludo.
 
UWARRIOR dijo:
Ve ese daro esta bueno, digamos que para "invertir", yo la verdad no necesito como tal cuen en E*TRADE ya que tengo cuenta en otro banco de una pero bueno sin embargo solicite los papeles y me enviaron cuatro sobres a falta de uno, me llama la atención en todo caso esto que comentas de las acciones, pues no sobraria invertir para algun día buen si es que las dan, recibir algun tipo de regalia o dividendo por pequeño que este sea, bueno wiltafur ya que ya tu llevas arto con E*TRADE , cuanto es el minimo de acciones que debes comprar o digamos "consumir" (por decirlo asi) para que no te cierren la cuenta? Un saludo.
No se en realidad cual es la cantidad de acciones o movimiento de compra vente que se requiere para mantener la cuenta, solo estoy experimentando por ahora, me imagino que si ven que les hago ganar comision (ya les di 12.99) es menos probable que la cierren, hasta ahora el chistesito de experimentar y que no me cierren la cuenta me ha costado unos US$45 y al vender la acciones no recuperaria unos US$12-14 teniendo en cuenta que esa acciones en vez de subir , baja...
 
Pero si bajan, entonces cual es el objeto de invertir en esas acciones, claro que si es como la cuestion de la bolsa de valores, pues habra que saber que es lo que sube y que es lo que va a bajar supongo yo.
 
E-trade

Hoy me dio por molestar con mi etrade brokerage account y encontre el link que decia que si queria aplicar para una bank account.

por ver los requisitos entre a ver que pasaba, como logicamente habia iniciado sesion al dar click me encontre con que algunos campos del formulario ya estaban completos, entre ellos los campos del Social Security Number QUE PASO AQUI

Asi aparecia XXX-XX-3467 y abajo daba la opcion de continuar al siguiente paso del formulario. Pero al darle continuar salio:

There is a problem with your personal information that needs to be fixed before your application can be submitted. Please call customer service at 1-800-ETRADE-1 (1-800-387-2331) and an E*TRADE Financial Service Representative will assist you.

PREGUNTA: Por que etrade tiene este campo con este numero, servira para aplicar la Bank account etrade o quien sabe para otras tarjetas debito con aplicacion online
 
JDDM dijo:
Hoy me dio por molestar con mi etrade brokerage account y encontre el link que decia que si queria aplicar para una bank account.

por ver los requisitos entre a ver que pasaba, como logicamente habia iniciado sesion al dar click me encontre con que algunos campos del formulario ya estaban completos, entre ellos los campos del Social Security Number QUE PASO AQUI

Asi aparecia XXX-XX-3467 y abajo daba la opcion de continuar al siguiente paso del formulario. Pero al darle continuar salio:

There is a problem with your personal information that needs to be fixed before your application can be submitted. Please call customer service at 1-800-ETRADE-1 (1-800-387-2331) and an E*TRADE Financial Service Representative will assist you.

PREGUNTA: Por que etrade tiene este campo con este numero, servira para aplicar la Bank account etrade o quien sabe para otras tarjetas debito con aplicacion online

Lo que creo que esta pasando que ese ##### es chim-bo , y el sistema al tratar de procesar esa aplicacion no pasa , por eso le esta diciendo que se comunique con ellos y le diran lo mismo , arregle ese #### de suro social.

Saludos

J.C
 
Tarjeta Paypal Debit card

Buenas . me acaba de llegar mi tarjeta debito card de etrade y me llego el pin.

entonces acabo de intente agregar mi tarjeta debit card a mi paypal y me sale este mensaje.

You have entered an invalid number or partial credit card or debit card number. Please check your entry and try again.
alguien tuvo este problema al agregar su tarjeta y como lo resolvio por favor.

es que mi cuenta esta limitada y tengo 320 dolares ahi y deseo retirarlo . ayuda !!!



 
Tarjeta Paypal Debit card

Esta de mi pais. Lo siento me olvide de cambiar la direccion , es que cambie la direccion a usa y luego lo cambie al de mi casa ya que queria que me envien la chequera. y me olvide de volver a cambiarla a la Po BOX de usa.

LO SIENTO , DIGANME SI CAMBIO LA DIRECCION DE NUEVO A LA DE EEUU. Y VUELVO A INGRESAR LA TARJETA A MI PAYPAL , FUNCIONARA LA TARJETA ES DECIR PAYPAL LA ACEPTA O LO VA RECHAZAR.
 
stonesystem. le recomiendo algo mejor. vaya a hotmail y crea una nueva direccion E-MAIL CON DIRECCION AMERICANA despues CAMBIE LA DIRECCION DE SU CUENTA BANCARIA despues vaya a paypal y abra una nueva cuenta con el nuevo E-MAIL y despues veryfica paypal con su tarjeta .

cuando alguien tiene problemas con las cuentas paypal , los asesores de paypal le hacen seguimiento a ver que paso , ellos al ver que la IP es de colombia le limitan de nuevo la cuenta o lo llaman para confirmar los datos.

recuerden que paypal utiliza un sistema de seguridad y verificacion de transacciones.tambien tienen un alerta sobre cualquier cuenta que tengan problemas.
para identificar una pagina segura o con algun sistema de seguridad utilisan la "S" asi
HTTPS:// .
espero le haya ayudado en algo
 
ATENCION : E*RADE no le abrieron la cuenta a mi esposa por $0 pesos.,ellos estan exigiendo que uno les envie un cheque de usd$ 1000 para abrir la cuenta . mi esposa envio los papeles el 20 de diciembre pero al llamar a e-trade le confirmaron por telefono que no se ha abierto porque estan exigiendo un deposito de $1000 dolares .

esta es una confirmacion particular no se para los demas.
 
wiltafur . me entro la curiosidad de invertir en acciones. en la misma pagina de la cuenta de E*TRADE se compran ?? y cuando uno compra le hacen llegar algun documento de compra ?? o cual es el link para mirar las ofertas y precios ?? gracias por su colaboracion.
 
status actual compras por internet

zona e dijo:
yo tengo esta tarjeta prepago pero hay algunos sitios que no envian a mail box tengo entendido, y si uno hace la compra en usa le piden verificacion via telefonica o enviar fotocopia de la tarjeta en este caso que se puedes hacer? me puedes aclarar estas dudas gracias

y excelente informacion........buendia

pues si ese es el problema!!!
en sitios como NewEgg y TigerDirect
osea los mas baratos, ((los caros son los que son faciles pa comprar...))
no te reciben la tarjeta si la direccion de envio es a otro pais, dice algo asi que solo venden dentro de la yunais que no venden al exterior
tampoco te dejan poner P.O. Boxes dentro de la yunais
la direccion donde llega la cuenta de la tarjeta y la direccion donde te van a hacer el envio tiene que ser el mismo...
por lo del identity theft...
y mucho menos te van a reportar otro precio en el producto
asi que por mi limitada experiencia lo mejor es que tengas a alguien alla que compre el produccto y te lo mande con un buen correo, con SEGURO
y desafortunadamente si lo reportas por menor precio pues cuando se pierda te pagan ese menor precio,
y si lo pones full price te pone la DIAN a pagar la catajarria de impuestos ademas del IVA
y eso que en la yunais tambien pagas IVA
y si son mas de 6 productos es un pichero y si son mas de 1000 U$ tambien...


osea todavia la vaina no esta tan facil eso de comprar en la yunais sin tener a alguien alla

EDIT:

Desde_La_Usa dijo:
Hasta que yo sepa cada persona es responsable de abrir su propia cuenta de Banco en la Usa , lo que ese familiar puede hacer por usted siempre y cuando sea cuidadano americano y/o residente legal de los Estados unidos. desde que tenga los documentos en regla cualquier banco le puede abrir ya sea una cuenta corriente o de ahorros.
Es que este familiar habra una cuenta a nombre de ella y la manejas tu desde Colombia

yo le propuse esa vaina a un tio que abriese una cuenta a nombre de el con la dir de el pero que yo iba a administrar para compras (yo le meto plata / yo la gasto); osea que el solo iba a recibir paquetes y reenviarlos pa aca
pero mi tio no va pa esa porque me dice que si yo me pongo de necio a negociar de importador y me gasto 5000 o 10.000 dolares anuales en compras
esa vaina enterita se la agregan a la lista de gastos de la IRS de alla
entonces la IRS (la DIAN de alla) le va a ir a preguntar que de aonde saco esos otros 10.000 dolares y cual es el negocio que tiene con esa cuenta,
y obviamente no les puede decir que es que le abrio una cuenta a un sobrino porque eso es FRAUDE

y osea tambien dejense de misterios
poniendole un poquito de sentido comun ...
las unicas formas de abrir cuentas legalmente en la yunais
serian tres (pues a mi solo se me ocurren tres)
1 estando en la yunais y abrirla
2 con un banco gringo de esos que te piden papeles de consulado gringo y todo eso
3 con un banco en colombia que te ofrezca ese servicio

pero esos artilugios que pongan la direccion de alla o de aca o el pais tal o cual osea en vez de abrir un historial crediticio en USA lo que estan abriendo es un historial de FRAUDE porque es que en cualquier formulario de banco o de lo que sea dice en letras pequenias que usted jura y rejura que todo lo que llena es verdad y nada mas que la verdad y que le caiga la ley como sea mentira; O NO???

y en NewEgg no van a poner envios al exterior por la bobadita del identity theft:
si un hacker en china en rusia o en COLOMBIA se consigue una buena informacion bancaria y unos buenos social security numbers
adonde se va a meter a comprar el ultimo intel core duo???? a NewEgg!!!!
porque creen que NewEgg no acepta tarjetas de esas virtuales raras, ni PO Boxes ni vainas raras???? aaaaaaaa YYYAAAAAaa
 
JAVIERGUILLEN dijo:
wiltafur . me entro la curiosidad de invertir en acciones. en la misma pagina de la cuenta de E*TRADE se compran ?? y cuando uno compra le hacen llegar algun documento de compra ?? o cual es el link para mirar las ofertas y precios ?? gracias por su colaboracion.

el la pagina de la cuenta de Etrade, en las pestañas trading y portafolios, y el la pestaña Quotes y research estan los enlaces para comprar o vender y toda la informacion sobre acciones, puede buscar por nombre de empresa o por el simbolo de la accion, el documento de compra esta disponible online en la web o por pdf...

este seria uno de los enlaces:

https://www.etrade.wallst.com/v1/ma...QW5hqRHwlRD4xbYHh0Z8JziC+iub8SpUV0v1rqxtGnv8=

tambien se pueden usar paginas como http://finance.yahoo.com para ver las cotizaciones de las acciones..
 
Tarjeta Paypal Debit card

JAVIERGUILLEN dijo:
stonesystem. le recomiendo algo mejor. vaya a hotmail y crea una nueva direccion E-MAIL CON DIRECCION AMERICANA despues CAMBIE LA DIRECCION DE SU CUENTA BANCARIA despues vaya a paypal y abra una nueva cuenta con el nuevo E-MAIL y despues veryfica paypal con su tarjeta .

cuando alguien tiene problemas con las cuentas paypal , los asesores de paypal le hacen seguimiento a ver que paso , ellos al ver que la IP es de colombia le limitan de nuevo la cuenta o lo llaman para confirmar los datos.

recuerden que paypal utiliza un sistema de seguridad y verificacion de transacciones.tambien tienen un alerta sobre cualquier cuenta que tengan problemas.
para identificar una pagina segura o con algun sistema de seguridad utilisan la "S" asi
HTTPS:// .
espero le haya ayudado en algo

mi cuenta ya esta limitada es decir no puedo enviar ni sacar nada de dinero.

entonces para dear de estar limitada tengo que seguir 3 pasos. confirmacion cuenta bancaria = ya esta hecho y resuelto . confirmacion tarjeta de credito o debito - eso es lo que tengo el problema . y lo ultimo confirmacion via telefono por resolver gracias a un amigo en eeuu.

ahora si la tarjeta ya estaguardada en la base de datos de paypal , eh soliitado otra debit card que me llegaea dentro de unos dias.

yo ya tengo 323 dolares en mi paypal por la cual me es dificil dejarlo o eliminarlo.

y en mi etrade ya tengo 220 dolares. solamenre deseo sacar los 323 dolares de paypal y abandonar esa cuenta paypal y usar la cuenta paypal de mi hermano que vive en españa .

diganme como soluciono para agregar la tarjeta de debito usa la nueva tarjeta. o simplement cambio la direccion de la cuenta etrade a eeuu y agrego la antigua tarjeta.

gracias anticipadamenre
 
stonesystem dijo:
mi cuenta ya esta limitada es decir no puedo enviar ni sacar nada de dinero.

entonces para dear de estar limitada tengo que seguir 3 pasos. confirmacion cuenta bancaria = ya esta hecho y resuelto . confirmacion tarjeta de credito o debito - eso es lo que tengo el problema . y lo ultimo confirmacion via telefono por resolver gracias a un amigo en eeuu.

ahora si la tarjeta ya estaguardada en la base de datos de paypal , eh soliitado otra debit card que me llegaea dentro de unos dias.

yo ya tengo 323 dolares en mi paypal por la cual me es dificil dejarlo o eliminarlo.

y en mi etrade ya tengo 220 dolares. solamenre deseo sacar los 323 dolares de paypal y abandonar esa cuenta paypal y usar la cuenta paypal de mi hermano que vive en españa .

diganme como soluciono para agregar la tarjeta de debito usa la nueva tarjeta. o simplement cambio la direccion de la cuenta etrade a eeuu y agrego la antigua tarjeta.

gracias anticipadamenre
active la tarjeta de etrade una vez le llegue, luego en la web de etrade cambiele la direccion a su cuenta por una direccion de USA, espere 2-3 dias y luego intente agregar la tarjeta en Paypal con la nueva direccion de USA..
 
lagarworks dijo:
pues si ese es el problema!!!
en sitios como NewEgg y TigerDirect
osea los mas baratos, ((los caros son los que son faciles pa comprar...))
no te reciben la tarjeta si la direccion de envio es a otro pais, dice algo asi que solo venden dentro de la yunais que no venden al exterior
tampoco te dejan poner P.O. Boxes dentro de la yunais
la direccion donde llega la cuenta de la tarjeta y la direccion donde te van a hacer el envio tiene que ser el mismo...
por lo del identity theft...
y mucho menos te van a reportar otro precio en el producto
asi que por mi limitada experiencia lo mejor es que tengas a alguien alla que compre el produccto y te lo mande con un buen correo, con SEGURO
y desafortunadamente si lo reportas por menor precio pues cuando se pierda te pagan ese menor precio,
y si lo pones full price te pone la DIAN a pagar la catajarria de impuestos ademas del IVA
y eso que en la yunais tambien pagas IVA
y si son mas de 6 productos es un pichero y si son mas de 1000 U$ tambien...


osea todavia la vaina no esta tan facil eso de comprar en la yunais sin tener a alguien alla
SI tiene razon, el mayor problema para mi es el riesgo con los cuorier MIAMI-Bogota, pues no faltan los ladrones y como uno valora los productos por mucho menos de lo que realmente valen pues si se pierden es perdida total, el otro problema son los reajustes que hace la DIAN, para poder traer barato algo toca valorarlo por menor valor y si la Dian reajusta ese valor pues toca pagar mas impuestos, esas son las razones de peso para que no valga la pena ser "importador" y por eso no me estraña que cada rato los importadores de aqui se metan en problemas...
 
wiltafur dijo:
SI tiene razon, el mayor problema para mi es el riesgo con los cuorier MIAMI-Bogota, pues no faltan los ladrones y como uno valora los productos por mucho menos de lo que realmente valen pues si se pierden es perdida total, el otro problema son los reajustes que hace la DIAN, para poder traer barato algo toca valorarlo por menor valor y si la Dian reajusta ese valor pues toca pagar mas impuestos, esas son las razones de peso para que no valga la pena ser "importador" y por eso no me estraña que cada rato los importadores de aqui se metan en problemas...

tengo entendido que el reajuste es algo asi...
si a la DIAN le parece que el precio que pusiste es mentira
entonces ellos le ponen el precio segun sus tablas: osea CARISIMO

por favor corrijanme si me equivoco
es que a un llave le paso...
 
lagarworks dijo:
tengo entendido que el reajuste es algo asi...
si a la DIAN le parece que el precio que pusiste es mentira
entonces ellos le ponen el precio segun sus tablas: osea CARISIMO

por favor corrijanme si me equivoco
es que a un llave le paso...

Si correcto, reajustan el precio, pero no como ud dice "CARISIMO", es el precio que es y la mayoria de las veces menos, a mi me han reajustado cajas cuyo contenido vale US$500, yo lo declaro por US$50 y me lo reajustan a US$150, si, uno se queja, pero lo que pasa es que tenemos la cultura de que pagar impuestos es como si nos estuvieran robando, pero no es asi, todo lo contrario, todo el tiempo lo que hace el que "importa" es robar al estado al no pagar los impuestos que corresponden por ley... aqui en Laneros y donde quiera que vea un "importador" (me incluyo) lo que hacemos es hacer un mini fraude al estado y sus leyes y decretos declarando todo por menor valor del real y evadiendo los correspondientes impuestos, si todos fueramos buenos ciudadanos lo que hariamos seria declarar valores reales acompañando todo de factura, o comprar en establecimientos legales aqui en Colombia, y no ponerse a comparar que porque tal cosa en San Andresito o en Laneros vale 1000 pesos y en tal almacen vale 1400 entonces este ultimo almacen es un ladron y abusivo, toca tener conciencia y por lo menos ver las cosas como son... asi por debajo de cuerda sigamos comprando las cosas donde sea mas barato sin importar su origen...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas