Todo sobre paypal y cuenta bancaria en EE.UU gratis

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
estoy deacuerdo , el reajuste que hace la DIAN sigue ciendo pordebajo del valor real.
hay que mentalizarnos de que el que declara por menos valor esta entrando contrabando .entonces no se enojen que pagar impuestos es una obligacion del ciudadano aqui y en la conchinchina.EE.UU se mantiene a punta de impuestos y creo que es delito grave la evacion. en cambio aqui es excarcelable , hay mucho evasor .

por otro lado sigo pensando que van hacer con esos USD$ 13.500 MILLONES DE DOLARES QUE ENCONTRARON EN LA COSINA?? y yo necesitando un billetico de usd$100 dolares :)
 
Impuestos

Lo unico que se es que en Colombia existen impuestos muy elevados, diria demasiado elevados para nuestra economia, no creo que estemos haciendo trampa al declarar un producto por menos valor, es simplemente Sentido Comun o de lo contrario seria imposible para pequeños y grandes importadores traer algo. ( y como no se nos ha dado la gana modificar nuestra normativa de impuestos, pues nos toca asi)

Miren la DIAN el reajuste de los productos termina siendo casi siempre a la mitad del valor en USA y ellos de bobos no tienen nada, esto se da mas que todo en productos costosos por unidad.

Hace tiempo traje un portatil Dell, el valor real de este en usa era de U$840 por darme cuenta cual era el valor minimo en que lo podia declarar me tome el atrevimiento de decir que tenia un valor de U$100 la DIAN lo reajusto a U$400.

Que dolor de cabeza para los que importan productos como proyectores, los cuales son tan costozos afuera como en Colombia y tienen impuestos tan altos.

Cuanto sera que declarara la DELL COLOMBIA para ofrecer por comerciales en tv sus portatiles importados por solo 2.000.000 incluyendo iva y siendo equipos de ultima tecnologia?
 
Alguien me podria coloborar a la hora de llenar formularios donde el ZipCode o Postal Code es un campo obligatorio que han hecho?

yo he colocado el 00000 y ha funcionado, como llene el formulario etrade online antes de imprimirlo y enviarlo por correo normal use un solo 0 (cero) y tambien funciono, es mas cuando me llegaron los papeles el welcome kit a mi direccion y estaba el cero depues de Cali e igual me llegaron.

Pero cuando no se los recibe el sistema que han hecho?
 
Yo pienso que no es ilegal abrir una cuenta a terceros , por eso me puse en la tarea de preguntar a Yahoo aca a ver lo legal dentro la usa .

Quiero que Tengan en cuenta que pueden haber respuestas de personas que no saben del tema , como tambien persona que estan al tanto del tema,.. lo que si se es que hay que hacer es pagar impuestos al tio sam.

Saludos,

Juan Carlos

P/d: aca y aca
 
JDDM dijo:
Lo unico que se es que en Colombia existen impuestos muy elevados, diria demasiado elevados para nuestra economia, no creo que estemos haciendo trampa al declarar un producto por menos valor, es simplemente Sentido Comun o de lo contrario seria imposible para pequeños y grandes importadores traer algo. ( y como no se nos ha dado la gana modificar nuestra normativa de impuestos, pues nos toca asi)

Miren la DIAN el reajuste de los productos termina siendo casi siempre a la mitad del valor en USA y ellos de bobos no tienen nada, esto se da mas que todo en productos costosos por unidad.

Hace tiempo traje un portatil Dell, el valor real de este en usa era de U$840 por darme cuenta cual era el valor minimo en que lo podia declarar me tome el atrevimiento de decir que tenia un valor de U$100 la DIAN lo reajusto a U$400.

Que dolor de cabeza para los que importan productos como proyectores, los cuales son tan costozos afuera como en Colombia y tienen impuestos tan altos.

Cuanto sera que declarara la DELL COLOMBIA para ofrecer por comerciales en tv sus portatiles importados por solo 2.000.000 incluyendo iva y siendo equipos de ultima tecnologia?

Para mi que usted no conoce en realidad lo que es importar, yo siempre me refiero a los laneros que traen algo de USA como "importadores" entre comillas porque en realidad no lo son, "La importación es el transporte legítimo de bienes y servicios nacionales exportados por un país pretendidos para su uso o consumo en el interior de otro país." (tomado de Wikipedia), "La ilegítima importación es calificada de contrabando." por otro lado: "Contrabando es la entrada o la salida y venta clandestina de mercancías prohibidas o sometidas a derechos en los que se defrauda a las autoridades locales." , creo que lo anterior no requiere mayor explicacion,

ademas no se porque ud supone que los grandes importadores (importadores de verdad, no los de Laneros) tienen problemas con los impuestos, es algo perfectamente normal en el comercio internacional. Sobre la diferencia de precios que tienen los productos tecnologicos o de otro tipo entre USA y Colombia pues existen varios factores que hacen la diferencia como las siguientes: 1.USA tiene mas de 200 M de habitantes y es un mercado con capacidad de gasto y consumo muy superior a Colombia, por lo tanto a mayor oferta/demanda de productos los precios son mas bajos. 2. Cada producto lleva en su precio un porcentaje que se destina al soporte o garantias o cualquier otro tipo de servicios incluyendo comerciales, publicidad, etc.. al ser un mercado mas grande y con mayor venta de productos, este porcentaje se ve distribuido en una mayor cantidad de productos, a diferencia de Colombia en donde estos costos de servicios, garantias, apoyo comercial se debe soportar en precios de una menor cantidad de maquinas, esto entre otras cosas (No olvidar que lo que se trae de USA practicamente NO tiene garantia local), yo creo que falta un poquito de Sentido Comun para entender como funciona este tipo de comercio internacional...

Por otro lado y no por ser discriminatorio ni nada, pero en este tema solo entran personas recien inscritas en Laneros y a los miembros mas antiguos ni les interesa, sera que es malo el tema o que sera lo que sucede?...
Yo opino que existiendo tantas reglas en Laneros pretendiendo mantener el sitio tan elegantemente legal y sano (restringiendo publicamente asuntos como pirateria, obcenidad, violencia, etc) alguien o algunos se estan haciendo los de la "vista gorda" al seguir permitiendo los famosos temas de "importadores" mas aun despues de que a varias personas se les ha envolatado su dinero por un tiempo o definitivamente y todo por meterse a comprar sus cosas por aqui...
 
Desde_La_Usa dijo:
Yo pienso que no es ilegal abrir una cuenta a terceros , por eso me puse en la tarea de preguntar a Yahoo aca a ver lo legal dentro la usa .

Quiero que Tengan en cuenta que pueden haber respuestas de personas que no saben del tema , como tambien persona que estan al tanto del tema,.. lo que si se es que hay que hacer es pagar impuestos al tio sam.

Saludos,

Juan Carlos

P/d: aca y aca


Esta interesante su caso, yo le recomendaria que no envie tanta cosa para Colombia porque en algun momento le puede resultar sospechoso a las autoridades en USA, mas UD que esta alla mismo. Claro si lo que compra y envia son maximo US$3000-US$5000 dolares por mes pues no creo que le hagan seguimiento... o si?
 
A mi si me parece que el gobierno abusa por medio de la Dian, cobran y cobran impuestos pero a diferencia de usa, aca toda esa plata se la roban. A mi me duele pagar $200.000 pesos por un portatil de $400 dolares para que se los roben esos lagartos.
En nuestro pais las ventajas se las dan a los que tienen dinero, a los pequeños y medianos comerciantes les ponen todo tipo de trabas para que no puedan salir adelante.
Por ejemplo, el otro dia vi un mazda 6 del 2006 en ebay por $10.000 dolares aca en Colombia no baja de los 50 millones y pensé en traerlo, pero estos leguleyos no dejan traer carros de segunda, ahi es donde uno se da cuenta porque la gente de pocos recursos no tiene carro, la respuesta es que el gobierno no deja y asi hay mil ejemplos de como a la gente de a pie le toca pasar mil obstaculos para hacer negocios y salir adelante.
Les aseguro que si el gobierno quisiera ya hace rato Colombia estaria en paypal, pero ellos no lo permiten porque hay mas de una vaca sagrada por ahi con negocios incompetentes que se quiebran ante la competencia gringa y mientras el pueblo tiene que aguantarse vivir dos decadas atras en comparacion al resto del mundo.
 
wiltafur dijo:
US$3000-US$5000 dolares por mes pues no creo que le hagan seguimiento... o si?



De aqui al proximo mes empiezo a hacer mi declaracion de renta , y por ahi derecho le pregunto al asessor financiero de mis responsbilidades en impuestos de los 15% de comision(que cobro por prestar mis servicios) y de cuanto el tio sam se quedaria con el.

La clave por aca muchachos es pagar y pagar impuestos (se acuerdan de Alcapone) y usted les paga no problem , hay gente que pretende hacerle defalco al tio sam , y pasan los años y nada , pero cuando la auditoria empieze con su cuenta corra que el final del mundo no es nada para el gobierno americano.

Una pregunta , En que parte del año , se hacen las declaracion de renta en Colombia?

Saludos,


J.C
 
bueno compañeros interesante comentarios , creo ya no se abren mas cuentas , asi que los que aprovecharon abrir la cuenta en noviembre y diciembre son afortunados. les recomiendo que muevan esas cuentas y consignen periodicamente , si no pues la cierrran.
gracias a la colaboracion de WILTAFUR , estuve mirando sobre la compra de acciones y es bastante interesante y facil ya tengo en la mira varias empresas y hay unas que se revalorizaron .increibe la tecnologia al permitir que este humilde colombiano sea accionista del BANK OF NEW YORK y de la BOEING. hay de varios precios y varias empresas para escoger. acciones desde usd$ 1 dolar hasta USD$2.100 DOLARES C/U dependiendo de la empresa que escoja.
el dolar sigue bajando y el PESO COLOMBIANO sigue revaluandose. anoche que me pagaron consigne $$$ en la e-prepago virtual y al hacer la consignacion a MONEYBOOKERS la conversion se hizo sobre T.C$ 2.221 pesos.ahora me toca esperar que money transfiera a E*TRADE

ESCRITO POR DESDE_LA_USA : Una pregunta , En que parte del año , se hacen las declaracion de renta en Colombia?
aqui depronto encuentra lo que buasca

http://www.kpmg.com.co/calendario_tributario_web_2007/Calendario_Tributario_2007.htm#NATURALES
 
Uy pues hoy me llegaron los papeles de e*trade, ya pude entrar :D ahora a meterle platica.

Voy a revisar de nuevo los inicios del foro para lo del cambio de direccion y eso.
 
lo felicito SHAOLINAZUL... pero todavia no cambie la direccion. debe esperar que le envien la tarjeta platinum y el pin . eso se lo envia a su casa . por que si le cambia la direccion desde ahora, se le embolata la tarjeta.
suerte y meterle platica que eso no hace daño

que disfrutes de su cuenta, me alegro
 
a mi tambien me llego el viernes 12 de enero :) :) y yo que pense que no me llegaba por que no me llego el e-mail de bienvenida. los papeles los mande el 17 de diciembre

ese dia entre a mi cuentay parece que ya me enviaron la tarjeta , por que no hay la opcion de pedirla.

en la pagina dice que si quiere una de reemplazo debo llamar. entonces debo esperar haber cuando llega.

algo importante: los papeles los trajo servientrega no certificado y el sobre vuelto mierd a , sucio y todo roto y lo remitio SKY
 
Wiltafur

Pienso que se que es importar, uno al leer debe detenerse y pensar un poco para entender lo que quieren decir las demas personas. yo no tengo problemas con los grandes importadores ni con sus precios cuando me referi a DELL COLOMBIA, con esto me referia solo a la desigualdad en el pago de impuestos.

Si tienes problemas con los Laneros nuevos por que no reunes tu club de amigos de laneros viejos y formas un lugar para acceso restringido o creas tu propia pagina.
 
Creo que el verdadero problema no esta en la Dian, esta en el Lavado de Activos, verdaderamente es triste ver como a veces se consiguen articulos que no solo se nota que vienen de contrabando, sino que ademas se consiguen en colombia a precios mas bajos que en USA... Eso acaba con cualquiera...
Hace poco Encontre que en Falabella vendian el Motorola U6 en 999mil... (se nota que a ese precio estan pagando sus impuestos completicos) Mientras que en Mercado Libre se Consigue en 450mil... Claro de seguro que no se paga el arancel como es...
El caso es que eso se llama COMPETENCIA DESLEAL... y No la estan haciendo los Ricos u opulentos... lo que pasa es que estamos desanimados por la guerra de precios... pero la verdad el rival no es ni el gobierno ni las grandes empresas... es el bendito lavado...grave espejismo economico.!!

Bueno, me interesa mucho lo de las acciones... quiero profundizar ademas sobre Forex.. y me gustaria que Abrieramos un forito sobre el tema de moda.. HYIP... Interes del 1% Diario??? sera otro engaño??
 
Yo aun no he enviado papales de e*trade , me llegaron 5 sobres por falta d euno, jaja, en todo caso voy a neviarlos a ver que pasa, si me sale pues excelente, y sino pues bueno ni modos, ya que yo tengo cuenta en otro banco, pues lo que realmente me interesa eso de las acciones, e invertir, en ellas.
 
ya esta todo ahora falta la confirmacion via telefonica.


una consulta como puedo resolver la confirmacion via telefonica.

es escuachado sobre lo de skypein . pero diganme cual pongo la tarjeta y doy continuar la confirmacion via telefono paypal te llaman en el instante ...

me pueden decir informacion sobre est paos gracias

gracias anticipadamente
 
acabo de hacer una primiparada. . consigne el lunes $65.000 a mi tarjeta virtual E-Bancolombia.

luego transferi a money bookers esa suma osea me llego en dolares$ 28.4 dolares.

luego tranferi de moneybookers los $28.4 dolares a E*TRADE

y hoy miercoles miro el saldo en la cuenta de E*TRADE y me aparece solo usd$ 0.24 dolares !!!!!

en conclucion . de los $68.000 pesos que consigne solo tengo $ 533 pesos .:( :muerto: como que me tumbaron :bandido: .

alguien sabe si E*TRADE cobra por depositar en la cuenta???? y cuanto le quitan a uno???

que consejo dan para consigna a esa cuenta??

alguien que sepa lo anterior?? gracias
 
*************** dijo:
acabo de hacer una primiparada. . consigne el lunes $65.000 a mi tarjeta virtual E-Bancolombia.

luego transferi a money bookers esa suma osea me llego en dolares$ 28.4 dolares.

luego tranferi de moneybookers los $28.4 dolares a E*TRADE

y hoy miercoles miro el saldo en la cuenta de E*TRADE y me aparece solo usd$ 0.24 dolares !!!!!

en conclucion . de los $68.000 pesos que consigne solo tengo $ 533 pesos .:( :muerto: como que me tumbaron :bandido: .

alguien sabe si E*TRADE cobra por depositar en la cuenta???? y cuanto le quitan a uno???

que consejo dan para consigna a esa cuenta??

alguien que sepa lo anterior?? gracias

Pues las transferencias de Moneybookers a Etrade tardan normalmente 4 dias habiles, y tenga en cuenta que si esta es la primera consignacion que hace a su cuenta E*Trade ellos retienen su saldo (solo el primero) creo que por 5 dias, eso esta en las reglas de uso de E*Trade, luego de eso cuando haga transferencia el dinero si esta disponible inmediatamente...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas