Todo sobre paypal y cuenta bancaria en EE.UU gratis

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
sip Wiltafur, es la primera consignacion ,

pero la transferencia la hice el 13 de enero desde money bookers y hoy 17-enero ya hay $0.24 dolares.
y en la opcion de mensajes de alerta me informa que recibieron una transferencia electronica de $0.1 dolar y otra transferencia electronica de $0.14 dolares , pero el saldo DISPONIBLE dice $0.24 dolares .entonces no entiendo , estoy confundido.

osea que hay que esperar mas dias para que aparezca los $28.4 dolares que transferi??
 
*************** dijo:
sip Wiltafur, es la primera consignacion ,

pero la transferencia la hice el 13 de enero desde money bookers y hoy 17-enero ya hay $0.24 dolares.
y en la opcion de mensajes de alerta me informa que recibieron una transferencia electronica de $0.1 dolar y otra transferencia electronica de $0.14 dolares , pero el saldo DISPONIBLE dice $0.24 dolares .entonces no entiendo , estoy confundido.

osea que hay que esperar mas dias para que aparezca los $28.4 dolares que transferi??
Pues esos valores me suena que son los que envia Paypal para verificar la cuenta cuando uno la agrega, ud agrego su cuenta de Etrade a Paypal?, porque lo de Moneybookers si lo transfirio el 13 de enero deberia llegarle el giro mañana jueves 18 o el viernes 19, saludos..
 
hhhaaayyyyy sip mi hermano , tenes toda la razon !! ese mismo dia el 13 de enero yo ingrese a paypal y agregue la cuenta de E*TRADE.

muchisimas gracias.. estaba mas aburrido .. gracias men
____________________________________________________________________________
hhaayyyyyyyyy que alegria tan hijuept.... :p lo logre ,, lo logre , si puedo paco si puedo paco.jajajajaj

ya tengo verificado PAYPAL y me faltan 20 dias para obtener la tarjeta debito paypal.

aqui adjunto lo que me salio
 

Archivos adjuntos

  • clip_image002.jpg
    clip_image002.jpg
    54.6 KB · Visitas: 145
hay..... verifique paypal y tengo e*trade con la direccion de colombia.!!!! por que no me ha llegado la tarjeta debito.
que tal que me limiten paypal ?
 
felicitaciones CRA1K. me preocupa es que hayas verificado paypal con la direccion de colombia en su cuenta e-trade.
debes arreglar eso rapido.


POR OTRO LADO LE RECOMIENDO NO SOLTAR EL NUMERO DE SU CUENTA BANCARIA A CUALQUIER DESCONOCIDO. pues no falta el torcido que le consignen en EE.UU dolares y aqui en colombia le pidan despues la plata con el cuento de que hubo una conficion . y la policia lo coja despues por lavado de activos.

mucho ojo.pague y compre con paypal. su # de cuenta E-TRADE debe ser secreto.
 
Oigan una cosita..
Sabian ustedes que el Arancel para partes y cosas de computadores es del 5%??? En cambio Tranexco le cobra a uno el 10%, que mal.. Lo verifique en el website deMaster Delivery( www.masterdelivery.com ) y tome nota de la imagen q ya alguien la posteo y que nuevamente la voy a postear para que vean... entonces ya saben, si traen algo de pc's o partes de afuera, paguen por el arancel el 5% no mas y el iva si el 16%. chaos.
 

Archivos adjuntos

  • costos.JPG
    costos.JPG
    76.6 KB · Visitas: 83
toca consignar mil dolare spara tener una cuenta en usa y asi poder tener una cuenta paypal?? o como es el cuento para poder usar paypal desde aca en colombia? Gracias por la ayuda
 
tatotiburon dijo:
toca consignar mil dolare spara tener una cuenta en usa y asi poder tener una cuenta paypal?? o como es el cuento para poder usar paypal desde aca en colombia? Gracias por la ayuda

No es con el animo de ofender pero deberia leerse las 16 paginas del foro y vera q todo esta muy explicado, antes de volver al mismo cuento
 
*************** dijo:
hay..... verifique paypal y tengo e*trade con la direccion de colombia.!!!! por que no me ha llegado la tarjeta debito.
que tal que me limiten paypal ?
No se la van a limitar por eso porque Paypal no verifica direccion de su cuenta de Etrade, solo lo hace con la billing address de la tarjeta debito Visa que agregue despues, que si por su pùesto va a ser la direccion que tenga en Etrade, lo mas probable es que le limiten su cuenta porque le detectan IP de Colombia y no por otra cosa, y para eso debe tener SkypeIN o una direccion en USA listas para la verificacion que ellos le piden...
 
Hasta donde yo sepa, la dian cobra el 25% en electronics que entre a Colombia , (en otros articulos no pago nada)alguien que ponga una informacion de la dian y sus tarifas , he buscado y nada o sera que no he buscado lo suficiente.?

J.C


P/d: O eso me dicen aca las mensajerias
 
pues hasta donde yo se todo se rige segun lo establecido en el regimen de aranceles aduaneros, hay cosas en las q si colocas la posicion arancelaria pueden salir por el 10% o hasta en menos, claro hay cosas q nisiquiera pagan arancel, ej: los libros.

Los notebook son electronicos y pagan el 5% , los audifonos pagan el 15%, por hay pusieron una tabla que les sirve de guia

recuerden que hay posiciones generales y especificas aveces la generales cobran mas arancel q cierta especifica, es cuestion de mirar.

tengo entendido que hay cosas que segun la posicion tienen 20% o mas en arancel pero dependiendo la transportadora si no le pones posicion aveces cobran el 10% o 15 % y sale mas barato, mejor dicho hay q saber en q casos colocarla y en cuales no.

los que quieran un libro de aranceles lo pueden comprar en editorial Legis, hay version libro y version cd rom que tiene buscador y toda la vaina.
 
Seria bien bueno que la dian hiciera de publica acceso esas tarifas no entiendo el porque hay que pagar por informacion publica.? la cual debe de estar en la pagina de la dian.

Y tener al tanto al vendedor , como al comprador , no entiendo por que tanto misterio por parte de la dian , si hay alguien que me pueda informar al respecto .

Gracias,

J.C


P/d: Esa tabla que pusieron , no la veo como exacta ,dado que es una compania no del gobierno.
 
uff buneo leias las 17 pginas pero ya muy tarde para abrir cuenta en etrade jaja, ya se confirmo que lo de accent es viable?. GRacias.
 
tatotiburon , no sobra intentarlo a ver si depronto le ligue con E*TRADE.
y lo de accentcardvisa esta en espera todavia. aqui esta el link AQUI
puede ser otra opcion pero hay que esperar que termine enero .
 
pues si no, la peor vuelta es la que no se hace, voy a enviar los papeles los spn o adpostal a ver que pasa, ojala no me pidan los us1000.

Gracias por toda la colabarion, esta muy bueno este post.
 
CONCEPTOS BASICO PARA TRAER MERCANCIA DESDE EE.UU A COLOMBIA

norma aduanera Colombiana para poder ser sometidos al trafico postal Art. 193 Decreto 2685 de 1999

Básicamente dichos requisitos son los siguientes:

Que su valor no exceda de $ 1000.oo us (dólares).
Que su peso físico no exceda 20 Kilos o 44 lbs.
Que las medidas no excedan de 1.50 Mts. ó 59" por ninguno de sus lados.

Qué artículos NO puedo despachar por la vía del Courrier?

Dinero, armas, municiones, prendas militares, drogas, joyas, plantas, animales vivíos, material peligrosos, juguetes bélicos, revistas pornográficas, o publicaciones que atenten contra la moral y demás artículos citados en la ley.

Cuáles son la limitaciones de peso, medidas y valor del paquete?
Peso máximo permitido: 20 KGS o 44 LBS
Medidas máximas permitidas: 1.50 Mts ó 59" Pulgadas en sus laterales
Valor máximo permitido: US $ 1000. Dólares

Qué debo tener en cuenta para ahorrar dinero en el transporte?

Saber diferenciar el “Peso físico” y el “Volumen físico” del empaque. Las aerolíneas cobran el transporte basados en esos dos factores.

EJEMPLO:

Un paquete de peso físico 10 lbras y volumen físico por medidas de: 20”x 20” x 15” = 6000 dividido entre (constante) 166 = 36 lb de volumen físico. En este caso el costo sería el valor del transporte sobre el volumen de las lbs.

De ahí la importancia de compensar el peso del paquete con las medidas del mismo a la hora de empacar

Debe mi paquete pagar algún impuesto al arribo en Colombia?
Si. Todo paquete paga tributo aduanero como lo exige la ley. Dicho tributo es de un 10% de arancel y un 16 % de IVA sobre el valor CIF”, es decir, valor declarado + flete + seguro.

Todos nuestros envíos tienen un 100% de trámite legal, lo cual brinda una mayor seguridad

Puedo despachar 1 Laptop? Notebook- computer- Computador- portátil por esta vía?

Si. Siempre y cuando el valor de dicho laptop no exceda de US $ 1000.00 dólares y este acondicionado para el uso de la Internet ( Modem, Parlantes, etc) y paga solo 5% de arancel y un 16 de IVA sobre el valor CIF, es decir, valor declarado + flete + seguro. Todos nuestros envíos tienen un 100% de trámite legal, lo cual brinda una mayor seguridad.

Puede abrir la aduana mi paquete?

Si. Pero debe de hacerlo en presencia de un funcionario de la compañía del courrier

Si la aduana Colombiana no acepta el v/r declarado se puede perder el paquete?

No. De ninguna manera, la aduna puede hacer dos cosas:

a. Hacer una propuesta de valor sobre dicho paquete y si en dicha propuesta, el valor es inferior a US $ 1000.00 dólares; el consignatario decide aceptar o no. Si lo acepta solo pagará el excedente del impuesto. En caso contrario debe demostrar fehacientemente a la aduana que el valor original declarado es el idóneo.

b. Si la propuesta de valor es superior a US $ 1000.00 debe someterse a cambio de modalidad como una importación normal y dicho trámite debe hacerse a través de una SIA “centro de intermediación Aduanera” habilitado por la aduana Colombiana. TCC Transportadora Comercial Colombia no se hace responsable de dicho trámite ni cargos que ocasionen un cambio de modalidad. “el destinatario goza de 60 días para nacionalizar a través de una SIA”

Como Puedo saber dónde está mi paquete?

Puede rastrear su envío a través de nuestra página Web accediendo a “ Rastrear paquetes” y digitando los datos de su guía. También puede hacerlo llamando a TCC Miami, o al DIC de cada regional en Colombia. Los números telefónicos los encontrará en nuestra página Web en la sección de “Servicio al cliente"

Qué documentos debo diligenciar al enviar mi paquete?

a. Si es una encomienda personal, nuestro formato de “declaración de valor y endoso de seguridad” más el formato de AWB o guía aérea del courrier (lo hace un funcionario), prueba de su envió hacia Colombia, debidamente firmado con su ID.

b. Si es una encomienda comercial, adjuntar factura comercial original especificando términos de negociación ( FOB etc) y US Dólares además el formato AWD o guía aérea del courrier, prueba de su envió, debidamente firmado con su ID.
ESTA INFORMACION FUE TOMADA DE TCC
 
que tal es " CARGO ZONE -WWW.CARGOZONEUSA.COM" para traer mercancia ?? si es economico? y hablan español?

gracias.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.