Todo sobre paypal y cuenta bancaria en EE.UU gratis

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo la verdad no creo eso de que ya no s epueden abrir mas cuentas en E*TRADE(tal vez en lo del deposito si), en todo caso hoy los llamo y les pregunto a ver que me dicen de lo contrario no me hubiesen mandado CINCO FORMULARIOS jeje
 
Gracias por la info , muchas mensajerias ofrecen informacion similares como la aca expuesta.
Porque ? En la pagina de la Dian no se encuentra informacion de este tipo ? mas arriba respondieron que se puede comprar un libro y/o un cd-rom.

No hay alguna pagina del Gobierno Colombiano en donde le informen a la cuidadania sobre sus obligaciones al importar .?


J.C
 
Esta parte creo que no la he entendido bien, disculpen q les pregunte lo que ya han explicado:

Para pedir la Complete Debit Card lo hago a mi direccion aqui en Colombia o a la del casillero ?

Gracias!
 
shaolinazul dijo:
Esta parte creo que no la he entendido bien, disculpen q les pregunte lo que ya han explicado:

Para pedir la Complete Debit Card lo hago a mi direccion aqui en Colombia o a la del casillero ?

Gracias!
Preferiblemente a la de Colombia, ellos envian la tarjeta y el PIN por Fedex, asi que aproveche que le llega mas rapido y gratis..
 
Una pregunta, si compro un disco duro en newegg, por 100 dolares, como hago para reportarlo por 50 dolares o 40 dolares antes de enviarlo a Colombia??? un amigo le quita la factura y ya? y lo manda asegurado por 50 dolares?? o como se hace?

wiltafur dijo:
La mejor forma es usar Courrier internacionales, los paquetes a mi me llegan a Miami a una empresa courrier, estas empresas contratan espacio en vuelos de carga, la libra sale a US$2.5, las mas usadas son:

www.zaicargo.com
www.cargozoneusa.com
www.abecargo.com

lo que hacemos todos los que traemos mercancia de USA es consolidar cajas, enviar por una de estas empresas a US$2.5 y por su puesto valorar por mucho menos del valor real toda la mercancia, por ejemplo, si traigo una board y un procesador, que ambos me valieron US$300 en newegg y pesan 5 libras, los declaro por US$20 y aqui me cobran US$12 del flete Miami-Colombia y US$9 de Impuestos... asi es que hacen los que traen mercancia de USA aqui... yo si siquiera tengo contacto en USA, todo lo hago desde aqui con la ayuda de un courier.. Cuando se requiere que algo traido de USA se pueda facturar legalmente para venta a una empresa, toca declararlo por el valor real, pagar impuestos y con la guia del courier y el recibo de pago de impuestos queda legal, por su puesto no debe sobrepasar los US$1000 , cantidad de 6 unidades y una medidas...
 
Les doy un consejo, este tipo de informaciones no la manejen por aqui por que es un tema delicado y compete a impuestos... bueno es solo un consejo
 
fresco. ya encontre la respuesta en un post anterior, me toco leerme todo el foro. Excelente foro


arschleben dijo:
Les doy un consejo, este tipo de informaciones no la manejen por aqui por que es un tema delicado y compete a impuestos... bueno es solo un consejo
 
BUENO SEÑORES : para los que estaban esperando alguna OTRA ALTERNATIVA aqui esta la informacion sobre obtener una cuenta de ahorros y obtener una tarjeta debito VISA EN EE.UU y muchas mas cosas,
les comento que ya actualizaron la pagina correspondiente.
por favor visitenla y comenten haber que les parece esta nueva alternativa.

aqui : ACCENTCARD-VISA

este es uno de los parrafos interesantes des este nuevo servicio:
Lo más importante, La tarjeta ACCENT no es solamente un programa de tarjetas - sino que es un programa bancario. Cuando usted aplica para una AccentCard, usted está de hecho aplicando para y abriendo una cuenta de ahorros (savings) en el TomatoBank en California. La tarjeta VISA que usted recibe con su cuenta es su acceso a su dinero - via un cajero automatico (ATM), punto de venta (POS) terminales de shopping y en INTERNET.
Su dinero esta en SU cuenta. <<<----(interesante eso)
Lo que AccentCard y Tomato Bank estan ofreciendo es, en nuestra opinión, extremadamente único. Usted no será ahora solamente un poseedor de tarjeta (cardholder), sino que será un cliente del banco también.

en la parte de abajo de la pagina ACCENCARDVISA " informacion del sitio " encontrara la informacion que usted necesita.
 
shaolinazul-

una pregunta que empresa de casillero se afilio??? . esque todavia no me he decidido. ( transexpres y tranexco estan vetados por neweeg) y usaco transporta apartir de 10 libras en adelante. entonces no me hedecidido.

esta buena la noticia de accentcard visa

gracias.
 
yo uso cargoexpress

*************** dijo:
shaolinazul-

una pregunta que empresa de casillero se afilio??? . esque todavia no me he decidido. ( transexpres y tranexco estan vetados por neweeg) y usaco transporta apartir de 10 libras en adelante. entonces no me hedecidido.

esta buena la noticia de accentcard visa

gracias.
 
JAVIERGUILLEN dijo:
BUENO SEÑORES : para los que estaban esperando alguna OTRA ALTERNATIVA aqui esta la informacion sobre obtener una cuenta de ahorros y obtener una tarjeta debito VISA EN EE.UU y muchas mas cosas,
les comento que ya actualizaron la pagina correspondiente.
por favor visitenla y comenten haber que les parece esta nueva alternativa.

aqui : ACCENTCARD-VISA

este es uno de los parrafos interesantes des este nuevo servicio:


en la parte de abajo de la pagina ACCENCARDVISA " informacion del sitio " encontrara la informacion que usted necesita.

Como seran las tarifas en etrade para ver cual es mas economico, estos te cobran 7 dolares para activar la cuenta y casi 5 dolares por mantenimiento mensual. http://www.accentcardvisa.com.ar/fees-and-limits.html
 
JAVIERGUILLEN dijo:
usted está de hecho aplicando para y abriendo una cuenta de ahorros (savings) en el TomatoBank en California.
Alguien sabe si hay forma de abrir la cuenta cone este banco desde aqui ??? alguien ha llamado a este banco??
 
cuenta bancaria ETRADE BANK " NO ETRADE SECURITIES"

Cesardj dijo:
Alguien sabe si hay forma de abrir la cuenta cone este banco desde aqui ??? alguien ha llamado a este banco??

alguien sabe como abrir una cuneta bancaria en etrade " no cuenta brokerage o invercion" .

pues en etrade bank dice que la aplicacion online nesecitas ser residente de eeuu obligatirio pero encontre que la apertura via correo es decir descargandote el form es para los demas paises.

lo bueno es que esta etrade bank tiene los mismo privilegios de la etrade brokegare. nada mas que nesecita un deposito minimo de 100 dolares...

alguien sabe algo
 
Yo solucione el tema de paypal Usa con cuenta americana y debit card con dirrecion de EEUU, con giro inlimitado, atraves de los servicio de esta empresa:

http://www.urucash.com/Oferta.htm

Tu ve que contratar una oficina virtual en EEUU y firmar unos papeles y listo.
(No es etrade), aclaro ademas , cuento con el plus de posser una tarjeta Paypal debit card Master, que me permite en el momento retirar fondos en cualquier cajero del mundo o hacer compras en cualquier local que acepte mastercard
La verdad solucione le tema de pagos on line , ademas de tener otros servicios adicionales gracias al servicio de oficina virtual, la verdad, si quieres solucionar de forma segura este problema de paypal , visite ese sitio, que veran informacion provechosas, todo !00% legal
 
Para oportar mi experiencia a este trabajo impecable
Yo conozco un sistema alternativo a Etrade, (ya que Etrade te pide un deposito de U$1000) y todo lo que he leido, en este foro; yo ya lo he pasado por todo este problema de paypal.

Yo lo solucione de forma definitiva, gracias a una empresa :

http://www.urucash.com/Oferta.htm

Lo que tuve que hacer es contratar un servicio de oficina virtual en los EEUU y firmando unos papeles, tener una cuenta genuina dentro de los EEUU ,con una Debit card Master con direccion en los EEUU (la de la oficina virtual), que me ha permitido abrir y registrarme una cuenta paypal USA con todos los servicios habilitados, giro de dinero inlimitado es decir sin tope mensuales, al cuenta bancaria americana, que con mi debit puedo retirar los fondos en cualquier cajero del mundo!!
Ademas tengo el plus de contar con una tarjeta Paypal debit card , que te permite retirar directamente de la cuenta de paypal los fondos recibidos de forma instantanea en cualquier cajero del mundo o hacer compras en cualquier local que acepte Mastercard, entre otros servicios adicionales
Si quieres solucionar de forma definitiva y sin sorpresas, bichate ese link
Que tiene informacion provechosa y sobre todo 100% legales
 
jaja si pues esta como un poquitico caro no ? sale mas barato pagarle a alguien que le traiga las cosas.
 
hize una orden por 2 Geforce 7600GT Silent Pipe en newegg pero me cancelaron la orden por lo siguiente

Dear Customer,

Thank you for contacting Newegg.

Our system shows order # 44455853 has already been cancelled online on 1/21/2007. In reviewing your account, we are also showing that we are not able to complete the processing of order # 47524554 due to international credit card detected. Please kindly note that Newegg currently does not process International/Global Credit Cards.

You may note the following for reference that Newegg does not accept international orders, which is placed outside of the United States with an international IP address, nor international payments. Currently you must have a verifiable billing and shipping address within the U.S. in order for us to serve you. We also only accept orders paid by a credit or debit card issued and drawn from an American bank. Thank you for your time.

Best regards,

Samantha Xiao


quede mas aburrido
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas