Todo sobre paypal y cuenta bancaria en EE.UU gratis

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
wiltafur dijo:
Una pregunta: Wal-Mart y Circuit city le aceptan la e-Prepago de Bancolombia? y no le ponen problema por usar su direccion de USA? interesante porque esos sitios, sobre todo Wal mart son bueno para comprar, me gustaria su confirmacion para yo probar...


Walmart , no hubo ningun problema , la ensalle mandando a imprimir unas fotos. sin ningun problema , me presente con el # de confirmacion y Listo .!

Circuit-city , la transaccion fue hecha , por la compra de un celular , este almacen tiene la opcion de recojerlo en persona , cuando escoji esta opcion me salio el sistema que tenia que presentar la tarjeta de credito como una indentificacion y demas bobadas , por lo cual mas bien opte por cancelar la transaccion ( esta es la unica me ha sido devuelta de regreso a mi e-prepago); pero comprobe que si la acepta , cuando un almacen le cobra de su tarjeta es por que si es aceptada y su orden sera procesada.
Pero otra cosa es mas distinta que uno solicite que sea enviada a Colombia , ya que muchos vendedores no hacen internacionales , pero una cosa es tambien .! si el sistema no les coloque algun problema con la direccion de colombia , no veo el porque no les pueda ser enviado directamente.

Lo que queda es ensallar y comprobar que almacenes aceptan la e-prepago .

Alguien que ponga sitios 100% comprobados de que la acepten , ahi les colabore con 2 almacenes que si aceptan la e-prepago , trate con varios pero ya me canse.! Bancolombia SUCK'S , todavia espero que me sea devuelto dineros de transacciones que fueron declinadas , pero el sistema de bancolombia los acepto como pagos , por lo cual estoy mas del mes de espera por devolverme unos dineros que nadie toco.!


J.C
 
BUENAS. Wiltafur una pregunta: estoy tratando de comprar acciones en E*TRADE pero me sale un mensaje de que la cuenta no sirve para eso ............ hay que hacer algo antes de comprar .??? o hay algunos que si se deja comprar??? o como hizo usted?
gracias.

adjunto la imagen que me salio
 

Archivos adjuntos

  • ACCIONES.JPG
    ACCIONES.JPG
    73.4 KB · Visitas: 167
*************** dijo:
BUENAS. Wiltafur una pregunta: estoy tratando de comprar acciones en E*TRADE pero me sale un mensaje de que la cuenta no sirve para eso ............ hay que hacer algo antes de comprar .??? o hay algunos que si se deja comprar??? o como hizo usted?
gracias.

adjunto la imagen que me salio
Pues en la cuenta mia no sale ese mensaje, debe ser algun problema especifico con su cuenta, le recomendaria llamar para que le expliquen que pasa..
 
muchas gracias voy a esperar uqe me llegue la tarjeta y la chequera. debe llegar la otra semana y hay si los llamo.




pude hacer mi primer deposito de moneybookers a e*trade colo cando el numero routing 056073573 + ########cuenta - por si acaso a alguien lo necesita duro 5 dias la tranferencia a un costo de usd$ 2.30 mas $1.600 la cargada de e-prepago bancolombia. - lo curioso es que no se hace por intermedio de new york bank.

para activar la tarjeta debito de e*trade solo es ir a cualquier cajero y cambiar la clave cierto?

 
Me acaba de llegar la tarjeta E*trade Complete, uds me habian dicho que esperara que llegara para registrarla con el pin o algo asi, me pueden indicar como es eso ?

Gracias una vez mas!
 
shaolinazul dijo:
Me acaba de llegar la tarjeta E*trade Complete, uds me habian dicho que esperara que llegara para registrarla con el pin o algo asi, me pueden indicar como es eso ?

Gracias una vez mas!
puede llamar a E*Trade para que se la activen, o esperar el PIN que le llega 2 dias despues luego ir a un cajero y consultar saldo, con eso creo que ya le queda activada, o sino pues llame a Etrade...
 
shaolinazul: cuando a usted le llego la documentacion de bienvenida , a los cuantos dias le llego su tarjeta?? .... es que no me ha llegado.


una pregunta: yo abri una cuenta en MONEYBOOKERS , deposite 300 dolares y luego los reintregre a la cuenta e*trade. pero ahora voy a volver a depositas plata en MONEYBOOKERS y estas chuchas me mandan un mensaje de que " ha sobrepasado el valor limite de deposito"
hay que esperar para que se normalice o como es?
 
*************** dijo:
una pregunta: yo abri una cuenta en MONEYBOOKERS , deposite 300 dolares y luego los reintregre a la cuenta e*trade. pero ahora voy a volver a depositas plata en MONEYBOOKERS y estas chuchas me mandan un mensaje de que " ha sobrepasado el valor limite de deposito"
hay que esperar para que se normalice o como es?
Para cargas con tarjeta de credito existen unos limites, que ellos van incrementando, yo ahora tengo US$1300 cada 60 dias pero al principio eran como US$300, ud puede ver sus limites en un enlace llamado "LIMITS", para giros a Etrade superiores a US$400 lo mejor es hacer giro bancario "wire transfer" desde un banco local, le cobran US$23 por el giro y el dolar lo cobran como 2.5% mas alto que la TRM del dia...
 
wiltafur: pero desde bancolombia (sucursal virtual ) se puede transferir o debo ir a una oficina??
y cual SWIFT le coloca?
 
Chevere y alegre el sistema de la E-Prepago de Bancolombia, pero malo porque tiene sus limites, y creo que son maximo 2.000.000 de pesos y minimo 50.000 (alguien me dijo eso por aqui).. y esta tarjeta virtual es buena unicamente para realizar compras por internet, pero virtuales. Quiero decir, nada de que le envien algo a su domicilio, sino como recargas, inversiones, etc.. Ya para hacer compras para que envien algo a domicilio esta tarjeta es un tin complicada y no es aceptada en muchos sitios, puesto que se solicita la direccion Billing Address, y en este caso tocaria colocar la de colombia y muchos establecimientos no hacen envios hacia colombia..

La unica tienda Americana que no pone problema alguno en compras con Tarjetas de Credito colombianas es Amazon, mi hermano ya ha comprado por ahi. incluso cuando yo estanen USA el compro una camara digital con su tarjeta VISA de Colpatria y la hizo llegar al domicilio dodne yo estaba en la Florida. Llego a los 3 dias sin problemas, y yo se la traje aqui a Bogota.. Entonces como pueden ver no existio problema alguno.

--CASO TRANEXCO Y NEWEGG--
Otra cosa: por ahi lei que alguien pregunto de que si era cierto que Newegg tiene betada las direcciones de Tranexco y Transexpreess (pues son la misma direccion) y es cierto y yo mismo lo comprobe.. Pues compre un router inalambrico en new egg con mi tarjeta de debito de mi cuenta de USA de Citibank, y la direccion de Billing en el banco estaba puesta la del casillero con tranexco.. el pago paso, pero a los 10 min de compra, me llamaron a mi SkypeIn a decirme que de que era esa direccion, yo les dije que es una empresa, me dijeron que si era de un courrier internacional y les dije q si, asi q me dijeron que ellos no podian enviar a esas direcciones porque en el sistema les aparecia betada por fraude (quien sabe q tipo de fraude exactamente) pero me toco rogarle y decirle que no se preocupara que yo ya habia hecho compras y las habia hecho llegar ahi y no habia problema, ella me repitio que la garantia se perdia al momento de salir del pais, asi q era responsabilidad mia, yo le dije q si q no importaba.. entonces ella dijo q iba a consultar con su supervisor.. finalmente volvio y me dijo que si, q por ser mi primera vez comprando con ellos me iban a dejar, pero q para la proxima tenia q buscar otra direccion. Asi pues las cosas, creo que ya no debo intentar.. ahora cambie mi billing address a otra direccion y todo me ha funcionado bien..
 
la e-prepago si la aceptan

Amigos yo desde diciembre vengo haciendo compras en zappos.com con la tarjeta e-prepago, y no he tenido dilemas me mandan a mi mail box en miami, la cuestion esta en comunicarse telefonicamente con el sitio que se va a comprar, y explicarles que es una tarjeta virtual, luego ellos le dicen que envie fotocopia de un documento de identidad y la primera impresion cuando le dan el numero de la tarjeta y todos los datos de la misma, yo afortunadamente lo habia impreso y lo guarde, pero un dilema, ese numero de tarjeta lo habia cambiado ya que se puede cambiar cada vez que uno hace una compra, y no coinsidia con el primero entoces mande una impresion de la consulta de la tarjeta la cual tiene todos los datos, y listo ha tambien dos numeros telefonicos donde ellos se puedan comunicar, lo de los cupos no he averiguado, y pienso comprar un portatil en circuitcity.com aver que pasa, amigos esta tarjeta sabiendo truquitosfunciona bien, espero les sea de ayuda ahhh otra cosa
mi mailbox es en usaco prestan un excelente servicio y las tarifas excelentes....:p
madman dijo:
Chevere y alegre el sistema de la E-Prepago de Bancolombia, pero malo porque tiene sus limites, y creo que son maximo 2.000.000 de pesos y minimo 50.000 (alguien me dijo eso por aqui).. y esta tarjeta virtual es buena unicamente para realizar compras por internet, pero virtuales. Quiero decir, nada de que le envien algo a su domicilio, sino como recargas, inversiones, etc.. Ya para hacer compras para que envien algo a domicilio esta tarjeta es un tin complicada y no es aceptada en muchos sitios, puesto que se solicita la direccion Billing Address, y en este caso tocaria colocar la de colombia y muchos establecimientos no hacen envios hacia colombia..

La unica tienda Americana que no pone problema alguno en compras con Tarjetas de Credito colombianas es Amazon, mi hermano ya ha comprado por ahi. incluso cuando yo estanen USA el compro una camara digital con su tarjeta VISA de Colpatria y la hizo llegar al domicilio dodne yo estaba en la Florida. Llego a los 3 dias sin problemas, y yo se la traje aqui a Bogota.. Entonces como pueden ver no existio problema alguno.

--CASO TRANEXCO Y NEWEGG--
Otra cosa: por ahi lei que alguien pregunto de que si era cierto que Newegg tiene betada las direcciones de Tranexco y Transexpreess (pues son la misma direccion) y es cierto y yo mismo lo comprobe.. Pues compre un router inalambrico en new egg con mi tarjeta de debito de mi cuenta de USA de Citibank, y la direccion de Billing en el banco estaba puesta la del casillero con tranexco.. el pago paso, pero a los 10 min de compra, me llamaron a mi SkypeIn a decirme que de que era esa direccion, yo les dije que es una empresa, me dijeron que si era de un courrier internacional y les dije q si, asi q me dijeron que ellos no podian enviar a esas direcciones porque en el sistema les aparecia betada por fraude (quien sabe q tipo de fraude exactamente) pero me toco rogarle y decirle que no se preocupara que yo ya habia hecho compras y las habia hecho llegar ahi y no habia problema, ella me repitio que la garantia se perdia al momento de salir del pais, asi q era responsabilidad mia, yo le dije q si q no importaba.. entonces ella dijo q iba a consultar con su supervisor.. finalmente volvio y me dijo que si, q por ser mi primera vez comprando con ellos me iban a dejar, pero q para la proxima tenia q buscar otra direccion. Asi pues las cosas, creo que ya no debo intentar.. ahora cambie mi billing address a otra direccion y todo me ha funcionado bien..
 
zona e dijo:
Amigos yo desde diciembre vengo haciendo compras en zappos.com con la tarjeta e-prepago, y no he tenido dilemas me mandan a mi mail box en miami, la cuestion esta en comunicarse telefonicamente con el sitio que se va a comprar, y explicarles que es una tarjeta virtual, luego ellos le dicen que envie fotocopia de un documento de identidad y la primera impresion cuando le dan el numero de la tarjeta y todos los datos de la misma, yo afortunadamente lo habia impreso y lo guarde, pero un dilema, ese numero de tarjeta lo habia cambiado ya que se puede cambiar cada vez que uno hace una compra, y no coinsidia con el primero entoces mande una impresion de la consulta de la tarjeta la cual tiene todos los datos, y listo ha tambien dos numeros telefonicos donde ellos se puedan comunicar, lo de los cupos no he averiguado, y pienso comprar un portatil en circuitcity.com aver que pasa, amigos esta tarjeta sabiendo truquitosfunciona bien, espero les sea de ayuda ahhh otra cosa
mi mailbox es en usaco prestan un excelente servicio y las tarifas excelentes....:p

Puede que en algunas tiendas funcione como puede que en otras no. Si usted llamo y les dijo que era virutla, pues ellos no la van a verificar.. Digame una cosa, que direccion coloco en la parte de Billing Addres?? Yo me imagino que la de Usaco. y obviamente en Shipping Addres tambien.

El asunto es que algunas tiendas no revisan la direccion de billing, y tampoco exigen (como newegg) que el shipping address sea la misma que el billing address, osea que es hay donde a uno le toca cambiar en el banco la informacion para que las dos direccinoes coinsidan.. asi lo estoy haciendo yo.
 
la direccion...

yo di para la direccion de usaco para los envios, pero mande mi informacion en Colombia, direccion Telefonos fijos, celular etc y ellos entendieron lo mejor es hablar con la verdad......:cool:
 
Tengo una consulta, saen si hay otro servicio similar a moneybookers para cargar fondos a etrade, pues la última vez me demoró como una semana para tener el dinero disponible. Pregunto si hay un servcio que en costos sea similar a moneybookers. Pero que talvez sea americano para que no demore mucho
 
Fax Documentation

Bueno me quitaron el limite y yo tonto no quite el dinero feliz me fui a dormir.

hoy dia entre y tenia el limite encima diciendome que nesecita fax documentation.

y bueno me piden:

passaporte o libreta militar o documento de identidad.

segundo me piden :

recibo de luz o telefono o el ultimo estado de cuenta de tu banco con esa direccion.

bueno el problema es que soy de comlombia y puchas como hago.

la casilla postal en usa solo tengo una casilla. y no se de donde diables conseguir recibo de luz o telefono.

ahora si me piden mis documentos como dni o paspaorte o libre militar que hago si todos esos datos osn de comlombia y si lo mando veran que soy colombiano y como tengo una paypla americana con direccion en usa y todo eso.

bueno amargo llame a paypal me pasaron con alguien que habla español.

y me dijo lo siguiente:

mayor mente que estan haciendo una revision de las cuentas ya que su banco etrade se a dado por estadisticas que la mayor de usuarios que estan usando ese banco la direccion ip no concuerda con la de eeuu si no de otros paises que no estan autorizados en paypal.

entonces le dije que yo vivo en eeuu pero ahora estoy dde viaje por negocios durante 6 meses en colombia.

entonces dijo que si le comprendo entonces por favor si usetd vive en eeuu seria facil que enviaran los documentos que lo pedismo gracias.

============================================================================

entonces en fun pucha , eh visto en otros foros tambien y tambien cuentan lo mismo que ellos tambien usaban etrade o otros bancos pero le picharon por el ip y que le pedian tambien esos docuemtnos por fax y la unica solucion era dejar de usar esa cuenta.

este si es un gran problema ya que tarde o temprano le puede caer a otros. les pido por favor como hago para saltar estos pasos si alguien ya le sucedio.

el problema principal es que en el pasaporte o libreta militar o documento de identidad dira simpre republica colombiana.

el otro de donde es la informacion de ecibo d eluz o telefono entre otros que indique la direccion.



bueno sobre enviar el fax ya se como enviarlo por www.efax.com pero como soluciono los dos anteriores.

puedo enviar mis documentos como comprobacion de mis datos y del recibo u estado de cuneta del banco que indique la direccion en usa.



please ayuda saludos anticipadamente
 
stonysistem : llame a su empresa de casillero PO.BOX y explicales a ellos que usted hizo una compra con paypal pero que necesita por fax algun recibo de servicio del domicilio PO.BOX para verificacion de la direccion de entrega de mercancia y listo o que PO.BOX se la pase por fax a usted y uted aqui se lo envia a paypal junto con la cedula. (CREO QUE PUEDE FUNCIONAR)

aaa pucha!!, para completar parece que a los que le llegaron la tarjeta debito E*trade NO LA ACPETAN en PAYPAL !!

mejor dicho se quemo E*TRADE. lo que pasa es que no solo en colombia se estan inscribiendo en E**trade SINO QUE EN MUCHOS PAISES y mucha gente al ver que eso es gratis , entonces la PAYPAL se ha dado cuenta y la rechaza o piden datos para verificacion de domicilio..


Y PENSAR QUE HUBO GENTE QUE PAGO USD$40 DOLARES !!! como $90.000 pesos.
gracias a javier no cometi ese error.

falta saber si tener cuenta con ACCENTcardvisa no la rechazan ?
 
A lo mejor con accent no la rechacen, pero que embarrada que en paypal ya no les acepten la etrade. Pero si, tal parece que la "quemaron" como tal.
 
MI amio tambien le cayo

UWARRIOR dijo:
A lo mejor con accent no la rechacen, pero que embarrada que en paypal ya no les acepten la etrade. Pero si, tal parece que la "quemaron" como tal.

a mi amigo de peru tambien le limitaron su cuenta con 230 dolares le conte i caos y el me dijo tambien eso pero el le cayo con la accencard de master card donde la compro creo por 30 dolares no estoy seguro de que se trate eso.

y bueno creo que paypal le va caer a todos por el ip.

y ya no hay excusa de que soy americacon y estoy de viaje por comlombia por negocios.

por que que le pediran esa basura de fax documentation.


RECOMENDACION : Saquen todo su dinero de su paypal lo mas pronto posible y cierrenla y nunca la usen . ya que si le entra por ejemlo 30 dolares en su paypal de sus venta so donaciones paypla vivos vera que ya tienen dinero y la limitan para que se queden con su dinero.

pero si tienes 0 dolares nunca te la van a limitar por que no le sale a cuneta limitar una cuenta con 0 dolares donde no ganen nada,

es decir a esperar que paypal este disponible para colomvbia y dema sposible.

gran solucion:

* checkout de google gratis internacional
* moneybooker gratis internacional
* 2checkout setup de 49 dolares internacional.

si alguien sabe como soluciono ese problema de fax documentation please ayuda.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas