Todo sobre paypal y cuenta bancaria en EE.UU gratis

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Problemas Bancolombia...

Desde_La_Usa dijo:
Alguien que ponga sitios 100% comprobados de que la acepten , ahi les colabore con 2 almacenes que si aceptan la e-prepago , trate con varios pero ya me canse.! Bancolombia SUCK'S , todavia espero que me sea devuelto dineros de transacciones que fueron declinadas , pero el sistema de bancolombia los acepto como pagos , por lo cual estoy mas del mes de espera por devolverme unos dineros que nadie toco.!
J.C

Les cuento mi historia....

Hace tiempo que estaba por comprar una Lifedrive en EBay, pero como tenemos el problema de que no nos podemos registrar en PayPal, entonces decidï buscar quien me aceptara la E-Prepago, y vi que con www.bidpay se podía.

El cuento es que cuando encontre en donde comprar lo primero que hice fue validar mi e-prepago con Bidpay... me cobraron Us$1.00, luego compre, pero cuando fui a pagar a los 2 dias, no me aceptaban la tarjeta en bidpay... hice como 8 intentos y nada, luego la desactive y volvi a activar (me cambiaron el numero), por lo que me toco volver a validar el numero y me cobraron otros Us$1.00, luego de esto si me aceptaron el pago por Us$224. Yo pensaba que por fin habia podido comprar mi regalo, pero al otro dia me excribieron de bidpay para decirme que mi orden habia sido cancelada por que yo tenia "low feedback rating" en mi cuenta de ebay (Logico, nunca había comprado nada), entonces me dicen que la provision que habian puesto en mi tarjete por los Us$224 seria reversada. Ya llevo 15 dias peleando con Bancolombia para que tomen en cuenta mi reclamo y me devuelvan el dinero.

Quienes mas han tenido un problema similar a ver como lo solucionamos?

Lo que mas me enerva es el PESIMO SERVICIO AL CLIENTE DE BANCOLOMBIA. Siempre que llamo a eso me demoran no menos de 1 hora.... las paisitas me dicen "por favor un momento señor que el sistema está un poco lento".... tan lento que una vez me pidieron mi nombre y cedula.... y a los 10 minutos me pidieron la direccion y luego a los 15 minutos me pidieron el telefono..... cuando se me cumplieron los 5 dias habiles para la solucion del reclamo me dicen que la solucion es al otro dia... me pusieron a llamar hasta las 11 PM y nada... luego me dicen que el caso lo tuieron que modificar por que el reclamo estaba mal... luego me dicen que como es por una transaccion internacional se demoraran 50 dias HABILES.... es el colmo... una vez me dijeron que como los reclamos por eprepago nunca se presentan, ellos no sabe bien como atender mi solicitud... y se supone que si todo es electrónico sería más facil rastrear las transacciones y verificar que una transaccion no se ha completado.

Le escribí al defensor del cliente de bancolombia y aún no me contestan.... se supone que deben resolver el caso en 15 dias...

Que hacemos???
 
jejejejejejeje, a veces paso horas hablando , y nada que entienden.! , lo que pasa es que no entrenan a los personajes de servicio al cliente , y eso que los tienen 24/7 , un dia pedi hablar con un supervisor , y casi me pegan .!

J.C
 
ymhotep dijo:
Les cuento mi historia....

Hace tiempo que estaba por comprar una Lifedrive en EBay, pero como tenemos el problema de que no nos podemos registrar en PayPal, entonces decidï buscar quien me aceptara la E-Prepago, y vi que con www.bidpay se podía.

El cuento es que cuando encontre en donde comprar lo primero que hice fue validar mi e-prepago con Bidpay... me cobraron Us$1.00, luego compre, pero cuando fui a pagar a los 2 dias, no me aceptaban la tarjeta en bidpay... hice como 8 intentos y nada, luego la desactive y volvi a activar (me cambiaron el numero), por lo que me toco volver a validar el numero y me cobraron otros Us$1.00, luego de esto si me aceptaron el pago por Us$224. Yo pensaba que por fin habia podido comprar mi regalo, pero al otro dia me excribieron de bidpay para decirme que mi orden habia sido cancelada por que yo tenia "low feedback rating" en mi cuenta de ebay (Logico, nunca había comprado nada), entonces me dicen que la provision que habian puesto en mi tarjete por los Us$224 seria reversada. Ya llevo 15 dias peleando con Bancolombia para que tomen en cuenta mi reclamo y me devuelvan el dinero.

Quienes mas han tenido un problema similar a ver como lo solucionamos?

Lo que mas me enerva es el PESIMO SERVICIO AL CLIENTE DE BANCOLOMBIA. Siempre que llamo a eso me demoran no menos de 1 hora.... las paisitas me dicen "por favor un momento señor que el sistema está un poco lento".... tan lento que una vez me pidieron mi nombre y cedula.... y a los 10 minutos me pidieron la direccion y luego a los 15 minutos me pidieron el telefono..... cuando se me cumplieron los 5 dias habiles para la solucion del reclamo me dicen que la solucion es al otro dia... me pusieron a llamar hasta las 11 PM y nada... luego me dicen que el caso lo tuieron que modificar por que el reclamo estaba mal... luego me dicen que como es por una transaccion internacional se demoraran 50 dias HABILES.... es el colmo... una vez me dijeron que como los reclamos por eprepago nunca se presentan, ellos no sabe bien como atender mi solicitud... y se supone que si todo es electrónico sería más facil rastrear las transacciones y verificar que una transaccion no se ha completado.

Le escribí al defensor del cliente de bancolombia y aún no me contestan.... se supone que deben resolver el caso en 15 dias...

Que hacemos???
Si quiere devolucion rapida de cargos en la E-Prepago vaya a la oficina de su cuenta, no lo haga por el call center, digale al asesor de la oficina que se comunique con la persona encargada de la e-prepago en Medellin, ellos envian un correo interno y lo solucionan rapido, por lo menos en mi caso en menos de 5 dias me retornan este tipo de cargos a mi cuenta/E-prepago, si lo hacen por el call center estan perdiendo el tiempo. En todo caso no se preocupen que de todas formas el dinero les aparece de nuevo es su e--prepago en un termino de 30 dias habiles...
 
ymhotep dijo:
Les cuento mi historia....


Nada Parce , usted que esta alla , vea a ver que organismos del estado son los responsables de hacer respetar esos derechos , yo desde aca me es muy duro dado que la cuenta la tengo a nombre de una cuñada , y con eso me bloquean todo tipo de reclamos , ahora dizque llamaron a mi cuñada para pedirle mas informacion de esas transacciones , y como ella no sabe nada de eso me tienen ese billete embolatado (y le envie a bancolombia correos donde las companias involucradas niegan algun cargo a la tarjeta , pero,,bancolombia , sera pa' ganar tiempo , pide mas pruebas..!)

Algun conocido del tema que nos pueda ayudar en esto ?

Gracias,

J.C

P/d: 50 dias es absurdio..!
 
Desde_La_Usa dijo:
ymhotep dijo:
Les cuento mi historia....


Nada Parce , usted que esta alla , vea a ver que organismos del estado son los responsables de hacer respetar esos derechos , yo desde aca me es muy duro dado que la cuenta la tengo a nombre de una cuñada , y con eso me bloquean todo tipo de reclamos , ahora dizque llamaron a mi cuñada para pedirle mas informacion de esas transacciones , y como ella no sabe nada de eso me tienen ese billete embolatado (y le envie a bancolombia correos donde las companias involucradas niegan algun cargo a la tarjeta , pero,,bancolombia , sera pa' ganar tiempo , pide mas pruebas..!)

Algun conocido del tema que nos pueda ayudar en esto ?

Gracias,

J.C

P/d: 50 dias es absurdio..!

es su caso espere los 30 dias habiles despues de realizada la transaccion... hace cuantos dias fue esa transaccion?
 
wiltafur dijo:
Desde_La_Usa dijo:
es su caso espere los 30 dias habiles despues de realizada la transaccion... hace cuantos dias fue esa transaccion?


24 de diciembre , pero ese no es cuento , y no lo tomes mal ,pero si no hubo transaccion , porque fue debitado en un principio.? ese es un juego bien malo por parte de bancolombia , y eso debe de ser castigado , pero no por parte del consumidor , sino de la entidad bancaria que esta haciendo ese jueguito.

J.C
 
wiltafur dijo:
Si quiere devolucion rapida de cargos en la E-Prepago vaya a la oficina de su cuenta, no lo haga por el call center, digale al asesor de la oficina que se comunique con la persona encargada de la e-prepago en Medellin, ellos envian un correo interno y lo solucionan rapido, por lo menos en mi caso en menos de 5 dias me retornan este tipo de cargos a mi cuenta/E-prepago, si lo hacen por el call center estan perdiendo el tiempo. En todo caso no se preocupen que de todas formas el dinero les aparece de nuevo es su e--prepago en un termino de 30 dias habiles...

Lastimosamente mi cuenta es de nomina, pero la empresa para la que trabajo es de otra ciudad, así que no puedo ir, y lo de ir a la oficina principal de bancolombia en mi ciudad pues ni modo por que no me queda tiempo... por eso es que todo lo trato de hacer por internet.... lo que si me da rabia es la ineptitud de esos de servicio al cliente.... es ilogico que no tengan un canal de comunicacion más efectivo... luego de 10 dias de haber puesto el reclamo una de las "paisitas" me dijo que necesitaba enviar una carta donde explicara lo sucedido... y se ganó su vaciada, por que para eso es que uno llama... le dije que "lo que había sucedido" se lo habia contado ya como a 10 personas en una procesión de llamadas que en total suman ya mas de 12 horas... y para información del publico, las llamadas no son a una linea gratuita sino a un numero fijo de la ciudad, es decir que eso nos cue$ta.

Yo creo que deben haber mecanismos para hacer valer los derechos como usuarios... por ejemplo la defensoria del cliente (ya lo use), la confederacion colombiana de consumidores, o la superintendencia, pero lo que sucede es que en mi caso no tengo nada de tiempo para hacer esas diligencias y la única que encontré a mano para hacerlo de manera virtual fue la defensoria del cliente...

Bueno... para no desviarme (tanto) del tema les cuento... como finalmente bidpay me nego la transaccion por "bajo perfil", entonces el vendedor me generó un "unpaid item strike", el cual luego me fue retirado al aportar evidencias de las comunicaciones a EBay.

Estuve explorando otras posibilidades y encontré también a moneybookers, pero lastimosamente ellos no son casi aceptados por los vendedores.

Hay una posibilidad de que a través del chase también se puedan abrir cuentas desde el exterior... una persona conocida ya lo hizo, por lo que trataré de enterarme y les posteo más info.
 
Desde_La_Usa dijo:
wiltafur dijo:
24 de diciembre , pero ese no es cuento , y no lo tomes mal ,pero si no hubo transaccion , porque fue debitado en un principio.? ese es un juego bien malo por parte de bancolombia , y eso debe de ser castigado , pero no por parte del consumidor , sino de la entidad bancaria que esta haciendo ese jueguito.

J.C

No la verdad que no es asi, en estos sistemas de tarjetas de credito la cosa funciona asi:
- el comprador envia su informacion de tarjeta junto con su pedido que incluye un valor de compra, digamos por ejemplo US$100.
- La tienda/store/dealer o similar mediante su sistema proporcionado por la red Visa, MC, etc hace una PREAUTORIZACION, que no es mas que verificar que el valor del pedido si este disponible en el cupo de la tarjeta. OJO aqui esta el cuento, en una tarjeta de credito ese valor no se nota mucho, el cupo disponible se afecta en el valor del pedido, pero no es que ya tomaron el dinero, simplemente esta reservado, Ud no lo puede usar, pero la tienda tampoco lo tiene acreditado a su cuenta. En una tarjeta de credito este pedido afectaria el cupo en - US$100, es decir tendria US$100 menos de cupo, pero en tarjetas prepago, al uno cargarla pues ese valor inmediatamente se reserva y no vuelve a estar disponible, si yo tenia la e-prepago con US$100 pues quedaria en US$0.. sin embargo si la orden se cancela pues ese valor queda a su favor en el sistema o red Visa/MC, etc... a mi me pasa con las tarjetas en USA, ellos devuelven o acreditan de nuevo en unos 3 dias habiles, pero cuando es transaccion internacional eso demora mas (30 dias)... miren le voto carreta a esto para ayudar, acabo de mirar mis transacciones de la E-prepago y les cuento:

una vez , en 2001 (recien salida la e-prepago) intente comprar unas cosas en nba.com, cargue la tarjeta con 250.000 me hicieron preautorizacion por 170.000 el valor de la orden, nba.com rechazo la transaccion por alguna razon que no recuerdo, yo pense que habia perdido el dinero, pero miren, la cargue y use el 10 oct de 2001 y el 10 de nov de 2001 mire y ya estaba el dinero disponible... hace poco cargue con casi 2M la tarjeta la use y transaccion rechazada(newegg), fui a la oficina y me ayudaron mas rapido, la cargue y use el dia 8 de mayo de 2006 y me devolvieron el dinero el 15 de mayo de 2006...
 
ymhotep dijo:
i......... luego de 10 dias de haber puesto el reclamo una de las "paisitas" me dijo que .........


Mire Llavesita ,. ese tonito de PAISITAS , no me gusta pa ' nada , si no le gusta mas bien no llame , y mas bien haga que le coloquen en su nativo cali .

Yo soy PAISANO . y si quiere la seguimos de aqui pa' delante , lo que sea con vos , y si nos respetamos todo bien , no ha pasado nada pero no regionalize...!

J.C

]
 
Desde_La_Usa dijo:
Mire Llavesita ,. ese tonito de PAISITAS , no me gusta pa ' nada , si no le gusta mas bien no llame , y mas bien haga que le coloquen en su nativo cali .
Yo soy PAISANO . y si quiere la seguimos de aqui pa' delante , lo que sea con vos , y si nos respetamos todo bien , no ha pasado nada pero no regionalize...!
J.C

Ofrezco publicamente mis disculpas si usted o alguien más se ha sentido ofendido por lo de "paisitas".... la verdad tome esa palabra de otra lectura de otro de los foros en los que alguien más hizo el comentario de que casualmente todas las lineas de atencion al cliente eran atendidas por "paisitas" (las niñas esas amables y de voz arrulladora)... en ningún momento he entrado a un ámbito regionalista.. y sobre eso pienso que los que primero se sienten ofendidos por terminos regionalistas son en verdad los más regionalistas.
 
Creo que lo primordial para los que tengan E*TRADE y hayan tenido algun tipo de limitación con paypal, o problema, lo que deben hacer es enviar los documentos que ellos les piden o solicitan, no importa que envien copias del pasaporte colombiano, ellos muchas veces exigen es un "photo id" para comprobar quien realmente esta detras de esa cuenta. Ahora no solamente se limiten a enviar los papales que ellos piden, sino tambien envien una carta o algo por el estilo comunicandoles el porque no estan full time en usa, los que tengan visa norteamericana tambien envien por fax copias de esta, ya que asi se daran cuenta de que ustedes si han entrado a Usa en algun momento o tienen la posibilidad al menos de volar hasta alla.

Traten de enviar sus extractos de banco de la cuenta bancaria de usa, donde aparece la dirección de alla, donde es prueba que efectivamente el banco si esta afiliado a esa dirección o algun otro tipo de comprobante de que su billing address es de alla, ejemplo un invoice, recibo de alguna compra de un almacen etc.
 
bueno , la cuestioon es enviar por fax esos papeles. seria entonces que alguien conocido en EE.UU O (ALGUIEN DE SU PO-BOX) le haga el favor de enviarle un recibo de servicio publico Y extracto de la cuenta e*trade. una vez enviado esto tendran PAYPAL para un buen rato.

yo todavia tengo PAYPAL verifid. tengo saldo de 80 dolares , pero no he comprado nada ni vendido nada con paypal.
la idea es comprar o vender en EBAY , y si compro algo en ebay el vendedor acepta tarjetas de credito o debito(cualquiera) POR QUE EL VENDEDOR VE que soy verificado. y si voy a vender PUES LE RECIBO LA TARJETA QUE TENGA EL COMPRADOR Y HAGO LA TRANSACCION POR 2CO o que hagan transferencia bancaria a E*TRADE. PAYPAL es solamente para mi carta de presentacion pero trato de no utilizarla para pagos o compras.
 
ymhotep dijo:
Ofrezco publicamente mis disculpas si usted o alguien más se ha sentido ofendido por lo de "paisitas".... la verdad tome esa palabra de otra lectura de otro de los foros en los que alguien más hizo el comentario de que casualmente todas las lineas de atencion al cliente eran atendidas por "paisitas" (las niñas esas amables y de voz arrulladora)... en ningún momento he entrado a un ámbito regionalista.. y sobre eso pienso que los que primero se sienten ofendidos por terminos regionalistas son en verdad los más regionalistas.


Fueron dos post , con el de las 'PAISITAS" pense yo que tenias algo con los paisas , pero todo bien , no ha pasado nada , y Gracias X la aclaracion.

J.C
 
Desde_La_Usa dijo:
ymhotep dijo:
i......... luego de 10 dias de haber puesto el reclamo una de las "paisitas" me dijo que .........


Mire Llavesita ,. ese tonito de PAISITAS , no me gusta pa ' nada , si no le gusta mas bien no llame , y mas bien haga que le coloquen en su nativo cali .

Yo soy PAISANO . y si quiere la seguimos de aqui pa' delante , lo que sea con vos , y si nos respetamos todo bien , no ha pasado nada pero no regionalize...!

J.C

]

Bueno Juan Carlos, pero el hombre no lo dijo con tono de ofender ni nada por el estilo, hombre deje el regionalismo para afuera si? Que de esto no se trata el foro ni la comunidad viejo, asi que pilas. Ademas con este post parece que el que buscara bronca fuera otro, asi que ojo con eso, no se tire en la comunidad lo bueno que hasta ahora ha hecho. No es mas, un saludo.
 
UWARRIOR dijo:
Desde_La_Usa dijo:
Bueno Juan Carlos, pero el hombre no lo dijo con tono de ofender ni nada por el estilo, hombre deje el regionalismo para afuera si? Que de esto no se trata el foro ni la comunidad viejo, asi que pilas. Ademas con este post parece que el que buscara bronca fuera otro, asi que ojo con eso, no se tire en la comunidad lo bueno que hasta ahora ha hecho. No es mas, un saludo.

Usted de que esta hablando ? este señor coloco dos post con el regionalismo de PAISITAS , cosa que no me gusto y tampoco me gustaria seguir leyendo mientras navego en la comunidad o en la web.

Yo cuando leo algo que veo que no debe de ser , hago el reclamo , que lo hice un poco brusco talvez y pido disculpas a la comunidad .

Este señor , simplemente se deberia haber dirijido de otra manera , ya seria "las señoritas del servico al cliente" esto y esto....

Muchas Gracias por el consejo.

J.C
 
creo q seria bueno q ya entre un moderador a hacer de las suyas, se esta perdiendo el hilo real de esta vaina
 
Definitivamente, en pocas palabras la E-Prepago, no sirve pa un carajo!! Solo para recargar Skype :D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas