Todo sobre paypal y cuenta bancaria en EE.UU gratis

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
xcoin

En www.xcoin.com se puede registrar tarjeta de débito ya lo he hecho, bueno pero piden verificarla, enviando fax y otros detalles, pero quiero registrar mi cuenta etrade pero no puedo cuando la quiero registrar se sale de xcoin. Por favor si alguien ha tenido exito por favor escribalo, este sistema se ve más económico que moneybookers
 
newlanero.: pero yo me registre y tambien registre mis tarjetas tanto la virtual,la de credito y tambien registr la cuenta de etrade sin ningun inconveniente claro que le piden (el routing y la account). falta es la verificacion de la misma, pues hay que enviar por fax algun soporte. (abajo adjunto una imagen).


mi pregunta es como haces para retirar lo que tienes en XCOIN???
 

Archivos adjuntos

  • xcoin.JPG
    xcoin.JPG
    69.8 KB · Visitas: 272
La opcion Withdraw Funds que aparece alli debe ser la necesaria para hacer eso. Bueno aunque a mi no me gusta eso de dar mi tarjeta de debito o credito scaneada y enviarla por fax para que te verifiquen. ¿Sabes que procedimiento se hace para que te verifiquen la cuenta bancaria?
 
Verificacion Banco Xcoin

para la verificacion es la siguiente:
imagen
 

Archivos adjuntos

  • XCOIN1.JPG
    XCOIN1.JPG
    48.9 KB · Visitas: 229
  • XCOIN2.JPG
    XCOIN2.JPG
    62.8 KB · Visitas: 221
ya hice transferencia a moneybookers...

saludos hice la transferencia y fue todo un exito, eso si tienen que llenar un formato para que la tranferencia se haga efectiva eso se hace directamente en la oficina donde tengan su cuenta, pues es como si le llegara un giro internacional, buendia
:-p
*************** dijo:
ZONA-E en un foro pasado usted dijo que iba hacer una transferencia de moneybookers a bancolombia ya que este banco tiene SWIT . mi pregunta es como le fue??? si lo pudiste hacer?
 
zona e dijo:
saludos hice la transferencia y fue todo un exito, eso si tienen que llenar un formato para que la tranferencia se haga efectiva eso se hace directamente en la oficina donde tengan su cuenta, pues es como si le llegara un giro internacional, buendia
:-p

Y cuanto te saco bancolombia por esa transferencia?
 
SAN FRANCISCO.– En una nueva iniciativa para fomentar el progreso económico de los inmigrantes y las personas de bajos ingresos, el gobierno de la ciudad de San Francisco lanzó recientemente el programa “Ahorre en San Francisco” (Bank On San Francisco).

Impulsado por el tesorero de la ciudad, José Cisneros y el alcalde Gavin Newsom, este programa brindará acceso bancario a los más pobres para que no tengan que depender de establecimientos como “Check Cashing” y “Pay-Day Loans”, que cobran desorbitantes tarifas e intereses por servicios que la mayoría de los bancos proveen de manera gratuita a sus clientes regulares.
La demanda por los cielos

Según estudios realizados a mediados de este año, San Francisco tiene uno de los niveles más elevados de concentración de dichos establecimientos en sus barrios más pobres (el segundo a nivel nacional, después de Seattle, Washington).

Las personas que usan esos negocios, se ven forzadas a pagar altísimos porcentajes para convertir en efectivo los cheques de su salario.

San Francisco se ha convertido en la primera ciudad del país en lanzar una iniciativa para contrarrestar este fenómeno y proveer acceso a los bancos a las aproximadamente cincuenta mil familias de esta ciudad que no lo tienen, ya sea por falta de la documentación apropiada, por deudas o mala historia de crédito.

Son doce bancos locales los que participan en este proyecto. Entre éstos se incluyen: Bank Of America, Bank Of The West, Citibank, Washington Mutual, Wells Fargo y US Bank.

Oportunidad para inmigrantes indocumentados
me parecio interesante la anterior noticia.
 
ZONA-E : pero no entendi bien. hizo el traslado de MONEYBOOKERS A BANCOLOMBIA ??? o de BANCOLOMBIA A MONEYBOOKER?


yo fui a Bancolombia llene 2 formulario para hacer un giro directo de mi cuenta de ahorros hacia moneybookers (formulario amarillo de giro directo y formulario #5 de declaracion de cambio ) todo bien pero al otro dia me llamaron y que quedo mal el formulario . entonces deje asi y no hice nada.
 
Tarjetas de crédito para latinos recibe fuertes críticasLas emitirá el Bank of America, que tiene la mayor clienta hispana de EE.UU. La decisión recibió fuertes críticas. Las tarjetas no son específicamente para inmigrantes ilegales, dijo una vocera, sino para gente sin antecedentes crediticios sólidos. Fecha: 20/2/2007
tarjetascreditob.gif
El Bank of America, el mayor banco minorista de EE.UU., dijo que está emitiendo tarjetas de crédito a inmigrantes hispanohablantes sin números de seguridad social. Dice que se trata de un programa piloto, limitado por ahora al condado de Los Angeles, que podría extenderse a todo el país.
Aun así, los teléfonos del banco fueron bombardeados por llamados indignados. Desde el Capitolio, el representante republicano de Colorado Tom Tancredo lo acusó de cooperar con terroristas. Por su parte, el Departamento de Seguridad Nacional dijo que el programa podría ser explotado por delincuentes.
"A primera vista el programa parece problemático", dijo el vocero Russ Knocke. "Parece prestarse a la posibilidad de que se perpetren robos de identidad o de que aumente el lavado de dinero".
Puede que el programa sea controvertido, pero también es una muestra palpable de que las empresas no ven a los casi 12 millones de inmigrantes ilegales como delincuentes sino como clientes.
Otros grandes bancos como Wells Fargo y Citibank han buscado modos de atraer a clientes de la creciente comunidad latina.
Wells Fargo inició el año pasado un programa piloto que otorga hipotecas para viviendas a inmigrantes con dos años de residencia. A falta de Seguridad Social, los clientes se identifican con el número de contribuyente. Es el mismo tipo de identificación con el que un inmigrante puede obtener una tarjeta en el plan del Bank of America. Y es posible que Wells Fargo también empiece a emitir plásticos. "El Bank of America es el mayor banco para los hispánicos en Estados Unidos, y hace un par de años tomó la decisión de avanzar en ese mercado", decisión que abarcó la compra de un 25% de un banco mexicano, dijo Richard Bove, analista de Punk, Ziegel & Co. (Con información de prensa internacional)
 
Etrade inicialmente no era un banco era un broker para compra y venta de acciones de bolsa de valores...cuando etrade entro a vender acciones a la bolsa y tenian una gran catidad de cash aprovecharon para comprar parte de un banco y hacerlo suyo...que banco fue, no recuerdo. Etrade como broker vale la pena pero como banco no lo recomendaria ya que ese no es su negocio principal pero ellos deben promocionarlo porque en los ultimos años perdieron clientes del negocio de "discount brokers" que es como en realidad son definidos y para poder sustentar y aumentar ganancias promocian su banco...Yo use etrade como broker en el 98 y 99 pero sus comisiones como broker subieron y me retire.

En realidad cualquier banco en USA que sea miembro del FDIC te serviria ya que eso significa que hasta un maximo de USD$100,000 esta asegurado por el estado en caso de que el banco quiebre y como un estado nunca quiebra pues tus $100,000 estan seguros asi que luego de esa caraterstica te toca ver servicios online que ya todos los bancos grandes tiene...creditos financieros, tarjetas de credito, uso de ATM, accesibilidad a locales del banco en tu zona, etc... y esto es justo algo que etrade no tiene en grandes cantidades....solo hay locales en algunas ciudades de algunos estados...y sus comisiones comparadas con otros bancos como wamu, bank of america o wells fargo no convencen...si deseas un banco facil de usar por internet que ni tiene locales porque es 100% y muy economico en cuanto a comisiones y preciso para recibir ach te recomiendo Netbank www.netbank.com. Netbank fue el primer banco creado que es 100% internet , tienen buen servicio online y tambien por telefono. Yo uso ese banco para recibir pagos de paypal y los programas de afiliados con los que trabajo incluyendo adsense, cj y templatemonster. Creo que solo te piden copia de tu pasaporte y alguna otra identificacion de tu pais.
comentario encontrado aqui http://www.forosdelweb.com/showthread.php?t=459364&goto=nextoldest
 
de alla para aca y de aqui para alla

lo hice de MONEYBOOKERS A BANCOLOMBIA y de BANCOLOMBIA A MONEYBOOKER eso si de alla para aca me pagaron el dolar muy bajo, pero si se puede hacer toda las transferencia.........=)
*************** dijo:
ZONA-E : pero no entendi bien. hizo el traslado de MONEYBOOKERS A BANCOLOMBIA ??? o de BANCOLOMBIA A MONEYBOOKER?


yo fui a Bancolombia llene 2 formulario para hacer un giro directo de mi cuenta de ahorros hacia moneybookers (formulario amarillo de giro directo y formulario #5 de declaracion de cambio ) todo bien pero al otro dia me llamaron y que quedo mal el formulario . entonces deje asi y no hice nada.
 
tengo un problema hace como unas 2 semanas que hice una transferencia a etrade con moneybookers y llame a etrade y me dicen no hay ninguna transferencia pendiente. En moneybookers aparece registrado el reintegro, bueno tambien hice transferencia a paypal con etrade, por esas mismas fechas pero para eso no tuve ningún problema. Por favor si alguien me puede ayudar
 
NEWLANERO - yo le aconsejaria que llamara a moneybookers y les solicite la confirmacion del deposito a E-TRADE.

tenga encuenta que son como 8 a 10 dias habiles . osea de lunes a viernes , a mi se me demoro una vez como 2 semanas y media.

lo qeu dice abajo WILTAFUR es cierto: los nombres deben ser iguales tanto en ETRADE-MONEYBOOKER-PAYPAL)
 
newlanero dijo:
tengo un problema hace como unas 2 semanas que hice una transferencia a etrade con moneybookers y llame a etrade y me dicen no hay ninguna transferencia pendiente. En moneybookers aparece registrado el reintegro, bueno tambien hice transferencia a paypal con etrade, por esas mismas fechas pero para eso no tuve ningún problema. Por favor si alguien me puede ayudar
Lo mas probable es que, o tenga diferentes nombres tanto la cuenta de Etrade como la de Moneybookers (deben ser ambas de la misma persona) o tiene mal la informacion bancaria para transferir a Etrade, pongala aqui a ver si esta bien, a mi las transferencias de Moneybookers a Etrade siempre se me demoran 4 dias habiles, nunca mas de eso...
 
ATENCION _________________________

quiero agradecer a todos los laneros que participaron en este recursivo ,laborioso,informativo,participativo y de gran utilidad tema " TODO SOBRE PAYPAL Y CUENTAS BANCARIAS EN EE.UU GRATIS."

he observado que la informacion recopilada en este tema le ha servido a algunos para iniciar sus negocios y ampliar las oportunidades de desarrollo para cada uno.
como tambien agradecerles por los karmas recibidos .

tambien se han observado fallas o inconvenientes que han tenido algunos laneros con entidades nombradas desde el inicio de este tema , donde no solo son inconvenientes de registro o datos , sino tambien la perdida de dinero.
tambien he insistido en este foro, que es solo informativo mas no responsable de las actividades que hagan uso apartir de este tema cada lector.

por lo tanto para que esto no siga sucediendo o para que algunos laneros no corran riesgos con sus dineros, he tomado la determinacion de cerrar este tema .

nueva mente insisto en agradecer a todos los que participaron y que de alguna manera (como me dijo un lanero: " esta informacion es una mina de oro " )le haya contribuido en sus que haceres y de desarrollo humano y financiero.

tengan un feliz dia.


PD: señor moderador solicito el favor de cerrar este tema .

__________________________ FIN_______________________________
 
JAVIERGUILLEN dijo:
por lo tanto para que esto no siga sucediendo o para que algunos laneros no corran riesgos con sus dineros, he tomado la determinacion de cerrar este tema .
PD: señor moderador solicito el favor de cerrar este tema .
Cerrado a solicitud de su creador.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas