Todo sobre PERROS

Fermont

Lanero Reconocido
22 May 2008
107
Hola que tal Foro, por más de 10 años he sido criador y manejador de perros de raza, me gustaría compartir con todos los amantes de estos maravillosos animales algunos tips de crianza, alimentación, educación y demás.

Si tienen perros de Pedrogree y les gustaría exponerlos, tambien les puedo ayudar con ello.

Estoy para servirles en sus dudas y comentarios sobre sus caninos

saludos
 
hola me parece muy buena tu idea para comenzar yo tengo un lobo siberiano quisiera saver por que muerde tanto jejej a pesar de ya cumplir el año desde que nacio muerde mucho y ni idea del por que no e podido controlarlo agradeceria una ayuda jeje gracias.
 

Huy que chevere!!!, me encantaría en este foro tratar temas como la crianza y estilo de educación que podríamos aplicar en nuestros canes...

En mi caso tengo dos perros, uno de ya cuatro años mestizo de schnauzer con coquer, el cual es muy "loco" diria yo y una cachorra de mas de un mes de raza rottweiler.

Me encantaría saber como educar de forma apropiada a la rottweiler, ya que el otro se me salio de las manos, tanto así que al unico que respeta en la casa es a mi padre jejeje! y no quiero que la rottie coja ese camino.

 
Adoro a los animales, en especial a los perros... tengo una llamada Sasha y es cruce de French Poodle y Cocker Spaniel, tiene 13 años y tiene cáncer en estado bastante avanzado aunque bajo control... debido a la complejidad de la situación, decidimos darle la mejor calidad posible de vida y mantenerla feliz hasta que el cáncer lo permita.

Afortunadamente, el destino quiso que se nos atravezara otra perrita en nuestra vida y ya tenemos 2 meses con una hermosa Schnauzer llamada Molly, cumplió 7 meses hace 2 días y es supertraviesa... destruye muchas cosas, pero ya estamos aprendiendo a controlarla y el martes arranca clases de obediencia :D

Acá les dejo mis dos amores caninos:

Sasha:
foto016i.jpg

Molly:
004copia.jpg
 

Los últimos temas